III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fie

Hoooola, los probé y .llorando ...
Los de delante pasan... aunque sobra un poco bueno no pasa nada yo creo que con las ventosas encajarían bien. Pero detras no va nada bien y cuento porque... Mi furgo es una VW T4 Mulitvan del 96 y el de la luna trasera no tiene problema, el de la ventana intermedia corredera de la izquierda va bien pero el de la derecha va sin el recorte para el cierre de la corredera. y el de las ventanas traseras una parece que encaja mas menos porque sobra algo pero bueno, pero el otro es super chico yo creo que es para una california si no me equivoco porque habra una ventana chiquitina al estar el armario ropero ese, no? A ver si es asi y me ha tocado los aislantes de una california. Ya digo los otros mas o menos pero hay dos que entre el cierre de la corredera y el chico no en encaja.
Y toma ladrillazo que os he envíao perdonad :-\

Romir

Lo primero siento decirte que los de T4 parece que no lo vamos a tener muy bien, por otro lado es muy interesante Fie el tema de la ventanita esa más corta, intenta mandar alguna foto de como te van lo mismo podemos hacer algo que nos venga bien a los dos.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Fie

vaya, vaya!! pos lo de la ventanita esa ... si que seria una putada porque por ahi se joderia la castaña  :-\
bueno romir esta tarde las vuelvo a poner y le saca a la furgo una foto con los aislantes colocados y la cuelgo para ver si hay suerte y nos apañamos  ;)

olivia

aupa! probados dos noches este fin de semana y mucho mejor, más oscuro, menos fresco pues no lo sé porque no ha hecho mucho frío, pero eso sí, a la mañana tambien se empañaba...
saludos!

Amoroto

Yo he usado por primera vez en esta semana santa los traseros y delanteros de mi t5, y me han ido de lujo!

Un saludo!

Alvan

AISLANTES RECIBIDOS.  ;D
Me llegaron ayer y hoy los probe,van un poco justos para mi gusto(en epocas d crisis ay q economizar,hasta en material)sobre todo los traseros y solo uno trae abertura pa la cerradura d las ventanas traseras,pero despues d la LARGA espera ya no qiero ni q me los cambien,solo qiero disfrutarlos a ver si llega ya el buen tiempo,x aqi x el norte llueve a mares.
Saludos y FELICES AISLANTES.

cesc2

Ya los he recojido.... Gracias rbravo.......y logili claro........

rbravo

Bueno esto llega al final, solo me quedan unos por repartir .palmas .palmas

kkblos

Todo bien,
recibidos, en casa y probados, GRACIAS!

rbravo, logilo grandes!

;D
Pertenezco al cuerpo de los caballeros que dicen.... NI!
Demasiado al Este, es el Oeste.Provervio Chino

rbravo

pin

van de pm , muy contento !!!a disfrutarlos

novatotrafic

Hoy he entregado los aislantes delanteros que tenia de T5 y me han llegado a casa los traseros de mi trafic que no vinieron por error. Estaba mosqueado pero tengo que decir que ripodas se comprometio a que estarian en mi casa a mitad de semana y asi ha sido. Los he probado y van de pm. Habra que ver si realmente se nota la diferencia de llevaros a no llevarlos.
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

blasss78

Abril 23, 2009, 19:32:59 pm #687 Ultima modificación: Abril 23, 2009, 22:50:51 pm por blasss78
hola gente, me alegro de vuestras pruebas.
no como yo ,despues de volver de la semana santa voy donde mikel a recoger mis aislantes pagados y resulta que no me puede dar todos los aislantes .

pregunta: ¿ por que ?

respuesta: es que veras , el que hizo la lista de lo que va a cada uno lo a liado y unos me han llamado diciendome que le sobran aislantes.

contestacion: entoces devuelvele la llamada al que le sobran,y ke te los envie y me completas mi pedido.

respuesta: me lo tiene ke enviar el , y ya se le dijo.

final:entoces me llamas cuando  te envien los aislantes x ke no creo ke tarde mas de 4 dias ( nooo)

ya ha pasado un tiempo y esto me empieza a moskear

si hay algien ke le sobren aislantes de vivaro traseros que los envie a mikel x favor.

un saludo

xabimonge

Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

xabimonge

Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?