Junio 16, 2024, 06:39:35 am


Consumo T4 2.4D

Iniciado por el_tortuga, Enero 08, 2009, 16:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_tortuga

Hola, me gustaría saber cual es el consumo medio aproximado de una T4 2.4D (que es igual qe la mia, jeje). Ronda los 9 l???Gracias

hellnatxo

por hay anda, todo depende de lo que le pises, pero a estas no les puedes pisar mucho .meparto
Sobre nueve o diez es lo normal, por lo menos en la mia

Cabestany

Yo a la mía, California 2.4 del 91, le saco sobre un 8, mas o menos. Comprobado en la gasolinera.
Eso sí ando bastante suave con ella, a 100 por autopista, y sin pasar de las 3000 RPM, ni apurarla.
¡Salud!

chachek

Mi multivan 2.4d del 94 y despues de hacerle unos 5000km le he sacado un promedio de 7.8 % eso si sin forzarla y su su suave suave su su suave suave a una velocidad maxima de 120km o 3300 rpm aproximadamente y digo maxima maxima aunque a 130 he ido tb pero a 3500rpm y con un mideo.......... lo suyo es eso 3250rpm 115km/h

un salsaludo
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

marcelomarcel

la mia 9 l a los 100

sin passar de 110
haciendo carreteras (la collada de tosses), autopista etc

Andino

La mia, llevándola suave (90/110 Km/h por autopista), consume algo por debajo de 9 L/100Km, si aparece un recorrido por ciudad, se dispara un poco, pero no pasa de 10L/100Km.
Tengo claro que el consumo, no es problema en la T4, sobre todo teniendo en cuenta que si está camperizada i con techo elevadizo, etc, pesa lo suyo...

sideral

yo ando con california del 91 y hace 8 a 9 110. las bajaditas en nuetro

keep the enviroment

Fran T4

Estamos todos en los mismos consumos, yo unos 9 l/100km, a 90/100 km/h.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Cuatroymiedo

aqui tienes unas cuantas referencias que te pueden ayudar.

Saludos.

el_tortuga

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo, me había dicho uno (un enterao) que me tenía que chupar menos, además mi furgo es de techo alto que digo yo que tb tendrá que chupar algo más no?jeje. Weno lo dicho que muchas gracias a todos

joserra

La mia ronda los 9-10l mas o menos..depende del tipo de carretera,no suelo pasar de 110km-h e intento no revolucionarla mucho,aunque este motor en subidas a veces hay que apurar un pelin las marchas..
El consumo es algo mayor que la media,pero es larga,alta y syncro