III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beasko

Bueno transferencia realizada y mp a logilo,ahora toca esperar pero cada vez queda menos.
Muchas gracias por el curro que os teneis que pegar(logilo,amoroto)

Corocotta

rbravo

logilo

ya faltan pocos por ingresar...recordad que hoy o nunca!!!El lunes se hace el pedido!!!Saludos!!
One life, One chance

5axola

como siempre a ultima hora  ??? pero ya esta, ingreso hecho... y mp enviado a Logilo.
ahora a esperar ansiosos...
agur
... nahiz ta leher dadin esku artean.

sildavia

no estoy en mi ciudad y para hacer una trasferencia me preguntan el nombre del veneficiario,sorry por el retraso.

Iñaki

Cita de: sildavia en Febrero 20, 2009, 14:05:49 pm
no estoy en mi ciudad y para hacer una trasferencia me preguntan el nombre del veneficiario,sorry por el retraso.

Sildavia, te he enviado un MP con el nombre de logilo.

sildavia

Ya esta ninero en calcetin de logilo,tranferido.por cierto me gustaria que me pusieseis en reparto de madrid. .sombrero

eldelasluces

Gracias logilo! 

A ver lo que tarda, que esta noche por la cabina entraba un frío!!!!!!

Un saludo a todos.
VW T4 D--> La Miserable.
Nissan Vanette Cargo 2.3 D-->La Titirineta.
Fiat Ducato

logilo

bueno...bueno...

jeje! Ha la espera de que llegue el lunes y se hagan efectivos los pagos que se hayan podido hacer hoy(sildavia solo creo...) parece que a constan de castellón le han hecho la pua!en cuanto se confirme si al final se han caido o no de la CC ya hablamos porque tendrás que pagar algo más de gastos de envío(ya lo siento, falta de seriedad)

por otro lado
Cita de: sildavia en Febrero 20, 2009, 14:27:29 pm
Ya esta ninero en calcetin de logilo,tranferido.por cierto me gustaria que me pusieseis en reparto de madrid. .sombrero
no estabas incluida en el reparto de madrid y en el ingreso que realizaste iban incluidos ya los gastos de envío a pucela city de haberlo apañado antes...

Un saludo y ya va quedando menos todavía!!
One life, One chance

sildavia

Cita de: sildavia en Febrero 13, 2009, 13:08:00 pm
Hola me gustaria poder acoplarme al reparto de madrid,si le parece bien a Sirvillo.

Hola,yo ya habia avisado ???,de todas maneras no le veo problema ya que todavia no se han comprado,o si que hay problema. .confuso2

trikitriki03

Mi codigo postal es 41920 lo digo pk no se kual puse

logilo

sildavia estoy esperando tu mp...no tengo tu dirección!!
One life, One chance

sildavia

sildavia

si alguien tiene el tlf de logilo que me lo mande por privado porfa,que estoy intentando contactar con el,gracias. .malabares