EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Desde Gijón mandaros muchos ánimos a los compañeros lombardos ingresados, y desearos una pronta recuperación.


Si llegáis a tiempo para el Autocine, pues genial!, si no, ya habrá más Autocines, Santo Adrianos, etc. Nos vemos ;)

URDULIZ

Julio 03, 2012, 14:17:58 pm #2116 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:06:17 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

hullk

Cita de: Kenar en Julio 03, 2012, 09:51:51 am

Me acuerdo de tí Hulk, un tío con buena planta, varonil, guapo, atento, educado y divertido, no? Si es que tengo una memoria de elefante...

jajaja has dado en clavo jajaja. me parece que la memoria te falla. buena planta..... guapo....jajaja. para mi que que ademas de morficos te estan dando camnavinoides

hullk

aztiria2

Animo Kenar, y curaros pronto tu y neitiri, ke os queremos ver con las furgos dando gerra eh?

juana

Pero Kenar, como te puede pasar esto cuando empiezan las vacaciones. Coge ese disco y regálaselo a los atletas de lanzamiento para los juegos olímpicos, que pa eso eres de Bilbo. M. Jose, cuando se ponga insoportable, hazle cosquillas en los pies o ojones......Besos juana

Ovitxu

Desde los madriles tb os queremos enviar mucho animo y k os recupereis pronto y bien.
:-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kenar

MUCHAS GRACIAS

Acaba de pasar el médico y me mandan para casa. Eso sí, para continuar tumbado  :-\.

Ay que joderse, con lo que a mi me gusta mover el culo...  en fin, siempre me quedará este foro y el clan lombardo.

:roll:


Desde aquí un abrazo muy grande a Kendo y Neitiry que está en la cuarta planta y le operan mañana. Animo Isa, con operación y todo vuelves a la furgo antes que yo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ikerito

Cita de: Kenar en Julio 04, 2012, 14:46:01 pm
MUCHAS GRACIAS

Acaba de pasar el médico y me mandan para casa. Eso sí, para continuar tumbado  :-\.

Ay que joderse, con lo que a mi me gusta mover el culo...  en fin, siempre me quedará este foro y el clan lombardo.

:roll:


Desde aquí un abrazo muy grande a Kendo y Neitiry que está en la cuarta planta y le operan mañana. Animo Isa, con operación y todo vuelves a la furgo antes que yo.



animooo

pepin

Kenar, eso ya lo tienes casi controlado. Neitiry mucho ánimo. Y ya sabeis, cuando esteis "presentables" a organizar una KDD de reabilitación  ;D

CIMA

Cita de: pepin en Julio 04, 2012, 21:44:15 pm
Kenar, eso ya lo tienes casi controlado. Neitiry mucho ánimo. Y ya sabeis, cuando esteis "presentables" a organizar una KDD de reabilitación  ;D

Si, podeis organizarla en el hilo de "furgoenfermos"  .meparto
Bromas aparte, espero que os recupereis pronto, Kenar sin tus crónicas el hilo de viajes ya no seria el mismo  :-\

pepin

Cita de: CIMA en Julio 05, 2012, 00:09:23 am
Si, podeis organizarla en el hilo de "furgoenfermos"  .meparto
Bromas aparte, espero que os recupereis pronto, Kenar sin tus crónicas el hilo de viajes ya no seria el mismo  :-\


Pero si creo que de esta última aventura ya tiene 2 ó 3 folios, solo le queda ir plasmandolos por capítulos ;D

deltaflus

Aupa Kenar y Neytiri! os mandamos musus desde Luiaondo city unos casi sin furgo...
q os cureis pronto q llega el veranito y hay q estar en la playita o en el monte...
JAvi,Vero y Enara  .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Pupilons

Como no todo van a ser penas y a falta de la recuperación de Kenar para que siga dándonos envidia con su cronicas, os pongo unas fotos de nuestra escapada al norte de Portugal para pasar tranquilos la final de la copa de Europa.
Nos hemos acercado hasta Vila Praia de Ancora en concreto a este camping http://www.furgovw.org/index.php?topic=248488.0
Que esta muy cerca de Caminha (vease la plaza de Caminha)




Y también a pesar de nos hacer muy buen tiempo las peque han descubierto la playa





Y su arena, como no.






Por supuesto que no a faltado el lado gastronómico, muy recomendable la Pastelaria Brasileira de Viana Do Castelo  .baba




Y ya de vuelta paramos en el furgo perfect de  Baños de Rio Caldo  muy recomendables  http://www.furgovw.org/index.php?topic=226149.0



Kenar

Jodé, Caminha, cómo me gustó!!!


A lo mejor nos acercamos por allá este verano, con los últimos acontecimientos, la idea inicial de ir a Grecia ya la hemos descartado  :-\ y esto podría estar en el límite de mis posibilidades actuales

De las txikis no te digo nada. Bueno, vale, que no me puedo resistir, más guapas es imposible, a ratos me dais una envidia... .meparto .meparto



Lo de pasar tranquilos la final... te alabo el gusto, tú sí que sabes!!!! Menudo empacho, si ya dicen, "lo bueno si breve..."


Un abrazo


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

A ver si el disko se ha rrallado y ha saltado de tanto mover el kulo .....

  Anda ke tu si ke sabes, para no juntarte kon la gentuza del centro te pones malo y nos mandas al Urduliz de embajador????.meparto .meparto .meparto .meparto

Vamos julito aparece pronto ke vas a tener trabajo en el Demanda
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.