[HYUNDAI H1 SV] Hola me presento desde GC .....

Iniciado por Tonito, Enero 08, 2009, 19:27:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tortuga


FrankyH1

Abril 13, 2009, 04:04:29 am #16 Ultima modificación: Abril 13, 2009, 04:22:51 am por FrankyH1
hola a todos soy franky desde tenerife norte también me he pillao una H1 y ya he hecho lo del sillón la verdad que nada de comparación de lo que he visto por aquí con un par de bisagras y un poco de ayuda de mi suegro todo arreglado la verdad que quedo genial el único problema que tengo es subir las fotos que no me deja no se por que alguien me ayuda y encantado de que si quieren compartir este enorme problema que tenemos con el famoso sillón muchas gracias . .palmas

XeplX

Ei franky bienvenido yo ya llevo la  camperizacion a medias  jejejeje a ver si la termino y empiezo a disfrutarla a tope pense que la terminaria para semana santa pero imposible asi que espero que para verano este lista jejejejeje. Pasate por mi post a echarle un ojo. saludos

raulbañaderos

hola muy buenas yo también soy nuevo por este foro y tengo una h1 si alguien me dice como se suben las fotos se lo agradezco yo lo del sillón lo hice abatible para atrás para que la cama no se quedar muy alta y no chocar la cabeza contra el techo

rafatfe