Mayo 27, 2024, 13:25:52 pm


Fusibles vito 99

Iniciado por walkandtalkblues, Enero 02, 2009, 19:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walkandtalkblues

Hola a todos.

Tengo una vito 110CDI del 99. Tiene tres lugares con fusibles, bajo salpicadero copi, bajo asiento pi y bajo volante. El asunto es que en el manual que tengo yo (que no se corresponde con mi furgo ni de coña, pero me apaño) no me viene el grupo de debajo del volante. Alguien tiene un manual en el que vengan los tres lugares con fusibles? SI alguien me puede conseguir esas tres páginas le hago el amor, muchas gracias

kirikino

Enero 02, 2009, 22:25:52 pm #1 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 21:43:04 pm por kirikino2
te envío lo que tengo yo por correo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

walkandtalkblues

Wapo. muchas gracias!. La verdad tambien me vendría bien la disposicion de los del asiento porque es diferente.

kirikino

Enero 03, 2009, 14:20:00 pm #3 Ultima modificación: Enero 09, 2009, 21:43:38 pm por kirikino2
sigo buscando...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

periko.iko

yo los tengo por akí ya escaneados

te los envío por mail

kirikino

por si acaso no te ha llegado lo de periko.iko te paso lo que tengo por emilio.
Más vale tarde que... ciento volando  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

diegotrip

Hola soy nuevo en el foro y también estoy en la misma situación, tengo una vito con toda la documentación en  Aleman, si alguien pudiera enviarme algo de info sobre cosas importantes como la disposición de los  fusibles, cuadro de mandos, pulsadores del salpicadero y demás estaría muy agradecido.
Un saludo para todos y gracias

walkandtalkblues

Si estos colegas tan majos no te han mandado nada todavia dimelo y te paso los que me dió kiriki

kirikino

walkandtalkblues (joer con el nick  .loco1): reenviale lo que te pasé porque estoy intentando localizar las fotos y el mensaje y no doy con ello. Creo que será más fácil.
Un saludo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

diegotrip

Os agradecería muchísimo que me mandaseis lo que podáis, será de mucha ayuda.
Muchas gracia!!! ;)

NachoT3

Intentad que esa información no se pierda.O bien me la mandais a mi o al correo del foro para que lo podamos colgar en manuales y lo pueda usar el resto de usuarios
Un saludo

NachoT3

Estas son las fotos que me ha pasado Kirikino2 de los esquemas de los fusibles para que los tengais mas a mano
Saludos y gracias kirikino2





Buffer

A los que tengáis una V, cuidado que cambia bastante el asunto, sobre todo en las V230TD, hay unos cuantos fusibles que salen ahí que están bajo el asiento....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

vito jr

esas fotos me van a venir muy bien, el alemán no lo controlo demasiado  .loco1

IGLESIAS

porfavor alguien me puede pasar ese manual que yo tambien estoy igual con los fusibles??, mil gracias, mi correo MIGUELON_IGLESIAS@YAHOO.ES
MIGUELON