despiece o robo ? (MB V220)

Iniciado por pin, Enero 03, 2009, 21:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pin

Hola a todos ,
el otro dia iba por la recta de Heras , en cantabria, y paralelo a la carretera se ve un poligono , el tema es que hay un local llantas ..etc que se quemo hace tiempo , tiene puertas de garaje abiertas y quemadas , y dentro se ve una vito v220 gris plata ,el tema es que el otro dia que pase estaba aparcada dentro de ese local , y me parecio raro , pero pense , sera del dueño, pero es que hoy he vuelto a pasar y la visto medio desguazada , lo cual me sorprendio bastante y tiene pinta de que la hayan robado , nose !!


Lo comento sobre todo por si es de alguien del foro que se la hayan robado

pin

he preguntado por ahi , me han dicho que la estan desguazando unos chachos ,lleva por lo visto bastante tiempo (lo q me estraña es que tien muy buena pinta ,la furgo claro) me han comentado tambien que robada al menos eso cree la persona que me ha contado too

ricky

Por favor, llama a la Guardia Civil o Policia y avisa, que si la furgo es robada... ;)

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!