Cafetera expresso en la furgo, para los muy cafeteros

Iniciado por mahou1979, Enero 07, 2009, 08:50:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

pues se la he visto usar a Mahou en Benicasin y el olorcillo de esa taza anunciaba musica celestial, además de una espumilla......mmmmmm, ya estoy decidido, le he  enseñado el vídeo a mi sra. que es muy cafetera y ha dado el visto bueno,  si alguien sabe organizar una compra conjunta, me espero, pero no se si sabré esperar mucho, ya que olí el aroma de ese café y voy a ver ese e-bay usa por 80 € a ver que tal.
  la tienda mas cercana a Barcelona cae en Francia a 400 km. , inviable

ENANO



Pon tu grano de arena.

jrg

Mayo 06, 2009, 02:48:11 am #47 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 02:57:54 am por jrg
Buenas este otro modelo alguien lo conoce, se llama aeropress:

Ebay: http://cgi.ebay.com/New-AeroPress-Coffee-Espresso-Maker-w-Micro-Filters_W0QQitemZ330322788864QQcmdZViewItemQQptZSmall_Kitchen_Appliances_US?hash=item4ce8c5c200&_trksid=p3286.m20.l1116

You tube: http://www.youtube.com/watch?v=_pHqYVWqg6k&feature=related

Quiero regalar un aparato para poder hacer cafe en la furgo pero el modelo que comentais, el handpresso, me es muy dificil encontrarlo mas barato de 100 euros.

Que os parece el aeropress?En calidad me imagino que el sabor no sera ni parecido el uno del otro,pero bueno, ahi lo dejo...



kookoo

Ayer habia un francés que vendia la Handpresso por 79€+10 de gastos de envio.

La venta ya ha terminado pero podeis ponero en contacto con él o esperar a que vuelva a ponerlas.
Creo que le quedaban 6 unid

http://cgi.ebay.es/Neuf-Machine-Expresso-Handpresso-Wild-pour-dosettes-ESE_W0QQitemZ400045580267QQcmdZViewItemQQptZFR_YO_MaisonJardin_Electromenager_CafeThe?hash=item400045580267&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50
California T5 Confortline 130 cv

piluka

Vale, a mi me interesa, seria un regalo perfecto para mi brother que es super cafetero, asi que seguire el hilo y queria hacer una pregunta a los que ya lo tienen, dicen que hay que calentar agua para introducirla ¿no sirve el agua caliente del grifo? ¿tiene que estar a punto de hervir o como?
Gracias y ya os dire cuando me he hecho con una de ellas.

kookoo

Cita de: piluka en Mayo 06, 2009, 19:55:20 pm
Vale, a mi me interesa, seria un regalo perfecto para mi brother que es super cafetero, asi que seguire el hilo y queria hacer una pregunta a los que ya lo tienen, dicen que hay que calentar agua para introducirla ¿no sirve el agua caliente del grifo? ¿tiene que estar a punto de hervir o como?
Gracias y ya os dire cuando me he hecho con una de ellas.


Yo le echo el agua hirviendo, no obstane, en su pagina, se ve como hacen el café con agua de un termo por lo que me imagino que servirá
California T5 Confortline 130 cv

Trencalòs

Al fin y al cabo, tienes que herbir el agua, igual como lo haría una cafetera, para que salga un buén cafelillo.


jrg

Hay un vendedor en Estados Unidos que tiene 10 unidades del handpresso, la maquina sale 60 euros. Comprando una unidad los portes salen caros (33euros), si alguien se animara a una compra conjunta podriamos reducir los costes por portes.

Alguien se apunta?

Juan Leon


alcasa

yo tambien, ya somos 3, no somos muchos pero a ver si alguno sabe hacerlo ......

Juan Leon

Venga que alguien se anime  .panico ......yo no puedo porque vivo en Lisboa, y saldria mas caro el reparto......

jrg

Hola, acabo de mandar un emilio al vendedor para preguntarle el precio del envio si compramos cuatro handpresso, por si se anima alguien mas.

Ya os contare...

Juan Leon

Seguro que si ponemos un post en compras conjuntas , mucha gente se va a apuntar....solo 4 personas vamos a querer este pedazo de invento?, no me lo creo

jrg

Mayo 12, 2009, 01:36:07 am #58 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 02:26:36 am por jrg
Cada maquina sale por 79,99$, el envio desde America si es una sola maquina 44,99$, y por cada articulo adicional 19,99$ de gasto de envio. El vendedor es profesional, lleva 23000 ventas y 99,9% de votos positivos. Actualmente tiene 8 maquinas y se puede pagar con paypal.

Presupuesto para 5 handpresso:

5x79,99=399,95
44,99
19,99x4=79,96

TOTAL 524,9$, en cristiano 385,2 euros (cada unidad a 77 euros)

Alguien se anima? conviene que si hacemos un grupo vivamos cerca los unos de los otros para ahorrarnos gastos de envio, bueno eso ya vera cada uno como lo podemos organizar.

Veamos cuantos somos antes de crear un nuevo post, como lo veis?en este post hay y habia gente que parecia interesada. Aunque si poniendo un post en compras conjuntas vamos a encontra la gente que necesitamos para que nos salga a un precio mas ajustado...adelante!, sobre cinco personas ya sale un precio majo.

lista de gente interesada

Jrg..........Bizkaia

kookoo

Un poco más arriba os he puesto el enlace a un tipo francés que las vendía a 79€+10 de gastos
Cuando acabó la subasta le quedaban 6 unid, habeis hablado con él?
California T5 Confortline 130 cv