EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: ETXAVE en Noviembre 11, 2014, 20:07:57 pm
 
...si me animo, lo mismo hasta hago una pekeña krónika para ver ke tal sienta eso ke tanto te gusta a tí de hacer...





A ke no hay kojones!!!  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Noviembre 11, 2014, 20:37:38 pm


A ke no hay kojones!!!  ;D


Ufff, ya me has pikado, ves??:)):)):))

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ETXAVE

Cita de: eduardo manostijeras en Noviembre 11, 2014, 20:33:21 pm
Muy txulas las fotos...la del txantxangorri es jodida de sacar pues no paran!!!! .palmas .palmas .palmas


Pues este la verdad ke parar no paraba, pero si te digo la verdad parece ke estaba posando en algunos momentos jejeje, la verdad ke me tire unos 5 minutos para sacar unas 6 o 7 fotos buenas pero vamos, parecía un modelo el tio.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Kenar

Noviembre 18, 2014, 22:39:31 pm #3260 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 22:44:09 pm por Kenar
Colores de otoño en Aldeaelbarra de Cameros (Rioja Country)





















Juana: Atentos todos y cámaras preparadas, que os voy a meter por unos sitios que os vais a cagar (de gusto)  .meparto
Z4: Jolines, pues a mí me ha castigau la seño sin razón, el que ha pinchau la mierda de vaca con el palito ha sido el Kenna. Es una injusticia, ya lo creo!  :'(
























Aunque no son esos los únicos colores del otoño, hay otros que también le imprimen carácter y atractivo




Alubias sacramentales



Cardos con almendras


...
Corderito que nadie abandonó ni un segundo para hacer la foto de rigor




Ali-Oli marca Yourfriend, en el punto antigravitatorio




Y el tenue "incolor" del gintonic mejor (toma poesía!  .meparto)




Ahí queda eso!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Joder menos mal ke te mande por privado Komo sacar esos colores en las fotos ke si no ...

Madre mía si parece ke no paráis y seguro ke luego decís ke estáis cansados de lunes a viernes

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eduardo manostijeras

Noviembre 19, 2014, 12:34:11 pm #3262 Ultima modificación: Noviembre 19, 2014, 17:15:49 pm por eduardo manostijeras
Huyyyy que cara de formalicos en la última foto! Esta para elegir un par de monaguillos y una Santa! Y el sexo? Las drogas? El rock?  .meparto .meparto ya veo que lo habéis pasado bien... Me alegro mucho!

RIPI

Cita de: eduardo manostijeras en Noviembre 19, 2014, 12:34:11 pm
Huyyyy que cara de formalicos en la última foto! Esta para elegir un par de monaguillos y una Santa! Y el sexo? Las drogas? El rock?  .meparto .meparto ya ves que lo habéis pasado bien... Me alegro mucho!

en esa foto era cuando iban a elegir quien fregaba

Kenar

Noviembre 27, 2014, 18:44:19 pm #3264 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 18:50:37 pm por Kenar
Venga, os pongo alguna foto del finde pasado que hizo muy buen tiempo. A ver quién sabe dónde están hechas, facilito facilito...


























"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

en el paseo de los acantilados en Noja, un sitio precioso donde ya no nos quieren.... http://www.furgovw.org/index.php?topic=295461.0

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Esta vez os habéis quedado cerca de casa ;D
fotos muy guapas.

Kenar

Pues sí, justo a continuación de Santoña, te suena?   ;)



Por cierto, que terminé el relato de Holanda y ya estoy por la mitad del de agosto por Irlanda del norte. Por si tenéis curiosidad...



http://www.furgovw.org/index.php?topic=295414.msg3581451#new




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Guenas!!!

Una nocturna de esas que te dejas la camara vas a casa i al volver sale esto .meparto .meparto .meparto



Saludos .fotografo .fotografo .fotografo