[FRANCIA](Furgoperfecto) BEAULIEU-SUR-MER.

Iniciado por CARONTE, Enero 04, 2009, 09:59:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARONTE

Enero 04, 2009, 09:59:22 am Ultima modificación: Enero 07, 2009, 21:21:40 pm por CARONTE
Nombre:-Beaulieu-Sur-Mer
Tipo:-Furgoperfecto
Gratuito:-Si
Agua:-Si
WC:-Si
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=43.709921,7.335704&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=20&sll=43.709914,7.335706&sspn=0.000492,0.001202&ie=UTF8&ll=43.709915,7.335717&spn=0.000492,0.001202&t=h&z=20

En mi navegador NAVMAN icn 510 ponia:  43º 42´ 35,8" N
                                                          7º 20´ 08,1" E
Descripcion de la zona: -El sitio es muy bueno, por la zona de MONACO hay pocos furgoperfectos el sitio esta en el puerto deportivo del pueblo,concretamente siguiendo la carretera de la costa en la D6098,entre NIZA y MONACO otra cosa im portante que tiene es que hay parada de autobus alli mismo,en MONACO o parking de pago o no hay opcion nosotros dejamos la furgo alli aparcada  subimos en bus,concretamente el 100 (NIZA-MENTON) por 1€ el viaje es una buena opcion cada 10-15 minutos pasa uno,(de 6 mañana a 9 noche laborables).Tambien hay una gasolinera.
el sitio en si es el parking del puerto nosotros estubimos "acampados" dos dias (uno de ellos el de noche vieja) no tubimos ningun problema en esos dos dias,lo mejor era las cajas de corriente las vimos y nos conectamos y automaticamente electricidad (de todas formas fuimos muy discretos ) es una recomendacion.





        
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Syncro

Esa zona es solo para Marco Polos, ya lo pone en el restaurante de tu primera foto. ;D

CARONTE

NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

tra´fi:k

CARONTE, a ver si puedes mirar el enlace al google maps, que no consigo que vaya bien. Gracias.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CARONTE

tra´fi:k solucionado siento no haber probado el enlace a veces soy un poco negao para esto
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chache

A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Sollube

Me temo que ya no está operativo. Ahora, o por lo menos en verano, toda esa zona está ocupada por terrazas de los restaurantes. así que imposible aparcar. Y donde se puede, hay barra de 2 metros de alto. Yo lo descartaría como FP.
Un saludo

Azahar

Hemos estado este verano dos noches. Es perfecto para quien tenga que coger ferry desde Niza. Al fondo del paseo hay un aparcamiento que no te cobran desde las 22:00 hasta las 09:00, así que pasamos la primera noche ahí sin problemas. Eso sí, sin levantar el techo porque éramos los únicos. Por la mañana temprano hay un poco de ajetreo en el muelle, pero como hay que salir antes de las 9:00 para no pagar, pues no viene mal.

La segunda noche sí la hicimos en el aparcamiento de la foto, frente por frente a los yates (para darles envidia   .loco2), techo abajo también. Ahora mismo el paseo está dividido, la mitad son aparcamientos, y la otra mitad terrazas, para las cuáles, dicho sea de paso, hace falta una buena cartera.

Ah! Si nos ponemos en el paseo mirando a los yates, caminando un poco hacia la derecha hay un puestecillo que vende todos los días pescado fresco. Nosotros salimos temprano y no estaba todavía, pero dicho queda  :)

FRONTIFURGO

Nosotro hemos usado este furgoperfecto 2 noches, y esta genial, porque estas a un salto de monaco y es una zona muy tranquila. Recomendad 100 por 100. Gracias

Basi y Clara

Hola a todos,

Nosotros fuimos a éste FP el pasado 30.08.2013. Al poco de estacionar, un señor del puerto se acercó a nosotros para decirnos que estaba completamente prohibido pernoctar ahi con campers y que debíamos abandonar el lugar inmediatamente. Así que nos buscamos la vida para esa noche por Bealieu...  :(
Quizás fue porqué era temporada alta y todos los restaurantes estaban abiertos con mucha afluencia de gente.

PD. Sólo queda una única toma de corriente y no es apta para conexiones eléctricas estándares. El WC público abierto es el del puerto y continúa abierto.

tra´fi:k

Cita de: Basi y Clara en Septiembre 13, 2013, 19:49:05 pm
Hola a todos,

Nosotros fuimos a éste FP el pasado 30.08.2013. Al poco de estacionar, un señor del puerto se acercó a nosotros para decirnos que estaba completamente prohibido pernoctar ahi con campers y que debíamos abandonar el lugar inmediatamente. Así que nos buscamos la vida para esa noche por Bealieu...  :(
Quizás fue porqué era temporada alta y todos los restaurantes estaban abiertos con mucha afluencia de gente.

PD. Sólo queda una única toma de corriente y no es apta para conexiones eléctricas estándares. El WC público abierto es el del puerto y continúa abierto.


  Gracias por la información Basi y Clara.
Entre esto que cuentas y lo que dice Sollube unos mensajes más arriba me estoy planteando retirar este fp  :-\
A ver si alguien mas que conozca el sitio nos puede arrojar un poco de luz.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Katiuska

Hemos pasado varias noches en un aparcamiento que hay justo al final de la zona de las terrazas. Ahora es gratis y la barrera de 2 metros está abierta. Suele haber Ac's también. Lo mejor, la playita que hay a 20 metros. Intentaré subir alguna foto en algún momento.

witxo

Yo intente pasar la noche aqui despues de mi mala experiencia en el otro FP de niza. No pudimos todo lleno de terrazas y ningun sitio libre donde habia aparcamiento.
Al final y ya que era muy tarde dormimos en el propio pueblo, dos calles mas arriba del puerto sin abrir el techo y nadie nos molestó. Total, teniamos que estar sobre las 5:30 en el puerto para coger el ferry....

Igual fuera del verano se puede dormir aqui, pero a primeros de septiembre no....

gronholm

Este es el segundo año que vamos a este furgo perfecto de camino (el primero pillamos ferry a corcega )y este año íbamos a croacia,de hecho ahora estamos de vuelta y pretendemos aparcar ahí. Nosotros aparcamos en el parking de tierra un poco mas adelante que durante el día es de pago. De noche incluso  sacamos la mesa y las sillas,la policía paso delante de nosotros y no nos dijo nada. Durante el día el parking esta lleno de coches que van a la playa pero a la noche se vacia. Es un sitio tranquilo y perfecto para darse un bañito por la mañana.