EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Kenar en Diciembre 10, 2012, 16:33:50 pm
Alguien ha encontrado ese tapacubos que se me perdió ayer? 

Ya sé que no afecta al buen funcionamiento del aparato, pero cada vez que la miro siento como si a mí mismo se me hubiera caido uno de los incisivos, o sea, de los piños delanteros   :'(




Hola Kenar, dime si es llanta de 16 y son como los del passat (que creo que sí), en cuyo caso buscaré a ver si todavía conservo los dos que tenía de cuando llevaba un juego adicional de llantas con ruedas de nieve en mi T4.

Kenar

Cita de: CIMA en Diciembre 10, 2012, 17:42:57 pm
Hola Kenar, dime si es llanta de 16 y son como los del passat (que creo que sí), en cuyo caso buscaré a ver si todavía conservo los dos que tenía de cuando llevaba un juego adicional de llantas con ruedas de nieve en mi T4.



Hola majete, no tengo ni idea del diámetro ni del tipo de dibujo que lleva, es algo en lo que no me suelo fijar a menos que le falte  :roll:. Podría ser de ese tipo de pérdida que comenta Josu-Speed porque tenía la furgo aparcada en zona oscura, pero vamos a pensar bien... que es de lo poco que queda gratis.

El finde que viene le hago una foto a uno de los que quedan y le tomo medidas. Mientras tanto no te pongas a buscar nada que voy a kdd de cántabros e igual le mango una a Nomade, a Big Ryder o a cualquier otra de las T5 del grupo que no soy racista y no me importa su procedencia  ;D


Gracias por el ofrecimiento, me lo apunto  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

aupa kenar, ¿no quedaria mejor tirando los otros tres tapacubos y poniendo unas guirnaldas?

CIMA

Cita de: Kenar en Diciembre 10, 2012, 19:40:19 pm

Hola majete, no tengo ni idea del diámetro ni del tipo de dibujo que lleva, es algo en lo que no me suelo fijar a menos que le falte  :roll:. Podría ser de ese tipo de pérdida que comenta Josu-Speed porque tenía la furgo aparcada en zona oscura, pero vamos a pensar bien... que es de lo poco que queda gratis.

El finde que viene le hago una foto a uno de los que quedan y le tomo medidas. Mientras tanto no te pongas a buscar nada que voy a kdd de cántabros e igual le mango una a Nomade, a Big Ryder o a cualquier otra de las T5 del grupo que no soy racista y no me importa su procedencia  ;D


Gracias por el ofrecimiento, me lo apunto  ;)

Las medidas de la llanta las tienes en la propia cubierta (primero el ancho -por ejemplo 215- luego el perfil - por ejemplo 55- y luego el diametro -por ejemplo 16-), si no guindas una el fin de semana  .meparto mándame una foto y dime si es 16 y te confirmo si tengo.
Saludos.

Kenar

Cita de: ikerito en Diciembre 10, 2012, 19:46:18 pm
aupa kenar, ¿no quedaria mejor tirando los otros tres tapacubos y poniendo unas guirnaldas?



.meparto .meparto


Es una opción interesante pero es que mi espíritu navideño no alcanza ni para pensar en guirnaldas.  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

pues en belgica vi unas de leds, eso si en una cadenas.

kirikino

¿Y por qué no pones el de la rueda de repuesto? Total va debajo de la furgo y no se ve  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Diciembre 10, 2012, 20:51:34 pm
¿Y por qué no pones el de la rueda de repuesto? Total va debajo de la furgo y no se ve  .meparto



La rueda de repuesto lleva tapacubos? La verdad es que no he mirado nunca ahí abajo... tendrá mi furgo de eso   ??? ???


Venga, cabritos, ya os podéis reir un ratito de aitite Kenar   .lengua2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nomade

una furgo de esa categoría tendra ... hasta tapacubos de repuesto ... no te digo  .meparto

Mr_Frenillo

Kenar, esa rueda tuya es de 16 pulgadas fijo. Te digo mas, llevas neumáticos 215/65/16C... así que escucha a CIMA!  ;) ;)

eduardo manostijeras

Kenar si vas a Vw te saldran caros los tapacubos e Ikerito te a dado una buena idea con eso de las luces asi que cuando estes en la zona oscura te reconoceremos!!! .meparto .meparto

seguro que en un desguace tendras y es cuestion de sacarle brillo como a los otros tres...

Knaus

Cita de: Kenar en Diciembre 10, 2012, 19:40:19 pm

Hola majete, no tengo ni idea del diámetro ni del tipo de dibujo que lleva, es algo en lo que no me suelo fijar a menos que le falte  :roll:. Podría ser de ese tipo de pérdida que comenta Josu-Speed porque tenía la furgo aparcada en zona oscura, pero vamos a pensar bien... que es de lo poco que queda gratis.

El finde que viene le hago una foto a uno de los que quedan y le tomo medidas. Mientras tanto no te pongas a buscar nada que voy a kdd de cántabros e igual le mango una a Nomade, a Big Ryder o a cualquier otra de las T5 del grupo que no soy racista y no me importa su procedencia  ;D


Gracias por el ofrecimiento, me lo apunto  ;)




Sera por fotos...... ;D ahi va una ayudita





Lo del diametro te toca a ti
12 FRIKIPUNTU!!!


ikerito


CIMA

Pues son muy parecidos pero no exactamente iguales, concretamente los míos no llevaban esa especie de agujeritos redondos alrededor del anagrama de Vw, el resto parecen igual, si eso ya me dirás Kenar, a ver si los localizo y te mando una foto.

Kenar

Muchas gracias a todos, no veas el gustito que da sentir tanta atención por vuestra parte, os quieeeero!  :-X Upps qué lila queda!  .meparto .meparto   


Hay que ver el juego que está dando el tapacubos! A ver si me va a gustar y mañana le arranco un retrovisor...  :roll:   .meparto .meparto



En serio, eskerrik asko, ya he empezado a hacer gestiones, os mantendré informados  :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo