[VW T1 de 1964] Presentación y Saludos desde Tenerife

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Enero 08, 2009, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURAVACAS

   
Gracias por poner más fotos , y a ver si en la kdd nacional os animais y nos enseñais vuestras furgos en directo   .ereselmejor .ereselmejor

EDUARDO ASCANIO

Hola a todos y gracias de nuevo por todos los comentarios realizados sobre la furgoneta.

Es impresionante que en un foro de Súper furgonetas, tanta gente sigan a las viejas VW.

Del interior no tengo muchas fotos, y ninguna buena, pero hasta tener mejores fotos, puedo subir estas, aquí vemos el Completísimo cuadro de mandos.



EDUARDO ASCANIO


EDUARDO ASCANIO

Y esta es la última foto que tengo del interior, espero que el tiempo nos acompañe este sábado y sobre todo que la furgoneta de Elio arranque.

RYM


cleto

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

luis betancort

Es increible, una autentetica joya!! La abuela de la familia. Saludos de otro chicha.

Dirtysanchez

 Preciosa T1!!!!!!!!
Me encantan los colores, se ve muy bonita
a disfrutarla  .ereselmejor

Guanarame (Fran)

Pues si las fotos estan guapas, en directo es una pasada .baba, venga la tuya tambien Elio .meparto, en serio las dos estan increibles.
Felicidades a los dos.

CIOMC

Chula chula chula, si señor!
Ya te lo dije cuando ví la primera foto, pero después de ver las demás... .baba .baba .baba
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eunangel66

da alegria ver las t1 canarias tan vivas, estoy seguro que aun quedan algunas en proceso de reanimacion, que se note que fue el unico lugar junto a ceuta y melilla que se vendieron a particuñlares en españa (segun mis noticias) me encantan esas matriculas¡ un saludo y felicidades por tenerla en ese estado.

CIOMC

Cita de: eunangel66 en Enero 21, 2009, 01:20:58 am
da alegria ver las t1 canarias tan vivas, estoy seguro que aun quedan algunas en proceso de reanimacion, que se note que fue el unico lugar junto a ceuta y melilla que se vendieron a particuñlares en españa (segun mis noticias) me encantan esas matriculas¡ un saludo y felicidades por tenerla en ese estado.


Pues mal informado...
En la península aunque en menor proporción, también se vendieron a particulares.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eunangel66

Enero 22, 2009, 01:08:53 am #42 Ultima modificación: Mayo 02, 2009, 11:39:40 am por eunangel66
si que se venderia alguna, pero me da que contada con los dedos de no mas de dos manos , la proporcion es brutal a lo que hay por aqui en las islas,
bueno saludos y reiterar lo linda que está.

Kombiforever

Hola amigo... soy nuevo en este foro y solo quiero felicitarte por tu Kombi esta muy bonita... enhorabuena y solo a disfrutarla.

Salu2
SAID

Antonio_M

Mira que ido a tu isla varias veces y no he visto esa maravilla. Súbela al ferry y paséala por Gran Canaria también.
Nos gusta, tío.