EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Jodé, qué desastre!   :'(




Bueno, cambio de tercio:

He colocado en el foro un precioso paseo bicicletero que solemos hacer con mucha frecuencia Marijo y yo. Es una gozada y apto para todo tipo de "deportistas"  ;D.  Os dejo aquí el enlace por si alguien se anima


http://www.furgovw.org/index.php?topic=270760.msg3143602#msg3143602
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Si no fuera por algun detalle, pareceria que acaba de llegar de alguna ruta 4x4 con un monton de T3 Syncro...

Kenar

Junio 24, 2013, 17:51:28 pm #2732 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 20:28:05 pm por Kenar
Bueno, voy a compartir con vosotras alguna foto de la kdd de Bilbo que ha estado genial




Espectaculares vistas de la ciudad alrededor de la cual se ordena el universo




Deliciosa comida popular: alubiada con todos sus sacramentos




El staff de cocina




Estupendos regalos para todos. El peor de todos le tocó al pobre Z4, aunque a ellos les gustó bastante




Con una enorme diversidad de participantes



Paseo pintxolari por Bilbao













Y una estupenda cata de queso organizada por Hulk, el más reciente lombardo coronado



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hullk

Junio 24, 2013, 18:06:57 pm #2733 Ultima modificación: Junio 24, 2013, 18:11:16 pm por hullk
Asi asi kenar. Tu sacame de pecho para arriba jejejjee que no se me vea bien la tripota cervecera jajajaja
Viendo los colores que tenia creo que ya llevaba algunos vinillos. Y eso que todabia estaba partiendo el queso!!!!!! Asi dormi tan bien jajajajaja

hullk

kintala

Cita de: Kenar en Junio 24, 2013, 17:51:28 pm




Ejem, son 3000€ por los derechos de autor, y suerte que me has sacado de espaldas  .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Cita de: kintala en Junio 24, 2013, 20:55:30 pm
Ejem, son 3000€ por los derechos de autor, y suerte que me has sacado de espaldas  .meparto



No me tires de la lengua que te delato!  .lengua2

Porque... qué era, la cuarta vez que ibas a por alubias? No, la kinta, la kinta, "kintala"!   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

que buen ambiente...lastima no haber podido ir  .baba .baba .baba

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kendo

Kenar, si te fijas bien en su pose esta mirando como llevarse los 6 platos con dos manos...  .meparto
Por cierto, los bares del Casco Viejo hoy no han abierto por falta de genero.... y un hostelero esta en busca y captura por cobrar a un visitante 2,50 por un nestea en la plaza nueva... no se dan cuenta que no todo el mundo ha nacido en Bilbao... :-\

kintala

Al final sólo me pude llevar cuatro del tirón, cómo quemaban los cabrones  .lengua2
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kenar

Cita de: Kendo en Junio 24, 2013, 23:27:37 pm
... y un hostelero esta en busca y captura por cobrar a un visitante 2,50 por un nestea en la plaza nueva... no se dan cuenta que no todo el mundo ha nacido en Bilbao... :-\



2,50 un "nestea" en la Plaza Nueva?   :o.   

Pues será que este domingo estaban de liquidación. A mí no me gusta, pero si lo llego a saber me tomo una docena para aprovecharme de la situación    .meparto .meparto

La Plaza Nueva...  :roll:   (pero no creas que son los únicos, eh?)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

txusmari

"Espectaculares vistas de la ciudad alrededor de la cual se ordena el universo".....Kenar(Astrólogo) .meparto

eduardo manostijeras

Que pasa Lombardos...donde estan esas fotos de verano!!!a la vuelta de vacaciones cuelgo alguna jejeje

Pupilons

A algunos todavía nos queda un tiempo para ir de vacaciones  :'(

Kenar

Cita de: Pupilons en Julio 10, 2013, 21:58:55 pm
A algunos todavía nos queda un tiempo para ir de vacaciones  :'(



Y a lo más que podemos aspirar es a salidas cortitas, como ésta de Gijón en la que a pesar del buen tiempo, la niebla se metió en la playa de un modo muy curioso. Solamente en uno de los lados  :roll:







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo