III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Febrero 16, 2009, 14:14:22 pm #435 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 17:20:25 pm por perro verde
uno menos,soltada la pasta,mandado mp y ahora toca pues  eso..........esperar. Saludos

Amoroto

Ya he hecho la transferencia y ya te he enviado el mp. Me quedo en "Stand by". Un saludo  .bien

Zuringo

iosu_etxetxo

Argia

otra mas que ha pagado y mp enviado.

Ahora toca esperar, menos mal que ha salido un poco el sol.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

pulsante

Pagado y a la espera.

Me imagino que antes de mañana no se verá reflejado en el saldo.

cesc2

Transferencia realizada.

Gracias

caliwhite

logilo

One life, One chance

Lokate

158,50€ menos de saldo en la cuenta.Mensaje enviado y a la espera de transportes Barrio.
Zein ederra den askatasuna nahiz eta lehertu esku artean.

MARKICHO

Hola Logilo mañana haré el ingreso , ??? pero como se te manda el privado?, si está oculto. Gracias y  ???un saludo

panucci

Transferencia hecha, mañana supongo que llegara, y mp enviado. Muchas gracias logilo!

Amoroto

Cita de: MARKICHO en Febrero 16, 2009, 23:36:57 pm
Hola Logilo mañana haré el ingreso , ??? pero como se te manda el privado?, si está oculto. Gracias y  ???un saludo

No, tiene oculto el email. pero para mandar un mp no hace falta el email. pincha en el nombre de logilo en uno de los post que halla escrito, se te habre una pantalla con datos personales y informacion adicional. En este segundo apartado, justo debajo, clickea en Enviar a este usuario un mensaje personal. y listo.

Un saludo.  .adios

frinova

me retiro de la compra :(

espero k no sea un problema para el resto,.....

otra vez será

gracias a todos y en especial a logillo
SALUT