EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Julio 16, 2013, 22:37:13 pm #2760 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 20:27:11 pm por eduardo manostijeras
Cita de: Pupilons en Julio 16, 2013, 21:38:56 pm
Que bueno Edu veo que has estado en Suiza ¿viste el museo de H.R. Giger? yo llevo años queriendo visitarlo.


La cosa es que nos acercamos a Gruyeres a comprar un poco de queso y alucina con el Museo de éste hombre...estuve viendolo y es muy fantástico con unas puestas en escena increíbles que te hacen sentir en otro mundo y si...nos alucinamos al verlo. En frente tienes una cafetería-bar del mismo artista, decorado igual,con mesas y sillas de esqueletos y se me olvidaba,se puede comprar souvenir en el Museo. En el pueblo hay un camping a 3 km esta bien y sale por 26 euros así que ya te veo allí jejeje te impresionara!!!

ikerito

joe edu que guapas las fotos, vaya envidia, yo con la furgo quemada en el taller, estoy jodio, jodio

ETXAVE

Cita de: Pupilons en Julio 16, 2013, 21:38:56 pm
Que bueno Edu veo que has estado en Suiza ¿viste el museo de H.R. Giger? yo llevo años queriendo visitarlo.


yo tambien kiero  .baba .baba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eduardo manostijeras

Cita de: ikerito en Julio 17, 2013, 08:02:27 am
joe edu que guapas las fotos, vaya envidia, yo con la furgo quemada en el taller, estoy jodio, jodio


Gracias Iker y ya siento lo de la furgo espero que se arregle pronto y puedas ir de vacaciones con tranquilidad animo!!!

Ovitxu

K fotos mas bonitas ,....claro k con la Kira posando ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

eduardo manostijeras

Cita de: Korrigan Killa en Julio 17, 2013, 13:14:46 pm
K fotos mas bonitas ,....claro k con la Kira posando ....


que razon tienes jeje fijate lo que sabe que es oir el obturador y se aparta!!!

Kenar

Un saludo al pueblo lombardo desde Cefalonia (venga, a buscar en google maps)  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

De momento os dejo una foto de la semana pasada, que no quiero dar pistas   ;D




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


pepin

Cita de: ikerito en Julio 17, 2013, 08:02:27 am
joe edu que guapas las fotos, vaya envidia, yo con la furgo quemada en el taller, estoy jodio, jodio


Quemada? Qué has hecho?

mot

Julio 23, 2013, 10:33:42 am #2770 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 10:36:59 am por mot
que pasó?

ikerito

Julio 23, 2013, 11:48:18 am #2771 Ultima modificación: Julio 24, 2013, 14:40:08 pm por ikerito
aupa pepin te he respondido

eduardo manostijeras

Muchos muchos ánimos Iker haber que te dicen los profesionales y que todo se solucione un abrazo

ikerito

gracias edu, me han comentado que igual le puedo meter caña a la ford que me hizo la revisión pero no tengo muchas esperanzas, un abrazo.

Pupilons

Lo de la caja de cambios dependiendo del precio por el que se vendió la furgo no tendrías que pagarlo si la reparación supera el precio de venta o es muy cercano, por otra parte no estas obligado a poner una caja nueva en sustitución de una usada.
Y en cuanto a tu furgo pues tendrás garantía ¿no? ¿Cuando la compraste?