EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Cita de: Kenar en Enero 10, 2013, 16:41:13 pm

El título es honorífico, eh? No jodas... 


(nunca mejor dicho  ;D)


ya, ya, si cuando el rio suena...

perro verde

Cita de: Kenar en Enero 12, 2013, 09:40:40 am
Mafyosos de la Sekkzión Vallekana, sois unos kabritos, se os da un dedito (del pié) y os lo tomáis hasta la pirula!
Mira que os tratamos bien en Bilbao que hasta os damos tres puntitos para el viaje de vuelta a casa!!!
Bueno, espero que os aprovechen y os sirvan para viajar un poco por Europa el año que viene, que siempre viene bien ampliar chorizontes  ;D

Querido y estimado aitite Kenar,  el video que puse en la respuesta 2437 no  era de coña.....  .nono
Veras hay una norma en el barrio y es que al barrio siempre se trae algo y donde vayas "trinka" para el barrio.......  Y esta vez en San Mames  pues eso hemos trinkado. Lo siento por Asier Urduliz, pero es que los puntos los necesitamos para no descender.  .malabares .malabares

ETXAVE

Cita de: perro verde en Enero 12, 2013, 20:01:53 pm
Querido y estimado aitite Kenar,  el video que puse en la respuesta 2437 no  era de coña.....  .nono
Veras hay una norma en el barrio y es que al barrio siempre se trae algo y donde vayas "trinka" para el barrio.......  Y esta vez en San Mames  pues eso hemos trinkado. Lo siento por Asier Urduliz, pero es que los puntos los necesitamos para no descender.  .malabares .malabares


Los puntos los ke te van a dar a ti en la kabeza el proximo día ke te vea,  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Jo cuántos días sin pasar por aquí!  :roll:


Bueno, ya que estamos, aprovecho para dejaros un enlace al relato que estoy haciendo del paseo navideño...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=261864.msg2984514#msg2984514
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

Cita de: Kenar en Enero 25, 2013, 20:22:32 pm
Jo cuántos días sin pasar por aquí!  :roll:


Bueno, ya que estamos, aprovecho para dejaros un enlace al relato que estoy haciendo del paseo navideño...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=261864.msg2984514#msg2984514


Veo que salisteis a las afueras, un poco mas alla de Zorroza... sigo el relato, que siempre esta bien ver como les va a los del extrarradio.

CorT3s

Hola amigos! Soy un forero de Girona (catalunya) y era por saber si alguien de vosotros tiene pensado venir para catalunya en breves. Vereis me regalan un cachorrito y no me fio de mandarlo con los de MRW esos... Si alguien pudiese hacerme el fabor logicamente le compensaria con dinero y una buena comilona en casa  ;D ;D
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Kenar

Me encantaría poder ir a Girona y te llevarte el cachorrillo, mis recuerdos de aquella tierra son estupendos pero me temo que la distancia desde Bilbao es excesiva para un finde y vacaciones... como que no me van a dar  :-\   Lo siento.


En todo caso, estaría bien que comentases el lugar desde el que habría que llevartelo porque en este hilo entramos gente de lugares muy distantes.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3


Compañeros Lombardos, ya queda menos para Monzón, nos vemos .bien



Kenar

Jodé Chejo, cómo te pusiste de txerrikis, si parece que te sangraban las pupilas y todo!   .meparto .meparto



Nos vemos en breve  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Llevo tres dias quitandole el polvo a la "Flori", si me da tiempo a terminar para el viernes  ;D en Monzón nos vemos.

Kenar

Cita de: pepin en Enero 29, 2013, 20:55:36 pm
Llevo tres dias quitandole el polvo a la "Flori", si me da tiempo a terminar para el viernes  ;D en Monzón nos vemos.


No sé, no sé... mucho polvo en esa Flori   :roll:   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin


CorT3s

Cita de: Kenar en Enero 29, 2013, 17:10:20 pm
Me encantaría poder ir a Girona y te llevarte el cachorrillo, mis recuerdos de aquella tierra son estupendos pero me temo que la distancia desde Bilbao es excesiva para un finde y vacaciones... como que no me van a dar  :-\   Lo siento.


En todo caso, estaría bien que comentases el lugar desde el que habría que llevartelo porque en este hilo entramos gente de lugares muy distantes.


El hombre es de bizcaya (no se si lo he escrito bien). Igual estoy pensando de anticipar mis vacaciones y venirme unos dias a vuestra tierra. De ser así os aviso y espero conoceros en persona entre birra y birra!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Kenar

Salburua en el centro de Vitoria-Gasteiz. Alucino con la cantidad de agua recogida tras estas últimas lluviosas semanas











Y alucino todavía más con la cantidad de ciervos que han brotado  :o








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Cita de: CorT3s en Enero 30, 2013, 14:15:01 pm
El hombre es de bizcaya (no se si lo he escrito bien). Igual estoy pensando de anticipar mis vacaciones y venirme unos dias a vuestra tierra. De ser así os aviso y espero conoceros en persona entre birra y birra!

Aupa CorT3s! nos sabe mal no poder ayudarte ..nosotros tenemos la mitad de la familia en Torredembarra..
pero ahora no tenemos ningun viaje en mente..
Estamos en Araba pegado a Bizkaia entre Bilbo y Gasteiz.. si algo necesitas..tenemos dos boxers..
como mucho acoger al cachorro hasta tu llegada..aunque no se como reaccionarian los mios con
semejante juguete.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main