EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Abueloooooo, que no me has dao la paga esta semana!!!!!! ;D

Kenar

Cita de: Speed Master en Agosto 29, 2015, 20:51:13 pm
Kenar te veo hinchado de felicidad...



Pues sí, un poquito, pero si suele fuese de felicidad... ni tan mal.

Pero esta te la guardo, Josu, en cuanto vea una foto tuya por el foro voy a comentar: Ostia, cuántos kilos has cogido, tío!!!   .meparto .meparto .meparto






Cita de: pepin en Agosto 30, 2015, 00:19:32 am
Abueloooooo, que no me has dao la paga esta semana!!!!!! ;D



La paga? Menos mal que le tienes lejos y no vas a poder enseñarle a decir palabrotas  .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Agosto 31, 2015, 00:31:04 am #3422 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 00:32:46 am por Speed Master
Nada Kernar, me he hecho vegano, y tengo una figura de madurito deseable... asi que...

Ademas el señor Wert y su ley me han dado vacaciones forzosas y tengo mucho tiempo para... todavia no se para que, pero bueno

eduardo manostijeras


Ovitxu

Kenar   ...quía !!!  ...tienes un tipazo estupendo  ;)
ahi ...ejerciendo activamente d aitona  .palmas

Eduardo  .palmas... ,mucho nivel  .fotografo hay por este hilo
unas fotos ."fusión cantábrica" .en estado puro ...malabares, ...para  k las difruteis ....
con besazo para l@s compañer@s del Norte  por hacernos
sentir como en casa ,....  :-* :-* :-*











-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eduardo manostijeras

Que fotos más bonitas con la perrita en la playa.. como os lo habéis pasado jeje Saludos

Kenar

Sin desmerecer ninguna, la última de las fotos me encanta   .palmas  .palmas .palmas


Y la primera... no sé qué tiene pero apetece un montón   .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Supervan

Hola buenas tardes, estoy  buscando un porto para mi furgo, que algunos ya conocéis. El portón de la mía tiene podridos y esta abollado ademas de que en alguna reparación, antes de yo comprarla la cortaron un refuerzo interior . O sea busco porton trasero de T4 morro largo .
Saludos y gracias.
"DESTINATION UNKOWN"

Kenar

Hoy en Noja, concentración de clásicos. Había más de cien, algunos muy antiguos y muy guapos, pero yo me quedo con algunos que todavía llegué a conducir (casi todos de prestado, tener-tener, de éstos solamente tuve un 600)


















"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Cita de: eduardo manostijeras en Septiembre 05, 2015, 11:15:28 am
Que fotos más bonitas con la perrita en la playa.. como os lo habéis pasado jeje Saludos


Que bien habeis estado por alli jejeje la foto del desayuno invita a ir! .fotografo .fotografo .fotografo Saludos

Kenar

Edu, el comentario del desayuno llega con un mes de retraso. A saber donde lo tienen ya Alfon, Ovichu, Alba y los que estuviesen por allá   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Jajaja los coches tambien tienen mucho atarctivo asi que no hago ningun comentario !me recuerda cuando eran chaval...gracias por compartir! .palmas .palmas .palmas

eduardo manostijeras

Hola wuapetones jeje ya estamos de vuelta de la kdd de Logroño y queria compartir unas fotos en Lombardos para los que no hallais podido asistir...un abrazo





























Saludos y espero que os gusten

Kenar

Como para no gustar!  .palmas .palmas .palmas



Aunque te has pasado con el retoque, sobre todo al añadir canas a mi barba, kabrito!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

txatxangorri