EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ladeljamon

Wenas lombard@s!!
Pues yo ni viaje de novios ni ostiss,otra boda me impide este año disfrutar de la kdd cantabra, q tanto me fastidio perderme la otra vez por culpa de otra boda...
Estos chicos estan al tanto de mi agenda de casamientos para hacerla coincidir...como pase al año q viene..juro q me cuelgo  .meparto .panico :-*

URDULIZ

Abril 20, 2012, 09:00:24 am #2011 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 09:58:03 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ladeljamon

Cita de: URDULIZ en Abril 20, 2012, 09:00:24 am
Aupa ladelja,


¡¡¡¡ A ver si pillas tu el ramo de la novia !!!!!!!   Pilla buen sitio.

Y a ver si así podemos ir a tu boda . ;D

:o Deja deja!!Mejor cuando lo lance,me escapo de el  .meparto
No os vale con asistir a mi cumpleaños?? .sombrero .panico

furgoveruska

Aupa! que hace dias que no hay movimiento por aqui, estas lluvias nos están afectando. Aqui os pongo a Enara de Tamborrada por San Prudentzio en la ikastola, jeje a ver si os gusta, estaba un poco seria, porque habiamos entrado todos los aitas y queria venirse en lugar de tocar. Ahora que lo pienso algunos de vosotros estareis camino a la Nacional, pasadlo bien, os deseo que no os llueva que aqui ya tenemos bastante!

http://www.youtube.com/watch?v=3_39d6p0kMw&feature=youtu.be

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

 .palmas .palmas

Muy bueno, le cuesta un poquito empezar, que los aitas distraen mucho y no hay modo de concentrarse en la tarea, pero al final muestra un estilo muy interesante   ;D.

Cómo aprenden! Para cuando  os queráis enterar la tenéis haciendo un master de ingeniería (o percusión) en el extranjero. Ya podéis ir haciendo horas extras, que eso el muuuuuuuu caro!

Vero, andamos por tu tierra... y la de tu marido (el delta  .meparto .meparto), con buen tiempo. Se admiten recomendaciones para comer, beber, pasear, visitar...

Muxus
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoveruska

Cita de: Kenar en Abril 28, 2012, 10:57:56 am
.palmas .palmas

Muy bueno, le cuesta un poquito empezar, que los aitas distraen mucho y no hay modo de concentrarse en la tarea, pero al final muestra un estilo muy interesante   ;D.

Cómo aprenden! Para cuando  os queráis enterar la tenéis haciendo un master de ingeniería (o percusión) en el extranjero. Ya podéis ir haciendo horas extras, que eso el muuuuuuuu caro!

Vero, andamos por tu tierra... y la de tu marido (el delta  .meparto .meparto), con buen tiempo. Se admiten recomendaciones para comer, beber, pasear, visitar...

Muxus


Si, jeje, es que estaban todos sentados y cuando entramos los aitas se queria venir conmigo y antes de empezar ya estuvo llorando, pero luego se le dió mejor.

No me digas que estais por el Delta de l'Ebre?? si yo pensaba que estabais en la Nacional!! pues seguro que allí estareis mejor de tiempo que aqui, que se ha tirado toda la mañana lloviendo, ahora parece q no llueve, nosotros tenemos fiestas en el pueblo por San Prudentzio, luego iremos a ver que hay.

Por el delta no podeis perderos la platja del trabucador que está muy xula, estas en un trocito de tierra y a los dos lados tienes el mar, creo que tambien puedes hacer paseos en barco, yo no los he hecho la verdad, aqui hay informacion: http://www.terresdelebre.org/esp/DescobreixNos/NavegacioFluvial/recurso.php?id=1129, hay un transbordador si lo que quereis es cruzarlo con la furgo, después podeis ir hasta la Punta del Fangar está en la parte norte del delta, es una zona de dunas y en la que se llega a un faro.

Os podeis pasear por aqui, el Parc Natural dels Ports, más información: http://www20.gencat.cat/portal/site/parcsnaturals/menuitem.93512201aa2411c0e6789a10b0c0e1a0/?vgnextoid=9bd1d57557f42210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=9bd1d57557f42210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default&newLang=es_ES , en esta pagina hay mucha informacion.

Pero que os voy a decir si seguro que vosotros ya habreis investigado más de lo que yo sé, que apenas he estado un par de veces por allí! Teneis pensado moveros por otros sitios imagino, si pasais por Tarragona os recomiendo que visiteis el Amfiteatro romano y el edificio del Circo romano y pretorio, las dos cosas están muy cerca la una de la otra.

Muxus! espero que lo paseis bien y os traten de maravilla!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Abril 29, 2012, 22:54:04 pm #2016 Ultima modificación: Abril 29, 2012, 22:55:38 pm por Kenar
Bueno, para que veáis que soy obediente. Playa del Trabucador dice Furgoveruska, pues ahí que nos vamos, y con un tiempo de lujo (esto es solo para dar envidia)




Y un poco más adelante nos hemos encontrado con la familia Idoitxo y su nueva AC, una pasada.





Como dicta el saber popular "El mundo es un pañuelo y está lleno de mocos"... pero en ocasiones se encuentra una esquina limpia   .meparto

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoveruska

Bueno así me gusta que nos hagas caso  .palmas , jeje.

Me alegro que por lo menos hayais tenido buen tiempo, porque por aquí la cosa ha estado más complicada. A ver si haceis una crónica de puente de estas.

Muxus!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

pepin

Eso!, por lo menos molestate en contarlo y ya que no te has dignado invitarnos, por lo menos que podamos vivirlo "en line". .baba

perro verde

Cita de: Kenar en Abril 29, 2012, 22:54:04 pm
Bueno, para que veáis que soy obediente. Playa del Trabucador dice Furgoveruska, pues ahí que nos vamos, y con un tiempo de lujo (esto es solo para dar envidia)

K-MJ


¿Quieres envidia?, pues se fue a pescar unos Rodaballos y luego a celebrarlo..............


y sin despeinarse..... .ereselmejor .ereselmejor

Kenar

Santo cielo! Urduliz pescando rodaballos en Toledo!  .meparto .meparto

Me ha dicho un pajarito que el Julito se ha juntado mucho a la Mafya en la "national" y que rodaballos no, pero merluzas... a diario.

Anda que si él solito tiene más peligro que un mono con una cuchilla, juntandose con alguno que yo me sé... tiene que ser para portada de telediario!    .meparto .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper

Joder si le llegas a ver.....no dejo titere con cabeza .meparto, pero que coj..es que compañia mas buena este Julito, es un crack el tio .palmas

pepin


Idoitxo

Cita de: Kenar en Abril 29, 2012, 22:54:04 pm


Y un poco más adelante nos hemos encontrado con la familia Idoitxo y su nueva AC, una pasada.





Como dicta el saber popular "El mundo es un pañuelo y está lleno de mocos"... pero en ocasiones se encuentra una esquina limpia   .meparto

¡ Cuentalo todo, Kenar!
Di que andabas haciendo trompos y derrapando con tu bisi por el Trabucador para sacar las mejores fotos y cuando te grité:  ¡Ay que joderse ... si es Kenar!! ¿Kenar? Casi te estampas y dejas la huella del TBO en nuestra recién estrenada "txapela", juas,juas!!! .lengua2
Nosotros hemos vuelto encantados del Delta así que repetiremos en breve, que nos ha sabido a poco.
Nos quedamos con las ganicas de ver a Mari Jose...muxus eta laister arte!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

perro verde

Mayo 02, 2012, 22:31:52 pm #2024 Ultima modificación: Mayo 02, 2012, 22:33:44 pm por perro verde
Despues de 3 días de barbacoas nocturnas, nos comimos las sobras..............


Pero ahí estaba julito, palabras textuales " Kenar no vamos a dejar ni los pellejos y tu con la dieta del bikini"

Estamos valorando hacerles miembros honoríficos de la Mafya, por que son  la OST..A Julio y Miren ( creo que se escribe así). :roll: