***DESPEDIDA 2008***

Iniciado por surfnatural, Diciembre 31, 2008, 17:31:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surfnatural

Diciembre 31, 2008, 17:31:08 pm Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 17:33:16 pm por surfnatural
solo escribo este hilo para desearos a todos los foreros ,foreras, administradores , moderadores etc etc etc......

que paseis una buena noche , disfruteis de todo al maximo , y sobre todo que tengais mucho cuidado con las carrteras y el alcohol.

espero que nos sigamos viendo todos en kdds , por las carreteras , playas , montañas o simplemente por mensajes en este foro.

lo dicho:

******PASARLO BIEN******

y muchisima paz y magia y para todos

PAZ Y MAGIA

SURFNATURAL

ooznak

tú si que sabes ;D

a pasarlo bien!

nos vemos en un día... que no se acaba el mundo ..   .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

soriano

Diciembre 31, 2008, 17:39:23 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 18:02:33 pm por soriano
yo os deseo exactamente lo mismo a tod@s
felicidat , trabajo y salud
pd y algo de dinero para ponerle suco a la furgo!!!!!
feliz 2009
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

markete (Iker)

A pasrlo en grande!!!!!! feliz año nuevo a tod@s!!!!  ;D ;D ;D ;D

Checo

gran iniciativa abrir este hilo.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S

campercaracola

Feliz despedida al año viejo, y feliz entrada al año nuevo , que no  .cubiertos ni  .bebemucho mucho que sino luego  .vomito.

Lo dicho, FELIZ AÑO 2009  .matasuegras

Rocketneta

Buenas:
pasarlo bien esta noche y cuidado con los excesos que son muy malos para nosotros pero buenos para la G.C jaja

un abrazo feliz 2009
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

cabornero

Lo dicho Feliz año nuevo a tod@s, foreros y sobre todo a los moderadores por el esutpendo trabajo. Que a tod@s nos vaya bien el 2009 (que viene que da mieditoo...), y nos veamos en la carretera. ;)

Hay ma

si señor, feliz despedida y entrada de año a tod@s aquell@s que leen y cuidan este gran foro y que el 2009 podamos ser mas.  Feliz año nuevo
salud

kimete

FELIZ AÑO  TODOS!!!!!!!!!!!! que el año que viene tenga la furgo (llega en febrero) en febrero hago los 40,,,,,, y que todos podamos disfrutar con vuestras furgos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUT I PELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

maso

Recordad que el año que viene tendrá un segundo menos
que este, así que aligerar, hay que aprovechad el tiempo.
                                                     Buen año a todos.

fly

Bueno, pues mas de lo mismo feliz final de año para todos y esperemos que el 2009 sea como el 2008 o mejor .Ah! cuidado con las uvas y que os aproveche a todos.

trakamon

feliz año nuevo y que por lo menos este año sea igual o mejor que el que se va

saludos  .brinda
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

p

Me uno al deseo general, feliz año,  .matasuegras
Me voy a colaborar con la preparación de la cena .cocino

dalua

eeeeeeeyy... FELIZ AÑO A TOD@SSSSS!!!

este foro es una de las cosas muy buenas ke me pasaron el año pasado, ains ke me pongo sentimental.....jiji y eso, ke gracias a tod@s por ser como sois y por los buenos ratos ke he pasado y ke pienso seguir pasando con ustedes...

ke paseis buena noche y llevaros la furgo pa dormir la mona, ke conducir es un peligro en estas nochessssss ;D

salutttt  .borrachos
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.