EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Bonito sitio Kenar...y muy cerca esta el monasterio de Iranzu

deltaflus

Cita de: eduardo manostijeras en Julio 16, 2012, 05:51:49 am
Enhorabuena Deltas ...como es lo montais jeje con esas dimensiones se puede jugar a las botxas en el pasillo de la furgo !!! Aúpa .palmas .palmas

Tanto como a las botxas....pero un columpio ya da.. .sombrero
Tenemos unas ganas...tamos sin dormiR!!! .panico
Bonito sitio Kenar, lo anotamos!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

juana

deltaflus y demás. Ya tenemos la furgo. Besos juana

pepin

Cita de: juana en Julio 23, 2012, 16:32:02 pm
deltaflus y demás. Ya tenemos la furgo. Besos juana


Ya estáis tardando  .fotografo .fotografo

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Julio 24, 2012, 00:46:29 am #2150 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 01:02:27 am por Kenar
Bueno, mientras se decide el personal voy a intercalar algunas fotos de la etapa de montaña que hemos disfrutado este año, la última de Pirineos y que, por cierto, ganó Valverde  .palmas


Llegamos al lugar elegido el día anterior por la tarde con un tiempo espléndido y nos instalamos a 3 kms de coronar el "Col de Bales", de categoría especial y relativamente cerca ya de meta, a treinta y tantos kms, según creo recordar.

Por la mañana siguiente, sin embargo, amanece con bastante niebla, kawenzotz!

Hemos pasado la noche junto a una pareja de ingleses muy "resalaus", que decoran a tope la AC y se disfrazan de superman y superwoman con las caretas de Wiggins y Cavendish. La verdad es que estaban genial y todos los periodistas se paraban a echarles fotos así que nosotros, que estábamos a su lado, seguro que también salimos en más de un periódico deportivo  .meparto




A mediodía pasa la caravana publicitaria lanzando montones de regalujos (llaveros, gorras, madalenas, minisalchichones, jarabes para refrescos, bolsas, abanicos... , todo un espectáculo. A los ingleses disfrazados les cae el 90% del material, imposible pasar desapercibidos para los lanzadores de metralla













Al de un buen rato, empiezan a llegar motos de gendarmes y enseguida aparece Valverde que viene escapado, aquí parece cansado pero al final ganará la etapa




Le sigue muy de cerca Izaguirre... Vamos Gorka, que le pillas!!!! (lo siento, el naranja me pone un montón)




A un minuto largo el grupo del lider con Nibali, Fromme por delante de Wiggins (los tres que finalmente ocuparon el podium en París). En ese grupito de unos 15 corredores vienen todos los mejores, incluido Zubeldia, por supuesto. Aupa Haimar, aurrera mutil, eres el putoamo!!!





Luego un auténtico rosario de corredores en pequeños grupos o de uno en uno. Este pasa a más de 8 minutos del primero, pero los últimos vienen con más de 20 minutos de retraso, y es que la etapa es de órdago!!








Cuando han terminado de pasar todos bajamos el "col" y llegamos a tiempo de ver el final de la etapa en una superpantalla que han puesto en el primer pueblo a pie de puerto.  Éxito total!!!    .palmas .palmas

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Al final os vendieron los disfraces vuestros vecinos ingleses? ;D

deltaflus

Julio 24, 2012, 23:51:53 pm #2152 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 00:04:19 am por deltaflus
No sé ...a mi me daria miedo..tener esos vecinos pernoctando...NO pegaria ni ojo!   .loco2

Por cierto : Ya tenemos fecha el proximo martes me traigo a la 2º catalana . . .  .sombrero . . . .
Seran 7 dias pa comerse las uñas....... .panico
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: deltaflus en Julio 24, 2012, 23:51:53 pm
el proximo martes me traigo a la 2º catalana . . .


??? ???

A ver Delta, yo te aviso porsiaca, la bigamia no está permitida en en Valle de Aiara y por lo tanto en Luiaondo...  .nono .nono      .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Cita de: Kenar en Julio 25, 2012, 00:29:01 am
??? ???

A ver Delta, yo te aviso porsiaca, la bigamia no está permitida en en Valle de Aiara y por lo tanto en Luiaondo...  .nono .nono      .meparto

.meparto .meparto el vicio me mata....soy adicto a este tipo de vida... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Bueno, sigo con lo que estaba contando de nuestra escapada al Tour.

La vuelta la hicimos sin ninguna prisa, gossssando del país y del buen tiempo que nos ofrecía.



El camping de Saint-Bertrand-de-Comminges, a pocos kms del puerto en el que vimos la etapa, en el que pasamos noche. Una gozada a 13,60 euros/noche






Al siguiente día, una parada para comer en Sauveterre de Bearn, a las puertas de Euskal Herria






El deporte oficial del pueblo: Nosotros en esta ocasión no jugamos






Por la tarde un paseo por Donibane Garazi






Y a dormir a Baigorri, en cuyo camping pasamos noche. En este caso 10 euros/noche y esta vista desde la parcela






Al día siguiente cruzamos la muga y paramos a comer en Lumbier






Finalmente llegamos a Caseda donde habíamos quedado con los foreros Z4, Mikis y Lautada






En cuanto nos ve, Iñaki se empeña en arreglarme la mesa que viene empotrada en el portón de la furgo. Desmonta el panel, monta correctamente el mecanismo y vuelve a colocar todo en su sitio y funcionando. Bueno, para ser justos hay que decir que cuenta con mi inestimable ayuda






Y para terminar una imagen agradable, la del forero Gorka que ha inventado el  brico ecológico "plato en cáscara de sandía" que no es preciso fregar y no genera residuos contaminantes. Además certifico que es un magnífico pescador y pronto será conocido como el "Guillermo Tell" de los dardos magnéticos (cómo suena eh?)  .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Julio 25, 2012, 20:44:44 pm #2156 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 13:59:24 pm por Speed Master
pero Kenar que haces ahi en cuclillas?? ya no te acuerdas de donde estabas hace menos de un mes??

mikis

Julio 25, 2012, 22:20:24 pm #2157 Ultima modificación: Julio 25, 2012, 22:21:59 pm por mikis
Cita de: Speed Master en Julio 25, 2012, 20:44:44 pm
pero Kenar que haces hay ahi en cuclillas?? ya no te acuerdas de donde estabas hace menos de un mes



tranquilo, que ya esta recuperado, bueno algo, y menudo surtido de pastillitas que tiene .loco2
txatxangorri

LAUTADA9

Kaixo,buenas  .fotógrafo de la "ñapa" de la puerta y como no,la mejor .....el plato ecológico de Gorka,por lo demás buen finde en Cáseda .palmas No vemoooossssss!!!!!
Saludos,Agur.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

pepin

Con esas fotos me estais dando una envidia  .baba, voy a tener que plantearme alguna escapada ;D