EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Hasta en el hospital estas en un Furgoperfecto  ;D

Que te recuperes pronto
12 FRIKIPUNTU!!!


pepin

No le hagais caso, el tema es que los años no perdonan y la vida furgonetil se va haciendo dura con el paso de  ellos.  Yo creo que este año les apetece cambiar la furgo por un confortable hotel de  "5 bisturís". Ahí teneis la prueba; bonitas vistas, aire acondicionado, desayuno en la cama....etc etc.
Miedo me da que te conviertas en un lombardo aburguesado.  ¡Guaje, espabila que Xixón tá ahí mísmo ya!. Cuidate  ;D
   

nomade

A ver kenar ... si lo que quieres es no ir a xixon ... busca una escusa mas sencilla coño ... espero que no faltes pues será que la cosa va solucionándose ... un abrazo y ánimo a los dos

CIMA

Junio 30, 2012, 21:56:00 pm #2103 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 13:18:20 pm por CIMA
 :-\ Coño Kenar, cuanto lo siento, espero que te mejores en breve y continúes colgando esas crónicas tan amenas a las que nos tienes acostumbrados, ánimo y a restablecerse pronto, que estamos en plena época de quedadas y contamos contigo (como en las olimpiadas  ;D).

Kenar

Gracias por los ánimos, chicos. estoy un pelín mejor, ayer conseguí sentarme durante un minuto o dos y hoy por la mañana me he acercado a la ventana a ver la panorámica que el otro día sacó MJ desde la ventana.

Una planta más abajo está ingresada con un tema como el mío la mujer del forero lombardo Kendo. Vaya sorpresa! Nos han asegurado los médicos que la dolenccia no está relacionada conas las furgos, así que no cunda el pánico.

Me subieron a echar un ojo el tal kendo y el forero peñita y señoa, a los que no conocía de antes pero me tartaron bien (igual por eso mismo)  .meparto .meparto

En fin, gracias y a ver si vamos mejorando por aquí, la deL kendo (tiene nik pero no me eacuerdo de él) y el menda, que estábamos apuntandos a Gijón y ando que me muerdo los coj...las uñas.

No corrijo ortografía ni sintaxis ni ostias que no tengo el eso pa ruidos


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Animo chaval y paciencia que es la madre de la ciencia...un abrazo

Kendo

Como se nota donde hay nivel y quienes son del centro centro y quienes de las republicas independientes tomateras... A ver si alguien nota las diferencias entre las vistas de Kenar y las de Neytiri...



Hechas desde el mismo furgoperfecto....

Animo Kenar, que si ya te has podido asomar a la ventana es que la cosa va mejor... Neytiri todavia sigue en cama sin poder levantarse.

Un abrazo para ti, Marijo y toda la familia, que estos momentos son duros,  y a ver si nos podemos tomar unos culines de sidra en Xixón, aunque me parece que la cosa esta jod...

nomade

Julio 02, 2012, 22:29:52 pm #2107 Ultima modificación: Julio 03, 2012, 09:02:05 am por nomade
Bueno pues si al final no se os arregla lo de Gijón rellenamos unos cuantos "goteros" de sidra y os los hacemos llegar para que os enchufen directamente en vena ... eso cura todo fijooooo
Arriba ese ánimo  .bateria .guitarra .matasuegras .botapeta .bien

kirikino

Jope, Kenar, esas bajas hay que programarlas mejor, que ahora tocaba escapada de larga duración  :-\

Un besazo de todos los kirikiño (yo me he afeitado para no pincharte  ;)) y recuperate pronto, que en septiembre u octubre tenemos jornada de pesca en la agenda, y si no pasaremos directamente la pesca por la plancha  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: kirikino en Julio 02, 2012, 23:19:41 pm
y recuperate pronto, que en septiembre u octubre tenemos jornada de pesca en la agenda, y si no pasaremos directamente la pesca por la plancha  ;D


Y digo yo Kenar..... lo de la espalda no habrá sido de tanto tirar del sedal, si es que la pesca es muy pero que muy dura .meparto

Bromas aparte, cuidaros esas espaldas y tranquilos que aunque sea un poca más tarde en Gijón seguirá habiendo sidra, así que a espabilar no vayais a convertir ese "5 bisturís" en residencia lombarda permanente.
Un abrazo

hullk

aupa kenar. esperemos que te recuperes pronto que ru quieto no puefes estar. ayer me entere que estabas ingresado. me dijo neytiri cuando estuve a hacerle la visita. no subi que me daba palo que solo hemos coincidido en una kdd poco tiempo y encima casi ni hablamos asi que me dio palo presentarme por alli

hullk

Kenar

Muchas gracias a todos por los ánimos, no me va a quedar más remedio que curarme e ir para casita, kawennnn.

Me acuerdo de tí Hulk, un tío con buena planta, varonil, guapo, atento, educado y divertido, no? Si es que tengo una memoria de elefante...

Lo que me pasa con el resto del personal que ha escrito, no es ya que no me acuerde, es que no me los puedo quitar del puto bolo!!!!!   .meparto .meparto .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: KenarMuchas gracias a todos por los ánimos, no me va a quedar más remedio que curarme e ir para casita, kawennnn.


Ya te vale Kenar, esperar a que abran la nueva clínica para lesionarte y estrenarla ...  ;D

Así somos los bilbaínos ...

Ánimo ...  ;)

Speed Master

Jode kenar, ni que trabajaras en la mina..., me parece que Marijo te hace trabajar demasiado y claro ya no tienes edad para algunas posturas del Kamasutra  .meparto .meparto

Aunque después de enterarme de que Neytiri esta en la misma clínica y con el mismo mal... no se que pensar yo de ciertos asientos cama o de camas en techos elevables... también puede ser por tener que estar siempre agachado en la furgo...  .lengua2


Bueno, pues lo dicho por todos, a recuperarse y ya puedes empezar con la crónica desde el primer dolor hasta tu vuelta a casa...

Kenar

 .meparto .meparto

je-je, vaya pareja! El barbatxano y el speedy  .meparto


Así es difícil aburrirse hasta en la clinica


eskerrik asko zuen hitzengatik  ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo