EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Cita de: RIPI en Febrero 05, 2014, 15:23:19 pm
Que monada, ya te digo que si posa ya, esperate que la pille uno que yo me se...........  ;D


eso esta hecho jeje ademas le va a venir bien a ella para que se sociabilice!!!

trakamon

Buenas lombardos!

oye que este año la mafya cumplimos 5 añitos y estamos haciendo unas sudaderas conmemorativas...

si alguno quereis pasaros por nuestro hilo que hay una lista abierta

Saludos!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

kintala

Yo ya me he apuntado  ;D

kdd Llanisca

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1952.0

No es necesario registrarse en el foro asturcamper para apuntarse.

Kenar, como te vuelvan a tocar las cervezas ya puedes vigilarlas bien la noche del sábado  .inocente
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

perro verde

Cita de: trakamon en Febrero 10, 2014, 19:41:10 pm
Buenas lombardos!

oye que este año la mafya cumplimos 5 añitos y estamos haciendo unas sudaderas conmemorativas...

si alguno quereis pasaros por nuestro hilo que hay una lista abierta

Saludos!!!


Kenar esta tardando...... debe ser que esta mirando quien cumple años mañana..... .meparto .meparto .meparto

Kenar

Cita de: perro verde en Febrero 10, 2014, 20:00:28 pm
Kenar esta tardando...... debe ser que esta mirando quien cumple años mañana..... .meparto .meparto .meparto



Que va, llevo unos días mirando el hilo pero todavía no me he decidido, dais tantas opciones que es un puto lío: verdes, negras, marrones, con o sin capucha, con o sin cremallera, kanguro, forropolar, roly, jhk, tutti futti, digo fruit, L, XL, M.., joder! parece el MacDonals de los cojones   .meparto .meparto


El día que hagamos algo así los lombardos va a ser traje príncipe gales talla K (de Kenar) pa tó Kristo y punto pelota!   .meparto .meparto



Lo que no me quedó muy claro en el mensaje de Trakamon es si nos regalaba una de cada tipo o solamente una para cada lombardo   ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kintala en Febrero 10, 2014, 19:54:24 pm
Yo ya me he apuntado  ;D

kdd Llanisca

http://www.asturcamper.es/index.php?topic=1952.0

No es necesario registrarse en el foro asturcamper para apuntarse.

Kenar, como te vuelvan a tocar las cervezas ya puedes vigilarlas bien la noche del sábado  .inocente




No creo que este año me toquen, la kdd coincide con el comienzo de las vacaciones escolares de Semana Santa. Así que es probable que los niños, como tenemos unos cuantos días, volemos a mayor altura  :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Corocotta

Febrero 11, 2014, 20:20:01 pm #3021 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 20:24:10 pm por Corocotta
Cita de: Kenar en Febrero 11, 2014, 18:19:24 pm

Que va, llevo unos días mirando el hilo pero todavía no me he decidido, dais tantas opciones que es un puto lío: verdes, negras, marrones, con o sin capucha, con o sin cremallera, kanguro, forropolar, roly, jhk, tutti futti, digo fruit, L, XL, M.., joder! parece el MacDonals de los cojones   .meparto .meparto


El día que hagamos algo así los lombardos va a ser traje príncipe gales talla K (de Kenar) pa tó Kristo y punto pelota!   .meparto .meparto
quote

Eso me ha pasado a mi , de momento me he apuntado y cuando me quede claro las opciones que quedan yaya diré.
Ah y vete apuntandome para las de príncipe de Gales. .malabares


kintala

Cita de: Kenar en Febrero 11, 2014, 18:26:12 pm


No creo que este año me toquen, la kdd coincide con el comienzo de las vacaciones escolares de Semana Santa. Así que es probable que los niños, como tenemos unos cuantos días, volemos a mayor altura  :roll:


Como vivís cuatro que podéis.  .lengua2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Speed Master

y eso que no ha dicho nada de la semana blanca...

Kenar

Cita de: Speed Master en Febrero 11, 2014, 21:40:00 pm
y eso que no ha dicho nada de la semana blanca...



De blanca nada, en todo caso rojiblanca!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


Pupilons

Pues un año más, nos perdimos Monzón y la Txotx  .lengua2. Aunque esta vez por una buena causa.















Kenar

Esos aitatxo y amatxo responsables!   Bien hecho, buena elección. .palmas .palmas


En Monzón hace un frío del copón y en el la Txotx demasiado "calor"  para llevar a las niñas  .meparto



Por cierto, muy bonitas fotos, hay que ver cómo está cambiando Valladolid, no hay quién lo reconozca!!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Febrero 11, 2014, 18:19:24 pm

Que va, llevo unos días mirando el hilo pero todavía no me he decidido, dais tantas opciones que es un puto lío: verdes, negras, marrones, con o sin capucha, con o sin cremallera, kanguro, forropolar, roly, jhk, tutti futti, digo fruit, L, XL, M.., joder! parece el MacDonals de los cojones   .meparto .meparto


El día que hagamos algo así los lombardos va a ser traje príncipe gales talla K (de Kenar) pa tó Kristo y punto pelota!   .meparto .meparto



Lo que no me quedó muy claro en el mensaje de Trakamon es si nos regalaba una de cada tipo o solamente una para cada lombardo   ;)


Encima ke hay variedad, anda ke si el Alfon se kurra solo un tipo tambien le pondriais pegas, si es ke ....

.meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Pupilons

Cita de: Kenar en Febrero 12, 2014, 14:24:03 pm
Esos aitatxo y amatxo responsables!   Bien hecho, buena elección. .palmas .palmas


En Monzón hace un frío del copón y en el la Txotx demasiado "calor"  para llevar a las niñas  .meparto



Por cierto, muy bonitas fotos, hay que ver cómo está cambiando Valladolid, no hay quién lo reconozca!!  .meparto


Si, es que con este alcalde que tenemos, lo mismo se hace un ático, que se quiere gastar 1 millón de euros en un ascensor  pa´la catedral, que nos disfraza en centro de Tréveris  .meparto .meparto