Bomba inyeccion e inyectores Vito del 2001

Iniciado por surfari, Enero 03, 2009, 14:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfari

Hola tengo una vito del 2001, la compre en el 2005 con 140000 km, ahora tiene 202000 km( ha veido a Senegal conmigo)
La cuestion es que ahora me esta dando problemas ahora. En talleres diesel lo que han hecho es marearme e intentar estafarme asi que me la he llevado a la casa. Fuera de la casa me decia que eran los inyectores(4x) y que despues veria si tb estaba jodida la bomba. Me dieron un precio carisimo(450 cada mas iva) asi que me la he llevado a la casa (350 cada con iva)
  En la casa me han dixo que la bomba pierde gasoil que hay que cambiarla, que hasta que no la cambien no saben como estan los inyectores. Por la bomba me han dixo 600 y pico entregando la mia y la mano de obra. Asi que he dado la orden de que cambien la bomba y aki estoy rezando por los inyectores.
  Los inyectores los he visto en el primer taller y lo que es la base sobre la que estan. Esta mas negra que los cohones de un turco, asi que como minimo tiene una peona en limpiarla.
  Aparteun mamon de una gasolinera me ha echado gasofa en vez de diesel. No ha sido arrancada desde entonces. Asi que no creo que la gasofa haya entrado en el circuito pero tampoco se. ¿creeis que ha podido llegar la gasofa a los inyectores?
  Bueno como podeis ver parece que me hayan echado un mal de ojo.
  A ver si me podeis dar vuestra opinion

Gracias

clave

si llevabas gasoil en el deposito al echarte gasolina,  hasta una proporcion del 30 por cien mas o menos no pasa na....y hasta le puede venir bien....

surfari

pues va a ser que no, tendria unos 7 u 8 de diesel y le eche 16E de gasolina.
El lunes me dicen, a ver...

walkandtalkblues

Si no la has arrancado no creo que te pase nada, la gasolina viene de lujo para limpiar los circuitos, incluso los injectores. Eso si, ni se te ocurra arrancarla hasta estar bien seguros de que en ningun punto tenemos predominantemente gasolina.
Una ves tube que cambiar la bomba del gasoil en un zx. Realmente fue una putada que flipas aunke aquella solo costó unas 40.000 pelas. Se había jodido un puto retén de goma y por eso a cambiarla entera, no me lo podía creer!!

surfari

Bueno pues al final solo he tenido que cambiar la bomba de inteccion, reparar 2 inyectores que fogeaban y limpiar toda la roña negra que habia(que era mucha). Y sacar la gasolina que me habia echado el inutil de la gasolinera. Todo 1700 Euros en la casa Mercedes.
    ¿Como lo veis?

walkandtalkblues

Pues 1700€ hielan la sangre pero...si te han hecho todo eso....a nada que se tiren 8 horitas trabajando ahí van 500€....más la bomba y los injectores....ya sabemos como es esto....

Alvan

Pa todo lo qe t hicieron sta d PM.A mi m cambiaron el puent del con casqillos y tacos y m cobraron 1.900 leuros(1150el mat y 750la obra) y qedo sin un ruidito qe tenia y yo tembland 3 meses,asiq si t cambiaron todo eso en la MERCEDES y t va pera coje la furgo y tira porq igal se le olvidaron algo.
Me molo la osti tu viaje x el moro mesecae la  .baba con las olas qe vi nel video x esos sitios.
Cuando pueda me piro un mes x esa zona.
Saludos y buenas rutas.