[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Leni

Cita de: KOYI en Enero 08, 2009, 21:42:35 pm
Y pa las bicis como esta la cosa Pablo?

Casi mejor os traéis los esquíes, porque con lo que está nevando hoy...  .bici

qué ganitas... .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Cita de: jopeter en Enero 08, 2009, 22:32:09 pm
huelo el miedo  .meparto

jopeter....  tio quita esa virgen con ese velo electrocutado que me está dando ataques de epilepsia   .loco2 

Oye, que bien que os lo montais no??  si es que no puede ser que una sea tan pobre... me cachis
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

sin PETAS no hay paraiso jeje como se nota que estais enganchaisimos a esa serie,marujos.
PEPU.subiros el domingo a hacernos una visitica por lo menos que salgais en la foto.dile a mi frago que ya van dos kedadas sin su tarta de pan esta no se la perdono.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI

Cita de: jopeter en Enero 08, 2009, 22:32:09 pm
huelo el miedo  .meparto

jaajajajajajaj yo por mi juego, pero comprendo a Raúl, habrá muchos foreros y perder delante de ellos, no se.... .meparto .meparto

pepu

Cita de: pablotejada en Enero 08, 2009, 23:00:48 pm
sin PETAS no hay paraiso jeje como se nota que estais enganchaisimos a esa serie,marujos.
PEPU.subiros el domingo a hacernos una visitica por lo menos que salgais en la foto.dile a mi frago que ya van dos kedadas sin su tarta de pan esta no se la perdono.

pablo, no te preocupes, si es por eso, hacemos una y el domingo, si nos deja entrar un rato sin cobrar la entrada en colega del camping teneis alli una tarta de pan con mucho cariño y caramelo jajajajaaja

cordobes

muy buenas ,oye lo de la bici va enserio?,es para hecharla o no, que planes hay para el domingo?,ya que es el dia que mas estare yó. el sabado llegare para la hora del café,un saludo para todos ah pantera llevate el helado ese que tienes guardado un abrazo para monica de parte de mis niñas.

ermigué

una pregunta, sabéis si ponen pegas para meterse a remar en el pantano? (aparte de lo fría que estará el agua, claro .barco .meahogo .confiebre.meparto

pepu

Cita de: ermigué en Enero 09, 2009, 11:17:10 am
una pregunta, sabéis si ponen pegas para meterse a remar en el pantano? (aparte de lo fría que estará el agua, claro .barco .meahogo .confiebre.meparto

primero te pones con el pico a romper el hielo, porque me parece a mi q con la que está cayendo no hay agua hay hielo... jejejee

Nimué

Q biennn!! Pos seguramente yo tiraré el sábado pa sierra nevada a esquiar, si eso cuando acabe os busco en el camping y nos tomamos una copita vale?? Sayaka, q tengo ganas de verte tía!!Y de ver al koyi con el timbal jejejejeje estarás practicando no? ;)

PARRALA Q NOS VEMOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!! Deja al pantera en el bungalow y te vienes conmigo a la furgo!! Voy a ver si me llevo a mi hermana tb y ya liamos lo mas grande ;)

Q guay, proyectohombre, pablo ( a ver si esta vez inma no esta afonica la pobre y podemos charlar un rato!), pinchitos y raúl, cordobés, etc..... Q ganas de veros a todos!!

A mí sí q me han sobrado mantecados, yo llevo vale?? (si voy  :roll: )
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ermigué

Cita de: pepu en Enero 09, 2009, 11:29:21 am
primero te pones con el pico a romper el hielo, porque me parece a mi q con la que está cayendo no hay agua hay hielo... jejejee

a ver!!!!! quién me deja un par de piolet? que le voy a hacer un brico al kayak  .meparto

cordobes

una cosa dejan entrar perros en el camping .confuso2 tengo un perro de aguas muy tranquilo  .meparto .meparto y me lo quiero llevar,
Nimue nosotros tb tenemos ganitas de verte ya,un abrazo niña.

FRAGOBIKE

Si dejan perro cordobes.

Ermigue, si esta helado el pantano le ponemos unas ruedas de patines al kayak....ya veras como corre por el hielo  .meparto .meparto.

y Nimué esquiando...pa ponerse en forma pa el proximo fin de semana ¿no pillina?, jeje dejate caer por alli ¿ok?.

Por cierto si alguien se apunta este domingo estare por Tarifa "San Bartolo" escalando un poquillo  ;).
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pirigrin

Cita de: KOYI en Enero 08, 2009, 23:26:10 pm
jaajajajajajaj yo por mi juego, pero comprendo a Raúl, habrá muchos foreros y perder delante de ellos, no se.... .meparto .meparto

Creo que está buscando pelotas cuadradas para ponerlo más difícil  .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

¿pero que os creeis?..., me gano por que me emborracho y las veía dobles .malabares( o eso creo yo... .meparto).
Ya os lo demostrare el finde que viene .lengua2