¿Usáis la nevera en las salidas invernales?

Iniciado por txorrota, Diciembre 30, 2008, 18:27:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorrota

Diciembre 30, 2008, 18:27:12 pm Ultima modificación: Enero 04, 2009, 21:11:51 pm por falco_vw
Mi pregunta es sencilla. estamos por los pirineos de vacaciones y llevo cosas en la nevera y esta encendida. resulta que la botella de aceite que llevamos en el armario debajo del fuego (en una california t5) se pasa todo el día casi congelado. lo bueno de estos armarios es que aíslan muy bien. lo que esta en el armario esta bastante frío. y estoy gastando energía para enfría las cosas en la nevera.... vosotr@s también encendéis la nevera.
salu2

sirvillo

a tu pregunta de si se usa la nevera en invierno, yo te respondería SI, pero claro, si hace frío, no la encendería, pero claro que utilizaría el hueco, como si fuera un armario...

Fran T4

Yo la uso en invierno, pero claro el clima por aqui es mas calido..... ;D aunque a veces hace un frio que pela  .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Rocketneta

yo cuando salgo a falta de nevera si tengo nieve entierro las cosas en un monton de nieve bebiba etc cosas que vengas empaquetada y fresquito fresquito jeje
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Ninu

 ;D Una birra fría no tiene precio, sí, yo la uso, pero en mi cali T-4 subo el termostato, tengo que tener en cuenta que nos gusta estar calentitos con la estática. Saludos y mucha suerte.  .brinda

txorrota

ya, ya, si a nosotr@s tambien nos gusta la "birra" fresca pero es que en el armario debajo del fregadero sigue estando fresca.

walkandtalkblues

Si en el exterior hace fresko (ke somos de bilbao joer), 4/5º, en mi caso sobre la cama intento mantener una temperatura no desagradable pero bajo la cama hace un frio que pela, bueno, freskito. Y no uso la nevera, eso si, por seacaso siempre la llevo. Además de usarla sería porque tengo algo de carne que se puede pasar o algo así, para tener una birra fria la saco fuera o me aguanto ke tampoco pasa nada por tenerla a 10º

CARONTE

yo la llevo encendida pero creo que no gasto, lleva termostato y si la temperatura no sube pues la nevera sencillamente no se enciende si por cualquier motivo sube la temperatura la nevera se conecta y galimbas siempre fresquitas .brinda
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

walkandtalkblues

Ese es el siguiente paso. Mi nevera es la mítica de pic-nic, enfría bien, pero siempre. Estoy pensando ponerle un termostato que es bastante chorrada.

bentxo

como dice Caronte si la nevera tiene termostasto pues tu la enciendes y cuando detecte que sube la temperatura pues ya saltará sola.si dentro de la furgo hace frio pues estará muy poco encendida.
no digo que a 10 grados una birra no esté bien,pero teniendo frigo pa tenerla fria fria ...... ;D

salu2

begoña

nosotros en invierno cuando salimos la llebamos encendida, la cerveza fresca no tiene precio, la nevera trabaja bastante menos que en verano un saludo