EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


pepin

Cita de: Kenar en Marzo 14, 2012, 21:57:33 pm
Dedicada a los/las que "me la vieron" el finde pasado y especialmente a Pepín y Sara, que me la vieron anteriormente en acción  .meparto












Pero......le han dado un toque rossssa? ;D







Kenar

Cita de: Speed Master en Marzo 14, 2012, 22:17:06 pm
Kenar que es lo que no vemos??



Un rozón feo de cojones!  :-X que he arreglado con la inmensa habilidad que dios me dió para resolver estas situaciones  :roll:


...y el toque no es rossssa, Pep, sino de color... "precioso atardecer en la capital del mundo"  ;D


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Ah, bueno, ya me había asustado. ;D
Que rapidez en el brico.

Speed Master

pues menos mal que fue un rozón de cojones y no contra la columna movil...

no hay nada como llamar al seguro verdad...

pepin

Cita de: Speed Master en Marzo 14, 2012, 23:07:12 pm
pues menos mal que fue un rozón de cojones y no contra la columna movil...

no hay nada como llamar al seguro verdad...


Pués no se si te habrá contado como quedó el otro.....pufff. :roll:

ikerito

si es que vais como locos, aqui un par de lombardos pensando ya en los pintxos de la nacional, ya tenemos el vino (venimos de la toscana) vais a flipar y ya vereis que txapa de cronica

Speed Master

Cita de: pepin en Marzo 14, 2012, 23:11:20 pm
Pués no se si te habrá contado como quedó el otro.....pufff. :roll:


Supongo que si no era de la República Independiente de Begoña, seria siniestro total...

pepin


rualua

Cita de: Kenar en Marzo 14, 2012, 22:58:47 pm

Un rozón feo de cojones!  :-X que he arreglado con la inmensa habilidad que dios me dió para resolver estas situaciones  :roll:


...y el toque no es rossssa, Pep, sino de color... "precioso atardecer en la capital del mundo"  ;D


y decis que el otro ha quedado siniestro  .confuso2 .......!!!!! estos lombardos  son la ostia tu .ereselmejor..................
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

URDULIZ

Marzo 17, 2012, 07:52:47 am #1945 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:32:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

VKamper

Joder Urduliz, menudo desayuno te estas pegando a las 7:52 un sábado 17 de marzo, asi cualquiera es de Bilbao .meparto .meparto .meparto

URDULIZ

Marzo 17, 2012, 10:06:12 am #1947 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:33:18 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Speed Master

Cita de: URDULIZ en Marzo 17, 2012, 10:06:12 am
huy...... "palas 5" ya estaba enredando.


eso, eso, enredando..., que esos pescados están ya mas que comidos, que ya los he visto yo antes...

Y deja a Kenar que esta volviendo a la juventud desde que le regalaron la caña...

anda que como se entere que tengo barco y podemos ir a coger txipis en mitad del Abra...

URDULIZ

Marzo 17, 2012, 10:29:24 am #1949 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 19:34:19 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.