GUIPUZCOA.Getaria

Iniciado por ramblar, Enero 01, 2009, 23:02:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblar

nombre: getaria
tipo: furgoperfecto
gratuito: si
agua: no
wc: no
mapa
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Getaria&daddr=43.299104,-2.200248&hl=es&geocode=Cef1tc1izpjzFV3BlAIdNV3e_w%3B&mra=mi&mrsp=1&sz=16&sll=43.299916,-2.200634&sspn=0.007371,0.016565&ie=UTF8&ll=43.299916,-2.200613&spn=0.007371,0.016565&t=h&z=16
fotos

como llegar: llendo hacia zarauz desde getaria por la carretera hay a la derecha un cambio de sentido que si vas rapido ni lo ves, dentro de la oreja sale un camino sin asfaltar,continuando por ese camino hay que subir una cuesta bastante empinada,una vez alli ya te puedes instalar con unas vistas increibles del mar y de todo getaria

aztiria2

epa Ramblar, no se llamara Askizu el sitio no? si es ese el sitio es cojonudo. tengo pensado hacer un furgoperfecto de ese sitio

ramblar

no se como se llama pero la verdad es que se esta de lujo alli

aztiria2

Buenas, que es un poco antes de llegar a Getaria cogiendo a mano derecha? justo cuando tienes a la par el raton de Getaria?

gracias

ramblar

cuando sales de getaria hacia zarauz a mano derecha en la oreja par
a el cambio de sentido

tra´fi:k

Conozco el camino pero nunca lo he seguido.

ramblar: pondría la mano en el fuego y no me quemaría si digo que la foto no es de ese sitio  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ramblar

no,no es de ese sitio,no se que paso al subirla pero se me mezclaron varias y no se cambiarlas.lo siento, la foto es es en fuentede

tra´fi:k

Hoy he estado en ese sitio y me temo que no podemos subirlo al mapa. La cuesta empinada que mencionas hoy por hoy es inaccesible para una furgoneta. Además cuando llegas arriba no hay apenas espacio físico ni para dar la vuelta.

   Lo siento, pero no cumple la calidad necesaria.  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes