EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Idoitxo, estos Mafyosos son la ostia, te han rodeado el post y casi no lo veo.  Son de la cuadrilla de Rualua y Ovichu, que conocisteis hace un par de meses Hondarribi. Para que te hagas una idea  .meparto

Por cierto, eso que dices de "haciendo  trompos y derrapando" me ha emocionado, aunque ya sé que no tiene nada que ver con la realidad, más bien montaba en la bici como una ancianita escocida con artrosis hasta en las meninges  .meparto


Muxus
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Oye y ke pasa, ke nadie va a decir lo ke estuvieron komiendo los hijos de Julio durante toda la Nacional???? .meparto .meparto Ke había uno ke decía ke estaba duro  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URDULIZ

Mayo 03, 2012, 12:50:01 pm #2027 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:16:48 am por URDULIZ
 A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Je-je, me lo imagino   .meparto


Aunque no sé si no sería más correcto decir: Qué horror, me lo imagino   .panico


.meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Weno en vista de ke esa noche, yo era el menos perjudikado os pondré un enlace donde aparecen las famosas salchichas madrileñas

http://www.provincias13.com/productos/pagina-64/

En el segundo apartado Salchichas (madrileñas) frescas

.baba .baba .baba
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URDULIZ

Mayo 04, 2012, 08:13:32 am #2030 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:17:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

perro verde

¿Qué tal el examen Julio? espero que del notable para arriba........... .ereselmejor

RAMOVIL

 Que joios, yo el miercoles currando, y a cada vuelta de volante,
pensando en lo bien que lo estarian pasando esta gente en Quintanar,
  Hay que joderse, que no vale con que lo pienses que encima te ponen fotos del evento,
eso si mucho  .discusion pero no he visto SALCHICHAS MADRILEÑAS, en la barbacoa,
y me he fijado muy bien en el nudo de los chorizos y tampoco.
  Asi que Kenar, nos tenemos que juntar para la KATA de salcichas madrileñas,
  Por cierto Julio, si despues de un fin de semana asi, apruebas el examen lo tuyo se de merito.
    Ala pues un brazo para unos y para otros un litro de babas que he dejado caer por las fotos.

     

Kenar

Mayo 05, 2012, 23:22:05 pm #2033 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 23:23:39 pm por Kenar
Jodé, la Mafya, el Urduliz... y por si éramos pocos Ramovil! Cómo se está poniendo ésto, cualquier día nos cierran el hilo!   .meparto


Bueno, marikitas, fijaros qué bueno hacía hoy en Donibane, día de playa!




Un ratito de dar de comer a los peces...





Y encuentro con los foreros Ikerito y Nerea, que andaban perdidos "au bord du mer"






El mundo es un pañuelo... y está llenos de mocos foreros   ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Mayo 05, 2012, 23:22:05 pm
...
Un ratito de dar de comer a los peces...


...


¿Es un efecto óptico o has "capado" la caña?  :o

Te recuerdo que te debo unas clases particulares, pero me parece que tendré que dejarte una herramienta para que estudies  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

JOde Kenar, kon la kantidad de gente ke usa el photoshop bien por el foro, ya podias haber pedido ayuda  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

eduardo manostijeras

que bueno que bueno!!!te vas hacer un pescador nato jajaja, nosotros en casita encerrados cargando las pilas

que lo paseis bien ;)

Z4

Edu, que pintas en casa, con el dia tan cojonudo que tenemos.

Las pilas pilas se recargan al sol, sal de casa fistro cobardica .meparto

eduardo manostijeras

bueno, hace mucho que no pongo unas fotos asi que me voy a animar y os pongo unas pocas que saque en Cuenca y en la Ciudad Encantada...muy recomendable toda la zona por cierto

la famosa casa colgante



vista del aparcamiento que hay pasando un pasadizo muy estrecho por la casa de antes.Cuidadin con la furgo que se estrecha mucho jeje



Sancho el Fuerte..que no!!!es broma...tios asi solo hay en Navarra jajaja


te estan vigilando!!!



las casas colgantes dignas de verlas eso si cuidado con tender la ropa y poner mal las pinzas



vaya hongos!!! .meparto .meparto .meparto



cara en la roca de la Ciudad Encantada



moteros...de kdd?



y kdd de 2 caballos!!!



Kenar

Muy txulas las fotos, Edu, pero permiteme que les conteste a esta cuadrilla de listos-relistos


La caña no está capada, será un efecto óptico en un momento de relax. Que sepas que me he hecho muy amigo del rey Neptuno y me ha dicho que puedo pillar toooooodo lo que quiera. Como no soy un abusón me he conformado con un durdo que he devuelto al mar tras hacerle un book.







Podríamos haberlo llevado y puesto a las brasas, que el pescado de roca es muy sabrosón, pero hemos preferido devolverlo al mar y preparanos unas exquisiteces madrileñas



Marijose. Keeeenar, vienen esas salchichitas ricas de la Mafya o qué!!!


.meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo