¿¿existe algún gran volumen 4x4?

Iniciado por sirvillo, Diciembre 30, 2008, 21:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Diciembre 30, 2008, 21:12:20 pm Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 17:59:49 pm por sirvillo
Por el foro se ha hablado de alguna Sprinter 4x4, pero caseras, Pere Maimi prepara la Masscot, pero creo que ya viene 4x4, sólo la mejora, pero me pregunto acerca de la Kraffter,  curioseando, a aparecido esto.

¿alguien sabe algo?

georober


montañes

Diciembre 31, 2008, 17:12:34 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 17:18:09 pm por montañes
la página no la puedo ver (v.com  ??? )

la Mascott la hay 4x4 desde el concesionario, (yo la he visto, con eje rídido delantero, winch y ruedotas)

Nueva caja de 6 velocidades con superdirecta, Bloqueo de diferencial en opción sobre toda la gama.
http://www.renault-trucks.es/trucks/camion-trailer/4x4-comercial.htm
http://www.renault-trucks.es/renault-mascott_2000777_1.html?lang=es
http://www.renault-trucks.es/renault-mascott_caracteristiques-techniques_2001813_1.html?lang=es

y según info de internet, tambien existe la transit 4x4 y la ducato 4x4 , pero desconozco si se comercializan en España (por pedir...)

y si ya hablamos de camper 4x4 de casa... (en construcción)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sirvillo

Perdon, ya he corregido el enlace...

Cita de: georober en Diciembre 31, 2008, 09:10:35 am
Ay ay ay sirvillo que te calientas.... ;D


No te creas que no... el otro dia haciendo una rutilla, con un Toyota... la mia no se quedó atrás en ningún momento. ¡Incluso le sacó de un atolladero en el que se había metido!

sirvillo

Bueno, el tema es que este finde, haciendo la ruta, y disfrutando de la furgo a tope, me he dado cuenta de que algunos detalles no me molan demasiado... fundamentalmente la distribución de mi fula, además, casualmente me encontré con otro forero en medio de la nada más blanca (si era blanca que casi se nos queda el Toyo en medio de una pendiente, lo siento, la fula es una maravilla y pasó de miedo) y me estuvo enseñando su distribución (aunque ya la conocía de antes, cada vez me gusta más...).

El tema, es que podría hacer una casa entera, pero la base tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Hablaré con los expertos y me contarán los detalles más serios... Os tendré informados.

joserra

Enero 01, 2009, 19:29:10 pm #5 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 19:39:33 pm por joserra
la furgo que viste tampoco se quedo!! y eso que habia tramos muuuuy delicados!!  ;D ;D

yo tengo el camper gran volumen en proyecto,cada vez mas cercano...y aunque mi furgo es casi gran volumen..en cuanto pueda dare el paso..
cualquier duda de ditribucion me dices..a ver si voy poniendo fotos de los avances....

sirvillo

Cuenta, cuenta... eso de la GV.

No he querido dar nombres, porque a saber que hacías allí, con furgo blanca, dentro de la blanca noche... ¡parecías de las pelis de 007 en Rusia!

Pues si que había tramos MMUUUUHHHH divertidos... y los huevs de corbata  .meparto

Las dudas que voy teniendo se me van complicando con el techo bajo... sobre todo, por el "cerco" que tiene.
Y alguna otras dudas son acerca de las medidas que quedan para la cocina y si cabría un wc, pero creo que igual queda mejor algo como la ducha de la Possi de Furgokike, en medio del pasillo. Pero eso ya lo hablaré con el experto de la zona centro Eli, porque vale hacer muebles, pero bujeros en la chapa, todavía no me animo...

joserra

lo de la GV 4x4 esta en proyecto,pero de momento no busco en serio..en cuanto pueda saco fotos de los muebles nuevos por si puedes sacar ideas para tu furgo...

sirvillo

Veo que ya has vuelto... ¿que tal por allí? Lo de la GV fue un calentón, pero no lo descarto... Pensar que sólo llevo un año y medio con la T5. Demasiado capricho para tanta crisis.

Y lo de los muebles, hasta que no pase este mes infernal no pienso en ellos, ni siquiera para llenarlos  :-[

ENANO

je je te vale este.



es suficiente mente grande parati , je je



Pon tu grano de arena.

sirvillo

Ya lo había visto en el hilo de "furgos raras...", el problema es que no tengo permiso para más de 9plazas, hombre, a lo mejor, si son del tipo americano (rollizo) igual se me da sólo para 9...

Cantabriavanas

Por casualidad tengo un posible cliente interesado justo en eso: una GV 4X4
De momento sin grandes problemas de homologación unitaria hay la La Strada Avanti X-Cross y también La James Cook Allrad. La X-Cross hay como L, M y Family....

Cual quires, Sirvillo? Te pido una James Cook?¿?  ;D

ooznak

jodo .. y el cliente puede pagar una james cook 4x4? jodooooo

antes de entregársela avisa para ir a verla , prometo no babear en la tapicería XDDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

¡Oye! no malmetas que la cosa esta muy malita...  .baba

Por cierto, la Strada, que modelo es ese de X.Cross que no lo encuentro.

¿¿Porque una JK nueva?? no habían dejado de hacerla??