[VW T4 Dehler Maxivan] La innombrable (Nuevo Look)

Iniciado por Nalua, Diciembre 29, 2008, 21:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nalua

Diciembre 29, 2008, 21:23:02 pm Ultima modificación: Abril 14, 2009, 03:57:06 am por Nalua
Hola a tod@s, después de varios meses (concretamente desde marzo) estudiando la posibilidad de hacernos con una furgo, nos pasamos parte de la primavera y verano buscando la más adecuada y dentro del presupuesto.
Que si la T3 Carthago, que si la Jocker, ... hasta que por cosas del azar, descubrimos una Dehler (ni sabiamos que existía ese modelo), incluso pregunté por una Dehler T3 que se vendía aquí.
Pero llegamos hasta una Dehler T4 y fue el "sumum", cubría todas nuestras necesidades y expectativas, ya que hasta ahora todos nuestros viajes los habíamos realizado en moto y esta furgo, tenía hasta ducha (qué más se puede pedir?)
Así que decidimos bajarnos de la moto (al menos para viajar) y subirnos a la Dehler.
Después de muchas esperas, idas, venidas, y más esperas, ... (cosas de meigas) el pasado 14 de diciembre durmió en nuestro garaje.
La espera fue tan larga que (aún sin tener previsto ponerle un nombre a la furgo) acabamos por llamarla "la innombrable" (cosas de meigas bis)

Y ahora vamos a presentarla en sociedad, aunque los interiores tendrán que esperar un poco, ya que hay que hacerle una limpieza integral y arreglos varios; el radiador pierde, la ducha no funciona, la nevera y la calefacción no sabemos si funcionan, ... y lo que aparecerá.
Así que hemos decidido llevarla a la clínica de coches que tenemos cerca de casa y allí está la pobre, esperando que la atiendan.

Mientras tanto colgamos unas pocas fotos que le hemos tomado, en cuanto tengamos el interior decente, también las colgaremos.

Por si aún no ha quedado claro, somos novatillos, unos pardillos, vamos; por no saber ni sabemos como se accede a la rueda de repuesto, no sabemos si tenemos gato, porque no sabemos donde viene en este modelo; no sabemos como funcionan los mandos de la calefacción ni de la nevera, porque no tenemos manuales y los que hemos conseguido en internet están en aleman.
Se agradecen sugerencias, guias o consejos, a las buenas y caritativas almas que pueblan este foro  :roll:

Gracias por adelantado

La Ducha abierta, por cierto el potty (del Lidl) no cabe en el sitio  :-\

El lavabo / fregadero/ Ducha (fijaos en el detalle del grifo)   :roll:

Abierta sólo la parte de arriba

La ducha cerrada

Vista desde atrás

El cajoncito para los cubiertos, platos, vasos, ... etc

La nevera

Ese pedazo de volante Momo, con el logotipo de Dehler y nuestro "Scooby"

La mesa "artesanal"  :roll:

Con una maderita, unas bisagras y un barniz,...

Y también con una pata de aluminio comprada en el "Aki" (que no se diga)

No está muy bien pintada, pero lo que importa es su funcionabilidad

El costado izquierdo

El culete, al que le hemos puesto nuevo el enchufe (véase detenidamente en la parte inferior derecha), pintado de negro  y el grifo (blanquito él)

Ese mueble del "Aki" que además es movil, por lo tanto, cuando estorba, se quita.

Y la supercocina

Más funcional imposible, en la parte derecha lleva un cartuchito que es el butano.

Y también se puede colocar al fondo, tiene múltiples posibilidades.

uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

turbonegro

ALTAN

unha mitica dehler!!!! noraboa!!! saudos desde kompostela... .palmas

EL PEREZ

forest

ricky

Me encantan las Dehler!!! .palmas

Hay una más en el foro!!! la de Vandido!!! supongo que él os podrá ayudar con los manuales!!

Saludos y a disfrutarla! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Nalua

Si, creo recordar que la he visto, es una azul.

A ver si podemos contactar con él y nos echa una manita, ... o las dos  ;D

Un saludo

Desertorx

buah,que chulada de furgo .baba....encima con aleron tipo equipo-ja .meparto ....manuales en el foro hay amogollon...salud y kms .palmas

Nalua

Ya he mirado en los manuales del foro, que por cierto hay unos cuantos, pero no hay ninguno de la Dehler; además creo (no estoy segura) que éste modelo no se comercializó en España, todas las que hay son de importación.

Un biko

petate a frutas

Cita de: Nalua en Diciembre 30, 2008, 14:16:24 pm
Si, creo recordar que la he visto, es una azul.

A ver si podemos contactar con él y nos echa una manita, ... o las dos  ;D

Un saludo

Hay una igual en un pueblo cerca de Vic, la chica es la recepcionista de un camping y me quedé flipado cuando ví la furgo, porque nunca había visto otra igual, guapa, guapa la furgo

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

t4

como molan esas dehler.....
que la disfrutes.....con duchita y todo nooooooo.....

begoña

muy cañera,si señor que la disfrutes un saludo

albinix

yo tengo una dehler pero de diferente modelo optima 4.7 lo de instrucciones solamente e encontrado en paguina (foro dehler) pero en aleman claro de todas maneras y todo siendo distinta se que los mandos son comunes si tienes algun problema me lo comentas, la centralita de mandos en internet aun rueda que se vende suerte y buena eleccion yo solamente e modificado algo la cama que es algo justita pero lo demas es de una calidad muy buena.

Nalua

Ufffff , problemas miles, estaba en el mecánico porque el radiador perdía un poquito y por lo visto hay que cambiarlo  :-\

No sabemos cómo se accede a la rueda de repuesto, si tiene algún tipo de cierre, o es con una palanquita, o sea, ni flowers.

No sabemos cómo funcionan los mandos de la calefacción, los que salen en la parte superior de la ventana de ésta foto.

Tampoco sabemos el funcionamiento de la nevera, por lo que no sabemos si funciona o no (la nevera la lleva justo debajo de la ventana en la misma foto que te he puesto.

Si nos puedes dar alguna pista sobre alguna de estas cuestiones, te lo agradeceríamos infinitamente.

Un biko

Portela

muy buena eleccion!!

las Dehler desde que vi la primera mirando informacion para ser mi primera furgo  .baba .baba , pero se me escapaba de presupuesto...

saudos dende a Coruña!