EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eneko

hombre es que sin tapacubos.. imagino lo que es no poder salir... más aún con lo que salís vosotros. Debe ser un sinvivir

.meparto .meparto

Kenar

Je-je, mucha coña veo yo por aquí   ;D



Bueno, cambiando de tema, últimamente me estaba aficionando al arte sacro, pero lo que he visto este finde en Borja me ha bajado un poco el entusiasmo.

Mira la que le están liando aquí al Jesusito. Ese judío de la barba no parece tener muy buenas intenciones... Y la virgen, la tía, ahí todo tranquila sujetandole la manita al pobre crío... Para que te fíes tú de los santos!







Después de esto ya no nos quedó cuerpo para acercarnos a ver el Ecce Homo restaurado por la Cecilia ésa   .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras


ikerito

sin ofender a nadie. cuantas manos hay ahi, aparte de que se está cortando un dedo, supongo que será para hacer un injerto, ojala pase la buena señora otra vez

Pupilons

Juer que pintura mas buena, y el papa que pensará de todo esto  .meparto

LAUTADA9

Cita de: eduardo manostijeras en Diciembre 11, 2012, 19:56:35 pm
.meparto .meparto .meparto


Kaixo edu,hasta hoy no había las..... .fotografo.....muy buenas.



Kenar como va la novela de los tapacubos?????.... .meparto
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Speed Master

Oye Kenar, ahora que lo pienso... lo del tapacubos no sera como lo del tapón del deposito de agua no??

Mira que ya estas mayor...   .lengua2


Por cierto cuando pases por mi centro, ya ya te presento yo un par de alumnos expertos de repuestos usados... por si te es de ayuda...

Kenar

Cita de: LAUTADA9 en Diciembre 16, 2012, 01:09:20 am
Kenar como va la novela de los tapacubos?????.... .meparto


Bueno, con el tema tapacubos he hecho lo que cabe esperar de un lombardo de Bilbo: compré un juego de tapacubos de invierno y otro de verano, 5 de cada tipo, que la rueda de repuesto me daba una penita...

.meparto


... luego me desperté y de camino al currelo le pedí a un forero que todos conocéis (el Consejero Delegado de Vokswagen Iruña-Noain) que me trajera uno nuevo de la Casa. Lo he financiado a 20 años y ahora estoy metiendo horas extra a tope para poder hacer frente a las letras  :-\

Ahora, eso sí, brilla de la ostia!


A  todos los que os habéis interesado por el tema y especialmente a los que me habéis ofrecido alternativas, os lo agradezco en el alma y os invitaré a unas birritas en cuando liquide el crédito y me recupere económicamente  ;)



(Josu, ya me dirás qué andas haciendo ahora. Miedo me da, pues no tenía ya bastantes problemas la educación en este país!!!   .meparto .meparto .meparto)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

estoy desasnando una cuadrilla de asnos de un PCPI

Kenar

Interesante y atractiva tarea  ;).

El de Baraka?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Diciembre 17, 2012, 19:14:36 pm #2395 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 19:16:58 pm por Speed Master
Cita de: Kenar en Diciembre 17, 2012, 18:25:05 pm
Interesante y atractiva tarea  ;).

El de Baraka?


casi..., misma margen pero en un lugar mas alto...

Y si, una experiencia muy interesante, atractiva, enriquecedora, y a veces también frustrante...

eduardo manostijeras





Andaaaaaaaaaa!!! El tapacubos de Kenar  .meparto .meparto .meparto

me alegro que este apañado eh!!!

URDULIZ

Diciembre 20, 2012, 10:58:45 am #2397 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 19:40:52 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

txusmari

Retomando el tema del arte religioso.Mirar en este pórtico tan chulo que vi en una iglesia por el centro de Francia.


Fijaros a la izquierda como hay dos señores que están enseñando sus partes para hacer ver que han pasado por el "Circuncionero".


Tambien parece que están bailando la canción del Coreano. ;D

CIMA

Joer, a mí me parece otra cosa, pero como es muy irreverente no la diré  .meparto .meparto