compra conjunta calefaccion estacionaria

Iniciado por troita, Enero 05, 2009, 20:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

vejestorix

Cita de: lokaina en Enero 07, 2009, 23:27:44 pm
usar el buscador para ver si hay informacion mas actual pero...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21298.0

Más o menos aclara lo que yo decía de la altura por lo que si la compra continúa sería importante que nos decicieramos por una marca y para mi tiene que ser Webasto.
A ver que opinais.
Salu2
Wish You Were Here 

dani.b

Por lo que vi en la compra que hizo Jorest el precio de la Webasto es el mismo y si funciona mejor en altura .... blanco, en botella y en nevera ...

Pero claro, yo no soy el que está organizando la compra ...

Pepinos

Estoy interesado. Estaré atento al hilo...

Dandanielo

ok, en principio a mi me interesa pa que me la manden a mi pueblo. Que me la monte Iker me saldría por un pastón en diesel.
Me apunto de pendiendo del precio final.
Si os parece abrimos lista pa ir viendo quienes somos y la opción de calefa que mas nos mole.
[copiar lista en el nuevo mensaje y añadir vuestro nombre]

Dandanielo.....T4.......Webasto

troita

por mi no hay problema.yo he llamado a iker x que de entrada ere el del mejor precio venta al publico tenia,a mi el hombre este lo poco que he hablado con el me parece formal y atento, a mi me parece que la webasto al final les salio mas caro o eso he entendido.bueno lo dicho que cada uno sondee lo que pueda y que lo comente.que aqui lo que queremos es que no salga lo mejor posible y que todos salgamos lo mas veneficiados posibles.yo x eso decia de hacer una lista para saver cuantos vamos ser,y asi poder sondear mejor el mercado

VERA

Y otro mas;

Vera.............T4........

troita

troita............T4........

lokaina

Dandanielo

Supongo que será una movida de proveedores.
A mi Iker me puso el techo y el tipo es bien majete. No problemo, pero pa una calefa yo no me gasto 70 pavos en diesel pa que me la ponga el. Me busco algo más cerca.
He hablado con un compi que ha puesto la calefa con Iker (Vanequip) la semana pasada y me ha dicho que le cobro 850 € a el solo, así que supongo que pa que interese una compra conjunta tendría que salir por menos pasta.

vejestorix

Yo tambien me apunto.
Salu2

troita............T4........
vejestorix  .... T4....... Webasto completa con silencioso y espadin (sin instalación )
Wish You Were Here 

lokaina

cuscus

Cita de: lokaina en Enero 08, 2009, 22:33:01 pm
Se confirma porque es mejor webasto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22664.0

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, si fuera así de sencillo, todo el mundo instalaria webasto, el problema que parece que tiene, sobre todo parece que lo daba al ir montada de serie en la mercedes como la marcopolo, pero por algo de la centralita de la wesfalia, parece que se arreglo, el famoso problema f12 o f4

y el kit de altura en una airtronic de eberspacher, la casa te lo recomienda cuando pasas largas estancias en altura, parado, porque se forma carbonilla, pero que seguramente en la webasto puede pasar lo mismo, también hay otras caracteristicas, muy importantes tamaño, consumo, rendimiento, accesorios, programador.

No se puede decir que una es mejor que la otra, alguien puede decir que no tenga una viano marcopolo o viano fun  que le ha dado problemas con la altura con la airtronic.

ta

Esta tambien se desconecta cuando la bateria baj de tensión ? lo digo porque mi primo igual quiere poner una pero no tiene batería secundaria.
Se supone que a los 11.5 v desconecta ? es suficiente para arrancar el motor 11.5 v ?
gracias

hullk

yo tengo la eberspacher y va de cine  ;D, eso de decir que la webasto es mejor habranque decir el porque. porque las dos usan el mismo sistema y por lo tanto las dos haran la carbonilla, y si una de ella te la opcion de evitarlo decir que es peor no se yo asta que punto esta bien .nono