[GRANADA] [16|17|18|ENE|09] KEDADA CAMPING LAS LOMAS. GÜEJAR SIERRA

Iniciado por pablotejada, Enero 06, 2009, 22:41:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Enero 08, 2009, 21:54:40 pm #45 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 19:52:21 pm por pablotejada
      LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS 1 NIÑO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS 1 NIÑA y 1 PERRO

PANTERA Y PARRALA                                     PATROLO bungalos  2 ADULTOS
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

fragonetera

Pues me temo que Pepu y yo nos apeamos de la Kdd  :-\, curro el finde.  :(

jopeter

eii peña llevaros los matecaos y la sidra que os halla sobrao y hacemos otra nochevieja  ;D koyi yo hecho la bici tambien ya os llevo por algun laillo  .malabares

pablotejada

oooooooo bueno no pasa nada siempre os perdeis las mejoresssssssss me cago con lo guapa que esta esta kedada.

pirigrin

Cita de: pablotejada en Enero 08, 2009, 21:53:10 pm
Para una ruta en bici esta de lujo sin problemas,muy bonito se puede hacer la bajada al pantano muy muy guapo.

¿Y luego hay que subir?  .meparto .meparto

pablotejada

Buena idea JOPETER,llevaros todas las sobras de mantecaos,mazapanes,y enseres navideños que no os ayais comido y preparamos algo,LA CAÑA de lomo seguro que ya no esta,pero yo me llevo 4 botellas de brut ,3 de rioja y una de pacharan zoco.Mantecaos y cosas de esas no me kedan me los e papeao todo jeje .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

fragonetera

Cita de: pablotejada en Enero 08, 2009, 21:59:49 pm
oooooooo bueno no pasa nada siempre os perdeis las mejoresssssssss me cago con lo guapa que esta esta kedada.

La verdad es que me da penica no ir, pero despues de la mala racha de currelo que he tenido estas navidades, me ha entrado bastante ahora de golpe, y la verdad, como está el panorama, es como si me hubiera tocado el Gordo  ;D
Pasadlo bien y haced muchas fotuquis,  ;)

pablotejada

PIRIGRIN despues lo que no lleven bici que nos recojan en el pantano jeje

pablotejada

ENEKO ENEKO ENEKO ENEKO,llamarlo vosotros tambien que esta mas perdio que la ,diez once,estara limpiando la furgo.Sal de la clausura y vente pa GRANA que ese camping te gusta.

Raúl del Moral Vico

Post data: me pillé el timbal en el moro....
[/quote]
como toques el timbal igual que juegas al pool....diooooos que ganas te tengo bokerooooon .meparto .meparto .palmas

jopeter

En el camping hay billar,asi que vosotros mismo y si no en guejar  .sombrero

pablotejada

SISI hay un billar y podeis tiraros las horas muertas alli nosotros nos beberemos las botellas,y si quereis un buen palo llamar a palote jeje.

pablotejada

LISTA DE APUNTADOS DE MOMENTO
----------------------------------------------------------------------------------------------

JOPETER                                                     MERCEDES VITO       1 NIÑO (taitantos años  Me parto)

RAUL,ELENAY RAUL                                       T2                         2 ADULTOS 1 NIÑO 4 AÑOS

PABLO TEJADA,INMA Y GUFI                           FORD TRANSIT         2 ADULTOS 1 PERRO   

PIRIGRIN                                                     T5                         2 ADULTOS

FRAGOBIKE,PINCHITOSPICANTES Y FIERA          T3                        2 ADULTOS 1 PERRO

KOYI,ELENA                                                 T4                        2 ADULTOS

ERMIGUE,ANA Y ERMIGUE CHICO                      T5                        2 ADULTOS ! NIÑO 6 años

CORDOBE                                                    T4                        2 ADULTOS

PANTERA Y PARRALA                                     PATROLO bungalos  2 ADULTOS

Raúl del Moral Vico

Cita de: jopeter en Enero 08, 2009, 22:13:26 pm
En el camping hay billar,asi que vosotros mismo y si no en guejar  .sombrero

¿tú sabes la pasta que nos podríamos dejar el koyi y yo en una mesa a leuro la partida...? .nono, la de mi casa es más grande y barata .meparto