EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Tocayo cada día te vas superando preciosas  .fotografo

eduardo manostijeras


Kenar

Preciosas fotos, Edu   .palmas


Un saludo a todos los lombardos desde Tenerife y feliz año nuevo, muyayos!  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: Kenar en Enero 01, 2014, 16:33:48 pm
Preciosas fotos, Edu   .palmas


Un saludo a todos los lombardos desde Tenerife y feliz año nuevo, muyayos



Huyendo de la lluvia, eh?
Feliz año Nuevo, lombardos.

ETXAVE

Esos Lombardos Feliz año desde el foro, y no este sieno desde EL FORO  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Bueno, parece que me estoy recuperando mínimamente del palo que supone volver al curro tras pasar unos días en las "islas afortunadas", así que os voy a poner unas foticas antes de que sufra una recaida depresiva que me lo impida.

Hay algunas de Tenerife y otras de la Gomera, a ver quién las clasifica correctamente


























"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Los lados Martianez y el loro parke, estas eco un clásico Jeje y el tipiko teide. Ke aburrido,  no me extraña ke kieras volver>:D>:D

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Speed Master

eso y el Teide tambien..., aunque veo que no subiste hasta arriba...

Por cierto, Zorionak por el cuarto puesto en la mejor cronica de viajes


Kenar

Etxave, volvería ahorita mismo, sin duda!  ;D. También tengo fotos al margen de Martianez y el Teide, pero no he querido ponerlas para no dar envidia (papitas arrugás, mojo picón, cilantro, almogrote, pote canario, mousse de gofio, cherne, gomerón, barraquito...  y plátanos, muuuuchos plátanos .meparto)



En cuanto al Teide, Josu, nos quedamos a 200 metros de la cumbre (justo en el punto en el que te deja el teleférico  .meparto). La verdad es que nos hubiera gustado dar un paseo por la zona, para subir no teníamos permiso, hay un número limitado cada día. De todos modos, estaban todos los senderos helados y no se permitía utilizar ninguno de ellos, así que unas cuantas fotos y p'abajo :-\)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

es que los permisos hay que pedirlos antes...  aunque en esas fechas no suele haber problemas y te un dia para otro.

Lo se porque yo subí hasta la cumbre en una víspera de reyes...

ETXAVE

Lo dicho, un aburrimiento seguro y esas comidas ... vamos ke kosas más raras Jeje

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eduardo manostijeras

Hombre si habeis vuelto!!! habeis traido el sol? .meparto .meparto un poco ya hace falta por aqui jeje...unas fotos muy buenas enhorabuena,casi como las mias .palmas .palmas .palmas

Kenar

Cita de: eduardo manostijeras en Enero 10, 2014, 19:07:51 pm
Hombre si habeis vuelto!!! habeis traido el sol? .meparto .meparto un poco ya hace falta por aqui jeje...unas fotos muy buenas enhorabuena,casi como las mias .palmas .palmas .palmas



Ya hemos vuelto, sí, y con ganas de guerra!  ;)


http://www.eitb.com/es/cultura/musica/detalle/1888508/temporada-sidra-2014--kalakan-astigarraga-15-enero/



TXOOOOOOTX


.meparto .meparto .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

venga Kenar, ya estas preparando la Kdd Txotx, que llevamos mucho tiempo sin una...