EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: Speed Master en Enero 12, 2014, 08:50:26 am
venga Kenar, ya estas preparando la Kdd Txotx, que llevamos mucho tiempo sin una...



Bueno, hay que estudiar el tema y calcular cuánta pasta me puedo embolsar en esta jugada...  :roll:

Cita de: eduardo manostijeras en Enero 12, 2014, 09:04:06 am
no fuera malo coincidir con Kalajan!!!



"Mi no entender", Edu   ???  Ultimamente estoy funcionando con un 20% de mis neuronas, tu que me conoces con el 100% a pleno rendimiento, imagínate lo que me cuesta ahora  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Kenar campeon!!! toma" formula 44 "que quita hasta la tos .meparto .meparto a mi entender Kalajan inagura la temporada no? y si se va hacer una kdd de sidreria lo que digo es que estaria de p.m. que estuvieran en la misma fecha que nosotros...ya sabes que los euskaldunes una cosa es lo que queremos decir y otra lo que decimos!!! .meparto .meparto .meparto

Kenar

Cita de: eduardo manostijeras en Enero 12, 2014, 22:15:07 pm
Kenar campeon!!! toma" formula 44 "que quita hasta la tos .meparto .meparto a mi entender Kalajan inagura la temporada no? y si se va hacer una kdd de sidreria lo que digo es que estaria de p.m. que estuvieran en la misma fecha que nosotros...ya sabes que los euskaldunes una cosa es lo que queremos decir y otra lo que decimos!!! .meparto .meparto .meparto



Ahhhhh, es que el grupo se llama "kalakan", son los vascofranceses que tocaban la txalaparta en la gira con Madonna. Ya ves, cambias una letra y me lío todo!  .meparto

De todas formas solo estarán para la inauguración en Astigarraga, el día 15 de enero. Me temo que no les pillamos ni de coña  :-\

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Cita de: Kenar en Enero 12, 2014, 23:20:21 pm

Ahhhhh, es que el grupo se llama "kalakan", son los vascofranceses que tocaban la txalaparta en la gira con Madonna. Ya ves, cambias una letra y me lío todo!  .meparto

De todas formas solo estarán para la inauguración en Astigarraga, el día 15 de enero. Me temo que no les pillamos ni de coña  :-\


Joe que no me había dado cuenta que escribí con j jajaja que despistado... además con j es el del adagio

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

Cita de: Korrigan Killa en Enero 13, 2014, 13:11:48 pm
He oido.... txooootx ....?  :roll: .meparto


Has oído bien, atenta al foro en los próximos días  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Txanogorritxu

Txotxxxx....
bai!!! Bai!!!
Aupa gente solo kd poner fecha, no??

Kenar

Cita de: Txanogorritxu en Enero 13, 2014, 13:49:01 pm
Txotxxxx....
bai!!! Bai!!!
Aupa gente solo kd poner fecha, no??



Que va, que va... ya hay fecha y todo lo necesario. Cerramos unos flecos y para mitad de semana habrá anuncio. Por supuesto colocaremos aquí un enlace directo al hilo que se abra  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Ojalá nos cuadre, que ya hace mucho de nuestro último chuletón  .baba

Speed Master


Kenar

Gracias, Josu, lo tendré en cuenta, aunque ya hay un buen equipo en movimiento  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

UYUYUY ke al final me lio y subo para arriba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master