III COMPRA CONJUNTA AISLANTES-ENTREGANDO

Iniciado por logilo, Enero 07, 2009, 23:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frinova

Cita de: Barrio en Febrero 10, 2009, 10:37:53 am
La verdad es que organizar la compra y buscar proveedores, no es secillo. a que lo primero reconocer el kurro de logilo y quien le halla ayudado en consultar proveedores.
Habeis dicho que lulukarabaka no los puede suministrar hasta dentro de 2 meses, pero:          ¿ QUE PRECIO NOS DARÍA ?  .confuso2
Por que igual nos trae cuenta esperar un poco, incluso para ver que precios nos da lulukarabaka para los colegas de batalla larga. igual Ripodas se ajusta un poco más el precio para todos.
Que os parece??

buena definicion, no hay que entrar en polemicas :) cada uno que haga lo que quiera, yo personalmente no tengo prisa
SALUT

Amoroto

Febrero 10, 2009, 12:43:24 pm #316 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 12:46:00 pm por Amoroto
Bueno, vamos a ver, visto que el tema se esta enquistando voy a tratar de dar mi opinion y la solucion que acabo de cocinar en mi cabeza:

- Pensandolo y poniendome en la postura de el que vende, mucha veces nos ocurre que cerramos un precio en algun producto, y cuando haces el pedido, te encuntras con que habia un " * " en el precio del producto con el que tu no habias contado, y claro, te encuntras con que ya te han pagado, te has comprometido, y no puedes echar el pedido atras, asi que te la envainas, ganas menos (o no ganas, segun el caso) y sacas el pedido adelante. No se si es el caso de la anterior compra conjunta a ripodas, pero perfectamente pudo ser.

-Por otra parte estoy de acuerdo en que de momento el no ha robado nada, ha dado el precio, y lo cojemos o lo dejamos.

-Sin embargo me pongo en la postura de los de batalla larga, y claro es un putadon.

-No entiendo bien tampoco, si los 25€ son un suplemento a los 105€, o si habria que restar a esos 105€ el precio correspondiente a esas dos piezas y sumarles posteriormente los 25€ de cada una de ellas.

Soluciones:

- Si no tenemos prisa y podemos esperar los 2 meses que decian por ahi para los de lulukarabaka (que aun no hay precio), o si sale algo (otro proveedor), o hay posibilidades de que salga en un espacio de tiempo razonable, pues eso, que esperamos y se hace con otro. Por otra parte, tambien conocemos la calidad de los de ripodas (muy buena). Y aun no sabemos de que calidad serian los de cualquier otra proveedor.

-Bien, si mal no he contado (que como estoy en el curro todo puede ser  ;D), he contado como unos 4-5 de batalla larga en la lista de la compra conjunta y una lista de casi 50 personas apuntadas. Se me ocurre, derivar entre todos el sobrecosto de los aislantes de los foreros que ya estan apuntados, que puede suponer unos 4-5€ por barba y le damos una solucion rapida. Eso si, como condicion de que no se añada nadie mas con batalla larga a la compra conjunta.

Yo hasta aqui llego. No es nada mas que una solucion que se me a ocurrido, pero porsupuestisimo que me uniria sin dudarlo a cualquier propuesta mejor, o simplemente que secundase la mayoria de los apuntados.

Venga chic@s, un saldo!!! A ver si lo arreglamos!!! Soluciones Soluciones Soluciones!!!

Agures  .adios .bien

PD: Lo siento por la chapa!!! Espero haberme esplicado bien!

frinova

SALUT

cesc2

Alguien a contactado con camcar?? tienen buenas ofertas.

kiyo

Cita de: Amoroto en Febrero 10, 2009, 12:43:24 pm
Bueno, vamos a ver, visto que el tema se esta enquistando voy a tratar de dar mi opinion y la solucion que acabo de cocinar en mi cabeza:

- Pensandolo y poniendome en la postura de el que vende, mucha veces nos ocurre que cerramos un precio en algun producto, y cuando haces el pedido, te encuntras con que habia un " * " en el precio del producto con el que tu no habias contado, y claro, te encuntras con que ya te han pagado, te has comprometido, y no puedes echar el pedido atras, asi que te la envainas, ganas menos (o no ganas, segun el caso) y sacas el pedido adelante. No se si es el caso de la anterior compra conjunta a ripodas, pero perfectamente pudo ser.

-Por otra parte estoy de acuerdo en que de momento el no ha robado nada, ha dado el precio, y lo cojemos o lo dejamos.

-Sin embargo me pongo en la postura de los de batalla larga, y claro es un putadon.

-No entiendo bien tampoco, si los 25€ son un suplemento a los 105€, o si habria que restar a esos 105€ el precio correspondiente a esas dos piezas y sumarles posteriormente los 25€ de cada una de ellas.

Soluciones:

- Si no tenemos prisa y podemos esperar los 2 meses que decian por ahi para los de lulukarabaka (que aun no hay precio), o si sale algo (otro proveedor), o hay posibilidades de que salga en un espacio de tiempo razonable, pues eso, que esperamos y se hace con otro. Por otra parte, tambien conocemos la calidad de los de ripodas (muy buena). Y aun no sabemos de que calidad serian los de cualquier otra proveedor.

-Bien, si mal no he contado (que como estoy en el curro todo puede ser  ;D), he contado como unos 4-5 de batalla larga en la lista de la compra conjunta y una lista de casi 50 personas apuntadas. Se me ocurre, derivar entre todos el sobrecosto de los aislantes de los foreros que ya estan apuntados, que puede suponer unos 4-5€ por barba y le damos una solucion rapida. Eso si, como condicion de que no se añada nadie mas con batalla larga a la compra conjunta.

Yo hasta aqui llego. No es nada mas que una solucion que se me a ocurrido, pero porsupuestisimo que me uniria sin dudarlo a cualquier propuesta mejor, o simplemente que secundase la mayoria de los apuntados.

Venga chic@s, un saldo!!! A ver si lo arreglamos!!! Soluciones Soluciones Soluciones!!!

Agures  .adios .bien

PD: Lo siento por la chapa!!! Espero haberme esplicado bien!

por mi totalmente de acuerdo con esto, y ademas los de ripodas sabemos que son de calidad, los otros no sabemos, y el precio final seria de 50 +105 +25 =180 euros, un colega los compro por fuera y le salio total 250 euros, y encima los traseros los tuvo que hacer el que no eran hechos,

un saludo

Amoroto

Febrero 10, 2009, 13:41:20 pm #320 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 13:44:52 pm por Amoroto
Cita de: kiyo en Febrero 10, 2009, 13:36:58 pm

por mi totalmente de acuerdo con esto, y ademas los de ripodas sabemos que son de calidad, los otros no sabemos, y el precio final seria de 50 +105 +25 =180 euros, un colega los compro por fuera y le salio total 250 euros, y encima los traseros los tuvo que hacer el que no eran hechos,

un saludo

Para uno que pidiese todos (con portes y sin agrupar) me sale la cuenta:

50+105+5+25=185€

Para un grupo de gente que comparta portes o que se los acerque alguien como puede ser nuestro caso (Reparto Bizkaia):

50+105+5=160€ (+ gastos compartidos de portes si los hay, sino nada)

panucci

Aunque no sea mi caso, daros cuenta de que hay foreros que solo compran los de cabina...
Por mi, 5€ mas ningun problema (mas vale lo malo conocido) ya que son de buena calidad.
Eso si, por mi parte tambien, sintiendolo mucho, que no se apunte nadie mas de batalla larga.
Saludos.  ;D

Romir

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=11&id=383 VS http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=11&id=384

Vaya lio con el tema de la batalla larga, el problema para mi no son los 5€ que haya que poner, ya sabemos todos que eso no da para nada, el tema esta en que a mi me parece un atropeyo y más aun cuando se que otros proveedores llevan diferencias de 2€, y así lo hice saber en su dia al forero Argia creo recordar, el caso es que a mi me parecio una pasada y me sienta mal, pero no por repartirnos el boquete es menos pasada o me sienta menos mal, me sienta igual y por mi parte no pienso participar en algo que me parece fatal.

Quiza haya gente que no entienda lo que digo, pero es una cuestion de ideas.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

logilo

Por mucho que digamos son los precios del único distribuidor que ha dado señales de vida, y no me gusta que haya salido esto así, con esas diferencias de precio pero es lo que hay por ahora. ¿romir has hablado con equipcampers? Quizas nos ofrezcan mejor precio...
One life, One chance

Romir

Que va logilo, ni me han contestado siquiera, cuando contacte con ellos de manera individual no hubo problema pero no me digas porque ya no he conseguido contactar con ellos más, y he usado la misma via, en fin misterios de la ciencia.  .lengua2

Amoroto

Yo lo unico que he visto es que hay que darle una salida a esta situacion de bloqueo, en la que estamos 45 interesados y 4 o 5 puteados. Y lo menos malo, para no dejar a nadie en tierra, al menos de los que hace tiempo que estan apuntados, es repartir los gastos extra entre todos. El precio para los que tenemos batallas normales, es bastante bueno, y 4-5 euros tampoco creo que nos suponga la vida.  .confuso1

Venga chic@s, un saludo. 

.adios

manuellopez

de todas formas aunque no ofrezca mejor precio, ya son de por si mas baratas las del habitaculo, (77'60) ahora habria que comprobar las calidades, si alguien las tuviera nos podria decir algo.

Romir

En su dia recibi esto:

"Hola Romir, los aislantes térmicos que comercializamos son de 7 capas y están fabricados por la empresa líder europea en fabricación de aislantes térmicos para furgonetas y autocaravanas y nunca hemos tenido ninguna reclamación."

Pero que más da si no contestan.

Amoroto

Cita de: manuellopez en Febrero 10, 2009, 16:49:11 pm
de todas formas aunque no ofrezca mejor precio, ya son de por si mas baratas las del habitaculo, (77'60) ahora habria que comprobar las calidades, si alguien las tuviera nos podria decir algo.

Cita de: Romir en Febrero 10, 2009, 16:57:39 pm
En su dia recibi esto:

"Hola Romir, los aislantes térmicos que comercializamos son de 7 capas y están fabricados por la empresa líder europea en fabricación de aislantes térmicos para furgonetas y autocaravanas y nunca hemos tenido ninguna reclamación."

Pero que más da si no contestan.

Pues la pena es que no contesten, por que si tienen la calidad que dicen y al precio que dicen... de cabezaaa

Barrio

Sin intención de liarla más, estaba salseando por ahí en internet, y he visto esto
http://www.equipcampers.com/website/productes.asp?pagina=2&rang=0&categoria=11
no se si seran de la misma calidad??
<a