EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kendo

Pepin, felicidades atrasadas!!!!

Cita de: perro verde en Mayo 17, 2013, 14:45:01 pm
No se si lo sabéis ya pero la Mafya con los Vallekanos organizamos  una KDD en Aldea del Fresno, paraje sin igual y quedáis invitados.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0;topicseen

Sigo el hilo a ver si puedo ir, que tenemos que preparar el viaje a Canarias....  .meparto

Kenar

Cita de: Kendo en Mayo 17, 2013, 14:55:32 pm
Pepin, felicidades atrasadas!!!!
Sigo el hilo a ver si puedo ir, que tenemos que preparar el viaje a Canarias....  .meparto




Lo mismo digo... bueno, lo de Canarias no, lo del hilo  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Mayo 17, 2013, 16:17:33 pm #2657 Ultima modificación: Mayo 18, 2013, 16:55:07 pm por ETXAVE
A ver ke pasa kon esos lombardos.  Ke se lo piensan mucho.

tapatapeando kon mi sesular


Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Jodé, que es para setiembre!!!

Hay que ir de vacas, volver... ufff cuánto trabajo previo  :roll:   Nos mantendremos al loro
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Animaros, que vais a probar la pesca de black blass en la playa de Madrid........  .meparto .meparto

eduardo manostijeras

hoy a amanecido asi en Belate...













hasta el cuarenta de mayo... no te quites el plumifero .meparto .meparto .meparto

RIPI


Kenar

Joder Edu, pero no estábais hasta arriba de curro?

Va a resultar que movéis más la furgo cuando estáis bajo presión laboral   .meparto .meparto



Muy guapas las fotos   ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

tres graditos marcaba jejeje Ripi pero como no habia viento se estaba bien...

Kenar,me he acercado a Elizondo un ratito por matar la mañana que si no me aburro!!!

Z4

Que fotos mas chulas, tijeretas  .meparto
Como te lo montas tu solito...bueno la Kira .perro con

pepin

Que bonito, casi que dan ganas de preparar el turron ;D

ETXAVE



Cita de: Kenar en Mayo 17, 2013, 18:43:20 pm
Jodé, que es para setiembre!!!

Hay que ir de vacas, volver... ufff cuánto trabajo previo  :roll:   Nos mantendremos al loro

Oskar me parece ke los normandos no están muuy por la labor de hacer una kdd centralizada  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Mayo 18, 2013, 16:57:19 pm
Oskar me parece ke los normandos no están muuy por la labor de hacer una kdd centralizada  .meparto .meparto .meparto


Pues les hablamos en Frances, les damos unas foundies de queso y les decimos que están en Iparralde del sur......... o que por el cambio climático están en el nuevo  Donibane Garazi. ¡¡¡¡ Si tenemos playa y toooo!!!!!

Kenar

Cita de: ETXAVE en Mayo 18, 2013, 16:57:19 pm
Oskar me parece ke los normandos no están muuy por la labor de hacer una kdd centralizada  .meparto .meparto .meparto



Pero qué dices, si tenemos infiltrado en ese hilo a Pepín, que es uno de nuestros más cualificados y condecorados agentes!!



Por cierto, lo que plantea Oskar sí es un buen reclamo  ;) (bueno, lo de hablarnos en francés no, me refiero al resto  ;D)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Cita de: Kenar en Mayo 19, 2013, 19:09:31 pm

Pero qué dices, si tenemos infiltrado en ese hilo a Pepín, que es uno de nuestros más cualificados y condecorados agentes!!



Por cierto, lo que plantea Oskar sí es un buen reclamo  ;) (bueno, lo de hablarnos en francés no, me refiero al resto  ;D)


Koño después de un año kurrando en un restaurante de fondeus y raclettes eso esta hecho. Kereis embutidos alsacianos o kon el de aki os vale? ?

tapatapeando kon mi sesular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.