homologación trafic

Iniciado por arkytam, Diciembre 30, 2008, 13:21:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkytam

Buenas, ayer me pusieron una multa por no tener la ITV pasada,creiamos que había que pasarla a los 4 años, pero ocmo es industrial no, es a los 2 años. La multa la pusieron a la mañana y a la tarde ya tenia la itv pasada, y ademas la cambiamos de vehiculo mixto a vehiculo (1000), pero la unica consulta es:
Yo en el montaje que hize a la furgo le uite los asientos traseros y pusea armarios, esop si si tengo que poner los  asientos no hay ningun problema, se desmontata la parte que van los asientos y listo. El d la ITV me dijo para poner  el vehiculo de 2 plazas y dijimos que no, y que entonces debería homologarlo para no tener problemas. Que tendria que tener un certificado del que ha montado la furgo y otro de un ingeniero que me lo revisará, me dio direcciones y el más cercano es en santander, alguíen sabría cuato cuesta esto?¿ lo del papel del taller donde me lo han montado no hay problema, lo hemos montado nosotros mismos,  pero el otro documento?¿Eso si, sabría alguien como hacer el documento de que he montado yo la furgo?¿
muchas gracias