¿como cambio un manguito detras del motor?

Iniciado por davidi, Diciembre 30, 2008, 08:42:33 am

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davidi

Buenos dias,se me ha roto un manguito en la t4 y la colega pierde agua a chorros,lo malo es que el manguito se ve pero es un poco inaccesible,esta justo detras del colector y no hay quien le meta mano,bueno la mano me cabe pero los alicates no puedo meterlos para abrir la maldita abrazarera.Es el que va de la bomba a la culata,creo.Pense en quitar el protege carter pero no se si sera xica faena,porque esta en la calle,y si seria factible,por ello os pido consejos,si alguien ha tenido el mismo problema,si pesa mucho la plancha del protegecarter,lo que sea........si no me quedo en casa por año nuevo y a esperar al mechanic,muchas gracias y cuidado con las uvas que son traicioneras.
amor,humor,respeto

davidi

despues de mirar cositas por ahi he visto que realmente se trata del manguito que va desde la culata al intercambiador de calor ya que en principio y esperando vuestros consejos voy a intentar hacer un inventillo pa que me aguante de donde esta a una planta baja y haber si me arriesgo o como tengo que pasar la revision de aqui a nada que lo hagan en el taller pero lo malo es no tenerla
amor,humor,respeto

KiKiVan

Hola Davidi, lo solucionaste? Espero que sí.

Yo tube un problema con el mismo manguito, pero en mi caso perdía y no me enteré, vamos que la lleve al mecánico, el tampoco se enteró y acabó todo en culata nueva, cambio de aros en los pistones (por que pilló un calenton que "paqué") y le hice rodaje como nueva.. osea que imaginate..

Al manguito se podía acceder cuando quitaban la culata (si es el mismo manguito). Este queda como detras del motor, cierto?

Bueno un saludo y deseo que lo hayas solucionado ya.. Cudiate!