Junio 05, 2024, 20:50:44 pm


seguro de furgo

Iniciado por popeyee, Diciembre 31, 2008, 01:04:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

popeyee

tengo 25 años años y 6 meses de carnet , conseguir un seguro para mi furgo me esta matando
,nadie asegura y si no, te vale mas de 1.000 euros
por paforrr algo mas asekible?????.....  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Rocketneta

buenas yo pago 1400 y es lo mas barato que encontré acorde con mi edad y furgo saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

piluka

Mira en allianz y si tu chica tiene carnet mirarlo tambien a su nombre que en esta compañia pagan menos.
El problema es ser novel, se sobran un monton.
Eso si, si la quieres asegurar a todo riesgo la cosa se dispara una barbaridad.
Yo la tengo en allianz y pago 800 € con franquicia de 600 (creo) me saque el carnet con 25 años y me la compre cuando tenia 27. Tengo una cali conforline, y esta asegurada como autocaravana, hay en muchos seguros como mapfre que no te las aseguran
Mis amigos tienen una ac y se lo han cambiado hace poco porque les costaba en allianz 300 euros menos que en la que la tenian antes.
Tambien esta zalbacaldu que dicen que es de las mas economicas.
Tu tranqui que algo encontraras, a mi me empezaron a decir precios y casi me da un pachusqui al principio me llegaron a pedir 2800 €, y de los baratos rondaban los 1300, asi hasta que consegui el de allianz. Pero creo que por ahi existe un hilo donde recomiendan seguros (en papeleos)
Un saludo, suerte y felices fiestas

el_tortuga

Hola, yo tengo 21 años y mi novia 22, y el seguro esta a mi nombre y mi novia como segunda conductora, tengo el seguro de 3º, lunas,robo e incendios y me sale por 880 pavos tio. Yo lo que hice fue ir al RACC que es un club automovilistico qe te dan un monton de ventajas y es como una correduria de seguros (ellos se encargan de buscarte el seguro qe más te convenga). En realidad el seguro me sale mas barato...por 700 o 700 y poco lo malo es qe tienes qe pagar la cuota por ser socio del RACC. Sino vete a una correduría de seguros normal y corriente y pregunta, pero yo te aconsejo qe acudas al RACC porqe te ofrecen unos seguros de puta madre tio. Un saludo

zar_canario

hola! o que tu  miraba en la mutua madrileña,  mi seguro es el básico, terceros grúa en toda europa y esas cosas, ahora pago 210, y llevo tres años con ellos,  desde los 25, el primer año pagué unos 540 aprx, por preguntar no se pierde nada.

Saludos y buenos kms.   :)

maso

Los seguros es cosa de locos, por las mismas garantías los
los precios son dispares, y ojo que muy baratos hay que leer
todas las garantías, en caso de un percance si no paga el
seguro lo tiene que pagar el propietario, se las saben todas
y aprovechan para cascar el mas débil.
Bueno, barato y bonito, bastante difícil, no es dar moral, pero
es lo que hay. Consulta a entendidos del tema.
                                                                Buen año.

EA1EF

Diciembre 31, 2008, 23:08:20 pm #6 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 11:18:03 am por EA1EF
prueba en www.tresmares.com con allianz, yo lo tengo en este corredor a todo riesgo con 400€ de mínimo, y pago 412€
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

olofi05

Cita de: zar_canario en Diciembre 31, 2008, 15:47:22 pm
hola! o que tu  miraba en la mutua madrileña,  mi seguro es el básico, terceros grúa en toda europa y esas cosas, ahora pago 210, y llevo tres años con ellos,  desde los 25, el primer año pagué unos 540 aprx, por preguntar no se pierde nada.

Saludos y buenos kms.   :)


Hola!!

Yo te desaconsejo un seguro  como los que puede ofrecerte la MUTUA MADRILEÑA a pesar de que sea a terceros....

Según me contó un corredor de seguros si el seguro no especifica que el vehículo es una autocaravana, vehículo mixto, etc... distinto de un simple turismo en caso de siniestro con culpa de contrario el seguro no se hace cargo de ningún extra de camping....

Yo tengo mi T3 a terceros como autocaravana con asistencia en carretera y lunas por unos 300€ en Allianz.

Saludos forer@s y feliz año..!!


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

asturianin69

busca por internet algun seguro porque con el cuento de crisis y demas la competencia sube mucho y por internet suelen empezar a salir mas baratos,yo pago como segundo conductor por un scenic de140 cv 600 euros a todo riesgo en total nos sale por 1000euros y ya negocie lo que me costaria una furgo y me dijo el chico que por unos 400 la tendria asegurada con mapfre por cierto,el problema mayor lo veo por los pocos meses de carnet yo saque con17 teorica y con 18 practico y ya nos bajo algo ahora que tengo 20 intenta buscar algo por 600euros que luego siempre empieza a bajar un saludo ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

LOCO999

Al menos aqui , las tarifas para las polizas nuevas las ajustan cada poco segun que casas aseguradoras , para arriba y para abajo, visita muchas corredurias de seguros, la aseguradora que necesite clientes suele tener ofertas temporales justo hasta el dia que cumple el objetivo de clientes que se haya planteado, hoy en dia trabajan por   internet y los precios los cambian en la central cuando les viene bien y sin avisar a las corredurias,es mas a mi mas de una vez me han dicho, y no puedes venir en 10 dias que va haber ofertas o descuentos en las tarifas, que alguien te deje un coche unos dias..........
saludos

gasgas

mira en el buscador del foro yo vi un post de este tema y me ayudo mucho ,hasta me cambie de compañia a groupama, despues me lo mejoro alianz
pago 275 euros al año con grua y cristales..........suerte
ke kontento estoy con mi nueva averia............

eneko

Cita de: popeyee en Diciembre 31, 2008, 01:04:20 am
tengo 25 años años y 6 meses de carnet , conseguir un seguro para mi furgo me esta matando
,nadie asegura y si no, te vale mas de 1.000 euros
por paforrr algo mas asekible?????.....  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor


Es lago por lo que hemos pasado todos en esta vida jeje por suerte ir a viejo tiene algunas cosas buenas.

Te he leído que tu T3 está como vehículo vivienda... si pides precio a las aseguradoras habituales, las que te aseguren lo harán como si fuera una Transporter y de ahí que te salga un dineral.

Lo suyo es que tires de corredurías especializadas como por ejemplo Zalba Caldú que asegura un % muy alto de las ac´s y vehículos camper en este país por lo que saben como se hace... en su mayoría lo hacen con Allianz

En el momento que pidas precio a una aseguradora normal, o no tendrán listado tu vehículo o te pedirán una fortuna por la prima.

De todas formas ya no hay marcha atrás pero estas cosas hay que mirarlas antes de comprar porque ahora mira tú el pastelón...




popeyee

Es lago por lo que hemos pasado todos en esta vida jeje por suerte ir a viejo tiene algunas cosas buenas.

Te he leído que tu T3 está como vehículo vivienda... si pides precio a las aseguradoras habituales, las que te aseguren lo harán como si fuera una Transporter y de ahí que te salga un dineral.

Lo suyo es que tires de corredurías especializadas como por ejemplo Zalba Caldú que asegura un % muy alto de las ac´s y vehículos camper en este país por lo que saben como se hace... en su mayoría lo hacen con Allianz

En el momento que pidas precio a una aseguradora normal, o no tendrán listado tu vehículo o te pedirán una fortuna por la prima.

De todas formas ya no hay marcha atrás pero estas cosas hay que mirarlas antes de comprar porque ahora mira tú el pastelón...







gracias a todos ¡¡¡ por aora sigo mirando por ay aver ke ago , y my furgo no es la ke me dices esa es de un kolega ke por cierto ya esta vendida.. la mia dentro de poko la pondre para ke la veais todos, ke mis muebles son para fliparlo¡¡¡ me los hizo un colega carpinero.... :roll:

rraxx

yo para mi t3 como clasico pago 170E , con asistencia claro.
un saludo