pequeña reforma de 1600 doble admision, de mi T2

Iniciado por karrasmovil, Enero 04, 2009, 09:05:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karrasmovil

Pues ahí os dejo las fotos del nuevo look de mi motorcejo, le he puesto calefactores, delco bosch, filtro de cristal, latiguillos metálicos, escape nuevo aunque no sale en la foto, chapas cromadas, poleas cromadas, pie de dinamo cromado, boca de llenado cromada, he anulado el termostato de la campana para que vaya en todo momento refrigerado el motor y bueno no me acuerdo de mas, pero va como un tiro.

Pa que no digas javiseiscientos!!!



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

Nach

Jooder,esto no es un motor, es una obra de arte.

Esta guapísimo. .palmas

Es cierto que estrucaje Red Bull le da alas?? ;)

Por cierto, si le anulas el termostato a estos motores, que consecuencias tienes en caso de temporal, como el de estos días?

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

garrapat2

joder joder eso es una obra de arte, tendria que estar en un museo, suerte  .palmas
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

javiseiscientos

pes valla motor mas feo tienes el gusto estropeado
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

te akedao bien majo , haber si lo veop en directo ke sera mejor haber si haces algo al respecto keda poko para villa mira haber ketal i nos vemos kemaoooo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


karrasmovil

q pasa nach, lo único q se nota es que tarda un poquito mas en coger la temperatura, pero sigue arrancando con enseñarle las llaves. De todas formas el termostato solo vale para los países con frío de cojones, aquí en nuestra querida ESPAÑA con el tiempo que hace no se nota na de na.
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

mack

esta muy chulo  ;D..... lo unico que no me gusta es el filtro del aire y el de gasolina de cristal, (que ami se me rajo uno y haora solo pongo de plastico )...pero esta  muy guapo..
saludos   
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

javiseiscientos

Enero 18, 2009, 21:35:14 pm #7 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 22:39:23 pm por javiseiscientos
bueno perla haber si nos vemos esta semana y te doi eso y ves lo otro ke tu saves ke te dije no te acuerdas


puedes decir jose cuales tu codigo de motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son