III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zuringo

Cita de: mikel en Marzo 16, 2009, 16:15:51 pm
Kaixo txabales :
os pao un poko de informacion para que sepais como esta el tema
El lunes logilo hizo la transferencia
asta el jueves no se me reflejo en la cuenta (estos pu...s bankos jugando con nuestra pasta)
El viernes13 yo hice la transferencia al fabricante (mal dia para lo supersticiosos)
Espero que para el 23 lunes esten aki (espero digo por que con este puente por medio y tal nose como andara el transporte)
pero bueno en cuanto los tenga aki los sako etxando birutas,
asi que siento el retraso y asta aki puedo leer....
agurrak

Este mensaje es del 16 de marzo

Hoy es 27 de marzo. Qué problemas tienes mikel ? Compartelos.

Mikel, mesedez.

Constan

Espero que los aislantes lleguen pronto, lo que tengo claro es que se han acabado las compras conjuntas para mi.
que tarda es normal pero no tener ni la minima informacion, ya no me parece tan normal.

pos nada...paciencia que ya llegaran... .ereselmejor
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

logilo

A ver, el dinero está donde tiene que estar en manos de mikel(ripodas) con él se han hecho varias CC y no se va a ir al caribe con el dinero ni nada de eso(espero...jejej). Creedme que a mi también me preocupa mi dinero y también tengo ganas de tener los aislantes, y a mi me han salido más caros que nadie(llamadas, 25euros de transferencia del dinero, horas quitadas de mi tiempo,etc...) cosa que hago altruistamente y encantado y que la gran mayoría de los que andamos por aquí valoramos, es lo que es realmente un foro. Mikel tendrá como han dicho un problema con el distribuidor ni más ni menos, esperemos todos que se solucione echando ost..as y todos contentos con nuestros aislantes!!paciencia que ya queda menos!!!!!Un saludo. Alberto.
One life, One chance

sildavia

venga esos ánimos que logilo se lo esta currando y ninguno quisiéramos estar en su pellejo, lo digo por lo de las rastaas    .meparto .meparto

Gracias logilo .palmas

rbravo

hombre, un poquito de información para el personal no vendria nada mal. Todos estamos en esto y valoramos infinitamente el trabajo de Logilo, pero un poco más de información, repito, vendria de perlas. ???

ulyzz

Toda la espera que sea por lo menos para que los hagan bien, y por mi parte muchas gracias logilo por el curro.

trikitriki03

Gracias por tu esfuerzo. Pero entiende nuestro mosqueo.

Los dias pasan y yo necesito los aislantes para mis vacas, si no no los hubiese pagado tan pronto. Los compre en febrero, pagué unos gastos de envio de cojones. Es abril y todavia no se ni si quiera que ha ocurrido con ellos.

Si no hay respuesta directa de algun responsable en una semana pues me empezaré a mosquear y mucho. Y no pido ya que lleguen los aislantes. Kiero información directa

Romir

La verdad es que yo creo que nadie esperabamos estar sin ellos en semana santa y casualidades de la vida parece que así va a ser, yo no se lo que voy a hacer pero ya me di cuenta mucho tiempo atras que se reian a gusto de nosotros, en fin resignación ahora, eso si ripodas o te comprometes a alguna fecha o ves preparando un reingreso porque yo no te voy a dar carta blanca de por vida. me los hago yo con cartón antes de que te partas el rabo de mi como hiciste con los suplementos de ventanas y demas, detallitos.

Mecagonto que hoy me he levantado con el pie izquierdo. mañana sera otro dia.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Alvan

Logilo muchas gracias x todo lo qe as echo pero el moskeo qe tengo y creo qe tiene la mayoria dl personal es con el PERSONAJE qe nos estuvo bacilando con los precios y ahora qe pagamos pasa d nosotros y ni siqiera informa.
Creo qe con el PERSONAJE este yo no vuelvo a hacer ningun negocio es mas tratare d informar al personal pa qe vean la palabra qe tiene este PERSONAJE.
Venga qe pa Navidades tendremos todos aislantes(esperemos).
Saludos y PACIENCIA

rbravo

Logilo, una vez más muchas gracias por el esfuerzo.

Pero que te dice el Ripodas?
Donde están los aïslantes?
Dijo que los tendria el 23 de Marzo, ha pasado más de una semana, y no está el tema para bromas >:( >:( >:(

pulsante

Parece que este hombre de Ripodas no ha hecho nunca la siguiente reflexión.

¿Cuanto cuesta ganar un cliente? Marketing, plublicidad, stocks, rebajas...

¿Cuanto tiempo se tarda en perderlo? Basta con no dar una explicación, incumplir plazos, compromisos, etc. Si lo plasmamos en el tiempo que se tarda en mandar un email, posiblemente imputando sus horas sería menos de 5€.

El único matiz es que aqui no va a perder solo uno. Perderá más de 30 y ya veremos si encima no se acaba por complicar el asunto con parte del personal aqui apuntado exigiendo la devolución del importe. ¡Menuda Cagada! Señores que le estamos financiando sus operaciones con el pago por adelantado. Vamos contracorriente. Todo el mundo paga a crédito y pagos aplazados y encima tenemos esta respuesta.  .nono

Esta claro que a mi no me verá el pelo en otro negocio.

ferro64

En prime lugar, gracias a Logilo por todo su trabajo.
En segundo, si Ripodas se disculpa con un simple mensaje en este foro o habla con Logilo que es el coordinador y el que le ha ingresado la pasta, da algún tipo de explicación, diciendo que le ha fallado su distribuidor o lo que sea, podríamos tener mas paciencia, pero como parece que no es así, creo que lo mismo que ponemos fechas para pagar, tendriamos que poner fecha, y que debería ser antes de semana santa, para que si no estan, Ripodas devuelva el dinero integro a Logilo de toda la compra conjunta y mirar en otro sitio. Que nos devolvieran la pasta a unos si, a otros no, sería un follón.

logilo

acabo de hablar con ripodas y....¿está en el caribe?...NO!!jeje!

YA ESTÁN NUESTROS AISLANTES!!!

Está organizando todo y me ha dicho que entre mañana y a lo sumo pasado salen todos los paquetes a sus lugares de destino. También los que tienen que recogerlo allí pueden pasarse asi que en semana santa los tenemos!!Un saludo!
One life, One chance

Amoroto

Cita de: logilo en Abril 01, 2009, 02:28:31 am
acabo de hablar con ripodas y....¿está en el caribe?...NO!!jeje!

YA ESTÁN NUESTROS AISLANTES!!!

Está organizando todo y me ha dicho que entre mañana y a lo sumo pasado salen todos los paquetes a sus lugares de destino. También los que tienen que recogerlo allí pueden pasarse asi que en semana santa los tenemos!!Un saludo!

Toma!!  .yupiii

A ver, mensaje para los de mi zona. Probablemente el viernes de esta semana me pasare a recojer los aislantes, asi que os mandare un privado a todos para indicaros lugar de recogida o de distribución. Si a una muy mala no los pudiese tener el viernes aqui conmigo, como mucho mucho seria para lunes o martes de la semana que viene!!! Pero, no os preocupeis, que hare lo que este en mi mano para poder traermelos este mismo viernes!!

Un Saludo y gracias por todo logilo!!  .ereselmejor

ferro64

Pues al final, ni tan mal, pero bueno que Mikel hubiera dicho algo, no nos habría venido mal para traquilizar la cosa.
Ya que me comprometí, y si no es mañana ya no podría hasta despues de SS, mañana a la tarde pasare por Pamplona a recoger los míos, los de Zuringo y Pantunflo, supongo que todo esto los sabran en Ripodas y me los darán sin pegas, ¿no Logilo?.