[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Con respecto a los perros sin problemas,con respecto a la piragua sin problemas si quieres te presto un neopreno,con respecto a lo de las bicis JOPETER tiene una ruta de senderismo,y la escursion al pantano es en bici o andando pero bicis van unas cuantas.
En el CAMPING nos van a dar una calle para nosotros para que estemos juntos y que kede cerca de los baños,la verdad que aquellos que no conozcan ese pueblo les encantara.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

pablo tengo neopreno, pero se agradece el ofrecimiento  .ereselmejor no obstante llevátelo y te das una vuelta si te apetece (aunque como haga mucha "rasca" te vas a dar la vuelta tú nada más, que yo me quedo con .borrachos  .meparto

mensaka36

Yo estuve en ese camping en Mayo y está muy bien,mi parcela tenia fregadero y todo,lo que me echa para atras es el frio...que tiene que hacer tela.

pablotejada

La verdad hoy e estado alli para ver si nos podia poner a todos juntos y me dijo que si .Con respecto al frio tiene un salon con chimenea muy guapo,y por la noche te digo que con un calefactor de aire mas que suficiente .

pirigrin

pablotejada

mensaka 36 venga yo te llevo este calefactor nos precupeis.

pablotejada

pablotejada

pablotejada

pablotejada

PANTERA SI ESTOS PASAN LA ITV LA TUYA NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS.

pablotejada

Enero 09, 2009, 19:52:46 pm #85 Ultima modificación: Enero 10, 2009, 16:44:06 pm por pablotejada
      LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS  JORGITO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS 1 NIÑA y 1 PERRO

PANTERA Y PARRALA                                     PATROLO bungalos  2 ADULTOS

Leni

Cita de: mensaka36 en Enero 09, 2009, 17:35:56 pm
Yo estuve en ese camping en Mayo y está muy bien,mi parcela tenia fregadero y todo,lo que me echa para atras es el frio...que tiene que hacer tela.

Pos nosotros, para evitar el frío dormiremos también en un bungalous,
... como dicen en la tele: PAZ Y AMOR Y EL PLUS EN EL SALÓN  .meparto

y Pablo, mi peque se llama JORGE  .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

KOYI

Esto se está convirtiendo en una kedada de bungalos... .meparto .meparto

Pablo el ventilador llévalo....jajajajajajajajajajaja

PANTERA

pirigrin

Cita de: PANTERA en Enero 10, 2009, 00:47:29 am
la fiesta en el Bungui de Leni!!!!

Eso, eso, que Raulito ha prometido llevarse la mesa de billar  .meparto .meparto