Mayo 07, 2025, 22:57:31 pm

problemas al arrancar

Iniciado por txintxe, Enero 06, 2009, 22:44:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txintxe

hola foreros,hacia tiempo k no escribia y resulta que al arrancar en frio por la noche a la vito 110 cdi año 2000 le ha dado por encender todas las luces del salpicadero y no apagarlas despues de arrancar,al principio lo hizo y luego al parar el motor , volvio a la normalidad,pero ayer ya no se quitaron las luces(creo k son 4 o 5) ademas el cuentakilometros,el cuentarevoluciones,la gasolina,la temperatura,nada de esto funciona y no marcan nada,estan a cero,alguien sabe si es de la centralita? o de la bateria(bornes mal ajustados,esto lo he revisado y parece k estan bien) saludos foreros

walkandtalkblues

Pfff pues por ir descargando cosas baratillas saca el cuadro, que se saca relativamente fácil. Dos tornillos en la parte superior, tapados con fundas de plastico. Después tiras de ello predominantemente por arriba. Tiene dos paquetes de cables, a ver si tienes suerte y tienes alguno mal encajado, sucio,...

clave

eso tiene que ver con un rele que se llama k75 o 74 no recuerdo bien....le pasa tb a los turis mos e mercedes

IGLESIAS

me pasa exactamente lo mismo, la lleve a un taller, me cambiaron bombillas del salpicadero por mal funcionamiento pero siguen exactamente igual, aver si alguien nos pudiera algo mas de informacion de lo que dice el forero del tema de los reles, gracias.
MIGUELON

akelix

Si has revisado conexiones, bateria, etc, el problema esta en el mismo cuadro, a mi me paso algo parecido, el mio dejo de funcionar "se murio" no iva nada ni una misera luz, desmonte el cuadro y lo lleve a reparar, estuve tres dias conduciendo sin el cuadro. No se q averia tenia, no me lo dijeron me costo unos 140€ repararlo.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

IGLESIAS

joooodo 140 pavos arreglar el cuadro?, mader mia aonde vamos a llegar... .loco2 .loco2
MIGUELON