EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Si me acuerdo mañana la subo...me alegro que te gusten!

arrano beltza

joder, fijándome mucho, me he visto en la carpa de Baigorri, y ya que Kenar me ha provocado " un poco " colgare una foto


Kenar

Jode, UNA foto!!!

Te habrás herniado!   .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Precioso Baigorri , .palmas ,sus gentes ,sus paisajes ..... .telefono
las fotos d Ekartiber ...ya se salen .. :o..
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

pepin

Llevo casi dos meses sin internet y ahora que ya tengo voy como lloco  a ver novedades en los lombardos y os habéis pirao todos?, no hay actividad, o es que todo el mundo ha vendido la furgo? O mejor aún, estáis rulando felizmente.  Esperemos que sea esto último.

ETXAVE

Los Lombardos han desaparecido de la tierra ...ha llegado la era de la extinción lombarda  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pepin

Cita de: ETXAVE en Junio 05, 2015, 16:22:58 pm
Los Lombardos han desaparecido de la tierra ...ha llegado la era de la extinción lombarda  .meparto .meparto .meparto


no jo**s!, están cambiando las furgos por platillos volantes. :o

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Cuidadito con lo que decís... El ojo infatigable del Gran Hermano Lombardo os vigila  ;D



Pepín, marika, que te has tirado mes y medio de rule con la furgo y no has puesto ni media foto, marika! (Ah, que esto ya te lo había dicho)  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

El otro dia fuimos a Zumaia...un lugar precioso con una gente estupenda!ahi van unas fotitos jeje















Saludetes Lombardos

RIPI

me gusta la ultima sin desmerecer las otras claro  .ereselmejor .ereselmejor

ikerito

jode edu, me jorobas la poca autoestima fotográfica que tengo. .ereselmejor un saludete a todos

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Unas fotos preciosas, Edu   .palmas

Hay que reconocer que Zumaia lo pone fácil, pero tú le has sacado un rendimiento óptimo al pueblo y su entorno  ;)



Por cierto, este año abren un camping nuevo allá, tiene buena pinta pero igual resulta un tanto carillo, sobre todo comparado con el precio (y calidad) de los situados en Iparralde

http://www.campingzumaia.com/es/

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Con permiso de Kenar, aquí os dejo el enlace de la Kdd de Aldealia por si os apetece..¡Ojo! os garantizamos mar, traeros bañador... .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=304110.0