[VW T1 de 1964] Presentación y Saludos desde Tenerife

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Enero 08, 2009, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

pues la encontro en un terraplen o algo asi fijate lo ke hace el amor  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

Cita de: EDUARDO ASCANIO en Marzo 06, 2011, 11:12:09 am
Hola, aquí les dejo unas fotos de la furgo para un anuncio para la revista Men´sHealth realizado en el Teide la semana pasada, el repostaje saldrá en la revista de mayo.

Saludos, Eduardo






















.baba .baba .baba JODER MACHO QUE MAJA

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lightbreeze

Tiene fans esa t1...todas las fotos te dejan fascinado,recrean mucho observarlas...las tomas desde la parte posterior me dejan.... .baba .baba,je,je.Saludos a todos!

eldorado camper


pep 242


erdani


Adrian222

Preciosa furgo. Oye Eduardo, como es que tienes un paragolpes de los americanos atrás y de deluxe delante?

EDUARDO ASCANIO

Gracias por los piropos chicos,

Adrian buena vista si señor, la furgo tenía los paragolpes americanos y personalmente el delantero no me gusta mucho, parece que la doble defensa le rompe el pico de la furgo y opté por ponerle delante el normal, muchos me dicen que estaría más bonita con el delantero americano, pero no termino por el cambio.

Aquí se ve mejor la diferencia, me parece que el morro queda más limpio así.





Adrian222

Marzo 07, 2011, 17:40:53 pm #69 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 17:47:42 pm por Adrian222
Totalmente de acuerdo contigo Eduardo. Lo que me resulta siempre sorprendente es como a Canarias llegaron las furgos con parachoques americanos... el otro día otro compañero forero comentó que muchas veces los barcos que salían a USA con furgos hacian escala en las Canarias y se quedaba alguna furgo por ser puerto franco. Por cierto tengo un coche matriculado entre las dos furgos: TF-37533, del año 66.

Preciosa esa foto con las dos furgos, sigue poniendo fotos que algunos disfrutamos de verdad con ellas....  .palmas

  .palmas

Por cierto la roja es una 67 ¿no? se ve en el paragolpes delantero con forma de flecha, es igualita que la mía pero en un estado de conservación un poquito diferente  .meparto

conway

enhorabuena por esa furgo,un valor en alza,seguro, hace poco me cruze con varias t1,por el monte de las mercedes,digo yo que eran ustedes,yo bajaba con mi t4,bueno espero que la mia dure tanto como esas ,un saludo

gallgo

la verdad es que un sueño una de éstas....quien pudiera..........un saludo

x preis

q bonita, yo tambien quiero una...pero una t1 y otra t2 para que hagan compañia a mi t3!!

yumeres


EDUARDO ASCANIO