EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: txusmari en Agosto 29, 2014, 11:19:18 am
Hola Kenar ..Toma nota de todo y nos preparas una de tus supercrónicas.
Nosotros este año hemos tirado para Escocia y la verdad muy bién.Hemos tenido suerte con el tiempo y nos hemos arreglado bien con el Caravan Club,porque lo que es pernoctar por libre en Gran Bretaña en general está pelín durillo.
Tuvimos un incidente con el Ferry de vuelta el día 29 de julio alas 18 h que nos traía de Poole a Gijón (LD Lines).Simplemente se anuló y no nos avisaron hasta que estuvimos esperando en la cola.Lo curioso es que no había ningún camión en el puerto por lo que supusimos que ha estos si que les habían avisado.Bueno ya os cuento todo para que si os pasa sepáis como trabaja esta gente.
Cuando estábamos en la fila aparece una trabajadora de LD lines acompañada por un policia y nos comenta que el Ferry se anula por fallo de un motor.Imaginaros el mosqueo de la gente y nos propone 2 opciones .
La primera esperar tres días y coger otro Ferry que nos llevaría de Poole a Santander y a la pregunta de si había plazas la empleada de LD Lines no lo sabía.En ningún momento se nos dijo que iban alojarnos hasta que saliese el próximo ferry como pone en el contrato y respecto ha este Ferry de linea regular imaginaros como estaría de capacidad un 1 de Agosto.
La segunda coger otro Ferry que salía de Portsmouth a las 23 horas y nos llevaría hasta Caen en Francia y de allí carretera hasta casa.Os pongo los Kilómetros para que os hagáis una idea de la propuesta.Poole-Portsmouth son 90 Km+ Caen -Gijón son 1204 Km total de Kilómetros que teníamos que recorrer 1294 Km que no estaban previstos.
Cogimos la segunda opción porque no nos aseguraban plaza en el Ferry que tenía que salir dentro de tres días.Llegamos a Portsmounth y tuvimos que esperar 2 horas a que nos buscaran plaza por que el Ferry de Britatany Ferries que nos llevaría hasta Caen iba a tope.En el mostrador de lD Lines nos dijeron que los gastos ocasionados por el desplazamiento incluidos Gasoil peajes y hoteles iban a ser reembolsados por la compañía por lo que nos facilitaron un email para mandárselos cuando llegaríamos a casa.Del bocadillo que nos tenían que dar por aguantar la espera nada de nada.
Al final embarcamos los últimos y nos metieron con calzador imaginaros que mi furgoneta estaba la última y salía de la ralla que tenían marcada. Nos acomodamos como pudimos para pasar la noche en las butacas porque olvídate de reclamar el camarote que tenías asignado en el Ferry contratado.
Llegamos a Caen a las 7 de la mañana después de pasar una noche casi sin dormir y nos quedaban muchos Kilómetros para llegar casa.Así que cogimos Autopista y fuimos guardando todos los justificantes de los gastos.
Hoy se cumple un mes desde que se anuló el Ferry que teníamos que coger en Poole y después de mandar el email a la dirección que nos habían indicado no hemos recibido ningún tipo de respuesta.Hemos llamado al teléfono de España que aparece en la página web y lo único que nos dicen es que volvamos a mandar el email.En el tiempo transcurrido hasta hoy hemos mandado 3 email y no hay respuesta.
Pongo todo esto para que esteis informados de como trabaja esta compañía (LD lines).




Jode, menos mal que no he leído esto hasta ahora que acabo de llegar a casita, porque habría andado por ahí  con un mosqueo...  :-X


Nosotros también hemos viajado con LD Lines a Irlanda pero  la cosa ha ido muy bien, sin ningún problema. Hemos hecho la ida y vuelta de Saint Nazaire a Rosslare y vicerversa. Las condiciones del viaje y del ferry eran buenas y el precio mucho más bajo que en otras compañías.

Espero que se porten con vosotros como deben hacerlo y os compensen por todos los inconvenientes que os han causado.

Un saludo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Por lo visto hay a algunos ke la kasa le trae de cabeza :)):)):))

Kon estos dedos y estas teclas tan pekeñas, ke kojones esperas?
Tapa-tapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Speed Master

Kenar no se puede ir tan rapido para despues elegir la cola del torpe en el peaje...   .lengua2 .lengua2

Kenar

Cita de: Speed Master en Septiembre 15, 2014, 12:08:10 pm
Kenar no se puede ir tan rapido para despues elegir la cola del torpe en el peaje...   .lengua2 .lengua2




Porque había desmontado el viernes la ametralladora delantera, que si no le borro al tío  del mapa con un par de ráfagas de plomo!!!  .ametralla .ametralla    .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Kenar en Septiembre 15, 2014, 16:03:24 pm
Porque había desmontado el viernes la ametralladora delantera, que si no le borro al tío  del mapa con un par de ráfagas de plomo!!!  .ametralla .ametralla    .meparto .meparto


.meparto .meparto, ya te vi como estirabas el brazo intentando colarte...

creo que es la segunda vez que te veo en la misma zona... la primera vez no entendi la maniobra...

perro verde

Septiembre 16, 2014, 13:39:19 pm #3185 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 13:50:39 pm por perro verde
 Kenar.... nosotros de KDD y mientras nos invadían.....  .meparto .meparto

http://www.youtube.com/v/n0FGG2QI5pE

Al que le guste ya sabe el día 20......  Que la fuerza os acompañe.

Kenar

 .meparto .meparto .meparto


Jode, tiene una pinta estupenda, pero me bajo dos findes seguidos a Madriz y pierdo la ciudadanía lombarda!  .meparto .meparto .meparto



Si vas tú ejerce como cónsul lombardo y nos pones unas fotos por aquí  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper


Este fragmento es un copia-pega de la lista de la
Riojana, alguien me podría dar aunque sea una mínima pista de que va esto? ...estos Bizkainos son unos abusones .meparto .meparto 


6- Alasne                  2             2                 Bizkaia
7- Karpediem1977   2                                 Madrid
8- Jgore                   2                                 Bizkaia
9- Velmont              2                                  Madrid
10- kenar                 2                                 Bizkaia
11- Robertougao     2                                 Bizkaia   
12- Vkamper            2                                 Madrid
13- Akalah               2                                 Bizkaia
14- Lamarilla           3                                  Madrid
15- Nora01              2                                 Bizkaia

Speed Master


Pupilons

Pero que majisima mi Anouk, rellenando en casa una encuesta del cole la preguntamos (de coña claro) Anouk tu eres diestra o zurda y ella nos responde : -Furgonetera.  ;D .meparto .meparto

ikerito


Kenar

Cita de: Pupilons en Septiembre 19, 2014, 11:46:02 am
Pero que majisima mi Anouk, rellenando en casa una encuesta del cole la preguntamos (de coña claro) Anouk tu eres diestra o zurda y ella nos responde : -Furgonetera.  ;D .meparto .meparto



Muy bueno!   .meparto .meparto

De todos modos, ya le puedes ir contando que además de furgonetera es princesa lombarda   ;)





Cita de: VKamper en Septiembre 18, 2014, 20:45:06 pm
Este fragmento es un copia-pega de la lista de la
Riojana, alguien me podría dar aunque sea una mínima pista de que va esto? ...estos Bizkainos son unos abusones .meparto .meparto 


6- Alasne                  2             2                 Bizkaia
7- Karpediem1977   2                                 Madrid
8- Jgore                   2                                 Bizkaia
9- Velmont              2                                  Madrid
10- kenar                 2                                 Bizkaia
11- Robertougao     2                                 Bizkaia   
12- Vkamper            2                                 Madrid
13- Akalah               2                                 Bizkaia
14- Lamarilla           3                                  Madrid
15- Nora01              2                                 Bizkaia



No te creas todo lo que veas escrito, te aseguro que en esa lista de bizkainos y madriles, a pesar de lo que se dice, realmente hay más de un lombardo   .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Cita de: Kenar en Septiembre 19, 2014, 16:45:54 pm

Muy bueno!   .meparto .meparto

De todos modos, ya le puedes ir contando que además de furgonetera es princesa lombarda   ;)





Mejor no que ya me da suficiente turra con que se quiere vestir de princesa. Y ademas no sea que se le suba a la cabeza , mira la Leti como empezó y donde ha terminado.  ;D

Ovitxu

Cita de: Pupilons en Septiembre 19, 2014, 11:46:02 am
Pero que majisima mi Anouk, rellenando en casa una encuesta del cole la preguntamos (de coña claro) Anouk tu eres diestra o zurda y ella nos responde : -Furgonetera.  ;D .meparto .meparto

 
Genial ,son geniales l@s pekes ....!!  .palmas ....
Ante la duda .... :roll:

Cita de: eduardo manostijeras en Agosto 31, 2014, 11:01:17 am
Mil ezker... las de las casas de colores son Alsacia la del puente es de Colmar y Eguisheim la de la bodega! Anímate a ir porque tiene un microclima, unos vinos excelentes y una gente estupenda ahhh las casas se desmontan por piezas y poder ser instaladas en otro lugar!un saludo

muchas gracias ,lo tengo en mente para el proximo verano
a ver si coincidimos con vosotros y nos contais . ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pupilons

Pues no lo dudes a mi es con diferencia la zona que más me ha gustado. El entorno muy bonito y los pueblos de cuento de hadas.