MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

ANCOR

Ya sabes Jesús el dicho, si a partir de los 40 te levantas un día y no te duele nada es que estas muerto  .meparto .meparto .meparto y tu ya tienes uno mas

ETXAVE

Ke kabrones más kachondos, o era ke kaxondos más kabrones???  .meparto .meparto, bueno lo de la espaldas debe ser por los excesos de la navidad  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno kompis keespero ke nos veamos en otra por ahi para enseñaros lo ke da de si 41 añitos vale???? a ver kien se apunta y kien se raja y kien se keda por el kamino ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Enero 04, 2013, 13:25:00 pm
Ke kabrones más kachondos, o era ke kaxondos más kabrones???  .meparto .meparto, bueno lo de la espaldas debe ser por los excesos de la navidad  .meparto .meparto .meparto .meparto

Bueno kompis keespero ke nos veamos en otra por ahi para enseñaros lo ke da de si 41 añitos vale???? a ver kien se apunta y kien se raja y kien se keda por el kamino ...



Vente a la entrega de calendarios y así nos bebemos la Five Star de pakito.........................  .meparto

VKamper

Las mahous rojas para todo el mundo menos para Etxave, a este le voy a llevar de esas que tienen un caballo dibujao, no se si del DIA o del Lidl .meparto .meparto  donde esten mas baratas....

Yeti_garcias


ETXAVE

Cita de: pakitovk en Enero 04, 2013, 16:58:58 pm
Las mahous rojas para todo el mundo menos para Etxave, a este le voy a llevar de esas que tienen un caballo dibujao, no se si del DIA o del Lidl .meparto .meparto  donde esten mas baratas....


Un caballo???? jejeje tu lleva clasicas y dejate de tonterias.

De todas formas no se si podré ir, pero vamos tu llevalas de todas formas jejeje  Pakito ke tal por el Arenal????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

VKamper

El viajecito genial, estuvimos por la Vera disfrutando con un tiempo de pu...madre, estuvimos con Tirin que es un coleguilla del foro y como siempre se desvivió por que estuviéramos como en brazos (muy a gustito) , que por cierto menuda putada, por que se ha muerto su abuela, justo el segundo dia de estar por allí.  Luego ya si fuimos al arenal, estuvimos en una casita en la montaña, que es de un colega y pasamos allí el fin de año con mas gente y la verdad que me a sabido a poco, excepto por el tema de Tirin, todo genial.


PD. y que sepas que verdes no voy a llevar, pero no te preocupes que siempre hay alguien que lleva de "esas", Bien sabes que en mi casa solo se bebe de las rojas .sombrero

Ovitxu

Pakito y no os dejasteis caer por Guisando .....?
,seguro k la zona de Gredos estaba preciosa
k se yo de otra parejita del foro ,
k tambien ha estado por esas serranias abulenses y extremeñas
probablemente tb con Tirin  .meparto
(me lo chivaron   ,kurrando la noche del 31
sobre las 3 a.m. mientras tomaba el aire.... .meparto)

Bueno ,pues ya pasaron las Navidades ,ni me he enterao,casi mejor
FELIZ AÑO PARA TOD@S   .brinda
y Felicidades a los cumpleañeros  .tarta ....esto d cumplir años es lo k tiene ;)
pero ciertamente hay k poder contarlo  :roll:

Al reparto d calendarios ,lo voy a tener complicado para ir
tengo guardia viernes y sabado...
pero Jakar ,llevate las pegatas ...k no me quede sin ellas ...las k te pedi..
por cierta foto "comprometida ",padrino ... .risas .risas
Y a los Ancor Isa ,te hago llegar los eureles .Muacc
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

En guisando estuvimos pasando una noche, en el camping, por eso de vaciar-llenar-ducha y comer en el bareto del camping ;)

jaizkibel

Cita de: Korrigan Killa en Enero 05, 2013, 15:24:15 pm
Pakito y no os dejasteis caer por Guisando .....?
,seguro k la zona de Gredos estaba preciosa
k se yo de otra parejita del foro ,
k tambien ha estado por esas serranias abulenses y extremeñas
probablemente tb con Tirin  .meparto
(me lo chivaron   ,kurrando la noche del 31
sobre las 3 a.m. mientras tomaba el aire.... .meparto)

Bueno ,pues ya pasaron las Navidades ,ni me he enterao,casi mejor
FELIZ AÑO PARA TOD@S   .brinda
y Felicidades a los cumpleañeros  .tarta ....esto d cumplir años es lo k tiene ;)
pero ciertamente hay k poder contarlo  :roll:

Al reparto d calendarios ,lo voy a tener complicado para ir
tengo guardia viernes y sabado...
pero Jakar ,llevate las pegatas ...k no me quede sin ellas ...las k te pedi..
por cierta foto "comprometida ",padrino ... .risas .risas
Y a los Ancor Isa ,te hago llegar los eureles .Muacc


jejjeje...ya me lo contó el otro día el pajarito que os visteis de madrugá pa felicitaros el año  .panico  pero esta vez hemos estado en la cara norte de Gredos, en casa de un amiguete, y no hemos pisado nuestra querida Vera, ni Guisando tampoco...pa la próxima iremos para allá. Feliz año para toda la family, Ovi!  :-*

perro verde

Esta es para Ivantxu, que la cantábamos el otro día...........
http://www.youtube.com/v/0q5ghn_CY0c

Feliz año a todos y a ver si mejora el tema.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Enero 06, 2013, 19:48:55 pm
Esta es para Ivantxu, que la cantábamos el otro día...........
http://www.youtube.com/v/0q5ghn_CY0c

Feliz año a todos y a ver si mejora el tema.


Ya se la hago yo llegar jejeje

En el Arenal tengo yo un kompi ke tiene un albergue y bueno toda mi vida allí de kampamentos asi komo kasi hasta los 30 años jejejeje.

  Pues nada a ver si es posible llegar a los kalendarios o ke
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Mafyosos de la Sekkzión Vallekana, sois unos kabritos, se os da un dedito (del pié) y os lo tomáis hasta la pirula!

Mira que os tratamos bien en Bilbao que hasta os damos tres puntitos para el viaje de vuelta a casa!!!


Bueno, espero que os aprovechen y os sirvan para viajar un poco por Europa el año que viene, que siempre viene bien ampliar chorizontes  ;D



(Por cierto, la canción del pollito, GENIAL   .meparto .meparto .meparto)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANCOR

Felicidades Alfon,  .tarta .tarta otro que has pasado, a por el siguiente despacito y disfrutandolo todo lo que puedas y masssss
Besazossss

okuparero

Felicidades Alfon!!! Disfruta el día (los demas también, eh!!).

Dios que anas de veros jodeer!!!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.