EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

ahi van unas fotos de las vacaciones ... a disfrutarlas.Yo no tengo palabras para comentar lo que se siente en los Alpes







andaandara la furgo?





















pepin

Y la primera El Cervino, ala!,  no te remuerde la conciencia al ponernos los dientes tan largos?, tenga ud. amigos para esto. .baba .baba .baba
Que fotos más bonitas.

Z4

Fotos muy chulas, se nota que heres un tipo de "altura" .meparto

furgoveruska

Edu, las fotos muy guapas y el lugar es impresionante!  :o :o , a ver si pongo alguna  .fotografo nuestra!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

furgoveruska

Septiembre 03, 2012, 17:49:11 pm #2224 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 17:51:04 pm por furgoveruska
A ver que ponemos alguna fotillo de nuestras vacas  .fotografo .fotografo , esperamos os gusten  .sombrero

Aqui estamos en Enciso en la ruta de los Dinosaurios

Las Bardenas Reales, ojúu que calóo pasamos!

La Foz de Lumbier

Otsagabia


Isaba

En la Selva de Oza encontramos un Eguzkilore!

Nuevos problemas a tener en cuenta, la altura! menos mal que pasamos...jeje

Monasterio San Juan de la Peña

Sallent de Gallego


Ainsa


Encontramos mi rio y mi cañón, jiji!

Alquézar, muy txulo

Y esto por el interior de Tarragona, el Toll de l'Olla


Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kendo

Una ruta muy guapa, y la enana esta majisima (vosotros tambien jejeje)

Un abrazo

Kenar

Septiembre 03, 2012, 22:22:08 pm #2226 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:25:16 pm por Kenar
Hombre Kendo, acabo de recordar un txirene episodio ocurrido este finde en Gijón con un joven noble lombardo y su abnegado aitatxo   .meparto




Kendo: Espera Asier, no corras tanto y ponte el casco, que estos bólidos son de alto riesgo
Asier: Sí, ji, ji, para los aitatxos! No me pillas, no me pillas...




Markel haciendo de hermano mayor


Markel: A ver, Asier, prometeme que en los sucesivo vas a obedecer al aitá, que está el pobre con un calentón que no refrigera ni con una caja de sidra. No ves que no está ya para esas carreritas?
Asier: OK, no volverá a ocurrir, lo juro por la Gran Txapela




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Cita de: pepin en Septiembre 03, 2012, 11:42:34 am
Y la primera El Cervino, ala!,  no te remuerde la conciencia al ponernos los dientes tan largos?, tenga ud. amigos para esto. .baba .baba .baba
Que fotos más bonitas.

como se nota que los asturianos disfrutan con estas maravillas!!! un abrazo y nos vemos en la riojana

eduardo manostijeras

Cita de: Z4 en Septiembre 03, 2012, 15:02:08 pm
Fotos muy chulas, se nota que heres un tipo de "altura" .meparto

a estas alturas uno se cree mas pajaro que nunca .meparto .meparto .meparto

eduardo manostijeras

Enara guapisima y igual que tu y que decir del delta...que bien le queda esa gorra .palmas .palmas .palmas

Kendo

 .meparto
Solo te falta poner bocadillos a las fotos, Kenar  ;D
Seguro que no habia habido hasta ahora ningún lombardo coronado a la carrera....

En la pelicula te perdiste otra de las suyas... metidos en uno de los autobuses... escena lenta, momento culminante, y el Parker este le dice.... yo.... soy spiderman.... y se oye una minivoz de la primera fila... ja! y va y se lo cree!!!  .meparto
Eso 5 minutos antes de que empezara a roncar...


Kenar

Cita de: Kendo en Septiembre 04, 2012, 15:01:00 pm

En la pelicula te perdiste otra de las suyas... metidos en uno de los autobuses... escena lenta, momento culminante, y el Parker este le dice.... yo.... soy spiderman.... y se oye una minivoz de la primera fila... ja! y va y se lo cree!!!  .meparto




.meparto .meparto .meparto


Nosotros estuvimos en otro autobús con unos críos que cuando el chico bueno besaba a la chica buena decían: "puaj, qué asco!!"   .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Eduardo, bomitas fotos, un viaje parecido lo hicimos nosotros de esta guisa, buenos recuerdos, je,je


*imagen borrada por el servidor remoto

chejot3

y si alguno le apetece arrimarse el finde del 15 a hacer la Senda del Oso, por allí estaremos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252267.0;topicseen#lastPost

eduardo manostijeras

Cita de: chejot3 en Septiembre 05, 2012, 00:31:25 am
Eduardo, bomitas fotos, un viaje parecido lo hicimos nosotros de esta guisa, buenos recuerdos, je,j

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias campeón!! Pero que valientes para ir en tienda aunque el lugar invita a ir  de cualquier manera...en cuanto a la invitación lo miro más tranquilo a la tarde
Un abrazo