EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Cita de: Kenar en Enero 25, 2012, 17:26:32 pm


Delta, lo de los Jefes es este finde que viene?. Jodé, pues ya me interesaría ver la escenificación de los sileses, pero este finde no voy a poder. No podrías hacer gestiones para que lo atrasen una semanita? Porfaaaaa


Aunque lo retrasen no podras verlo, que estarás en la kdd de Monzón!!, jeje, así que te tocará esperar al próximo año, les podriamos decir a los ayuntamientos de Covarrubias y Silos que unificaran sus fiestas el mismo finde pal año que viene, jeje!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

chejot3

Muy buenas a todos, saludos Lombardos!

que tenía un poco abandonado este hilo, que andaba liao con mis publicaciones bávaras

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232348.msg2399196#msg2399196

os dejo el enlace por si alguno se aburre y quiere ver fotos  ;)


Bueno, al turrón, ...que unos cuántos nos vemos el finde en Monzón, no?

un abrazo!

chejot3

Por cierto, que ayer en un ratillo me "he escapao" a hacer un reconocimiento del terreno in situ,...os dejo una foto de Monzón ayer, ...dan parecido para el finde  .meparto



Kenar

Pues mientras tú andabas por el monte haciendo el cabra, otros nos dedicábamos a cultivar el espíritu con buenas dosis de arte contemporáneo.

Dónde? Aquí, en Siberia-Gasteiz, digo Vitoria-Gasteiz




Concretamente en el "Artium", que no es el Guggenheim, pero a veces tienen exposiciones interesantes




En esta ocasión, un par de pintores de la tierra, Zumeta y Ortiz de Elguea. Muy buenos los dos, aunque no nos sorprenden, a éstos ya les teníamos calados




El Gernika de Zumeta es casi tan genial como el de Picaso, bueno igual no tanto, pero es una puta pasada, lástima que sin flash y de tapadillo no se ke pueda hacer justicia.





La otra: Regina José Galindo,  es absolutamente impactante! Si alguno pasa por Vitoria con tiempo de visitar ese museo, que no lo deje para otra ocasión. Seguro que no queda indiferente, eso sí, recomiendo coger  visita guiada, de lo contrario es posible que no se llegue a apreciar la obra

Si os pica la curiosidad

http://www.reginajosegalindo.com/es/index.htm






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons


MASTER

Cita de: Kenar en Febrero 01, 2012, 19:58:33 pm
Pues mientras tú andabas por el monte haciendo el cabra, otros nos dedicábamos a cultivar el espíritu con buenas dosis de arte contemporáneo.

Dónde? Aquí, en Siberia-Gasteiz, digo Vitoria-Gasteiz


Cierto es...

Recuerdo alguna conversación en la que me dió a entender que te gustaba la pintura.
Si no recuerdo mal, tienes en el despacho varias láminas de Toulouse Lautrec...


chejot3

Cita de: Kenar en Febrero 01, 2012, 19:58:33 pm
Pues mientras tú andabas por el monte haciendo el cabra, otros nos dedicábamos a cultivar el espíritu con buenas dosis de arte contemporáneo.

Dónde? Aquí, en Siberia-Gasteiz, digo Vitoria-Gasteiz



Joer, estuvimos ahí nosotros de finde con unos amigos el del 21, visitando la catedral, el museo de Heraclio Fournier,  vamos, lo que viene a ser culturizándonos también .meparto


y esa tortilla manchada del Alvés, las tapitas de la Malquerida, aynsss...alguna  .fotografo tengo por casa ....

MASTER

Cita de: chejot3 en Febrero 02, 2012, 18:03:34 pm
Joer, estuvimos ahí nosotros de finde con unos amigos el del 21, visitando la catedral, el museo de Heraclio Fournier,  vamos, lo que viene a ser culturizándonos también .meparto


y esa tortilla manchada del Alvés, las tapitas de la Malquerida, aynsss...alguna  .fotografo tengo por casa ....


Noooo...¡Te has dejado el crujiente de patata relleno de huevo frito del Sagartoki!

Kenar

Cita de: MASTER en Febrero 02, 2012, 18:06:51 pm
Noooo...¡Te has dejado el crujiente de patata relleno de huevo frito del Sagartoki!



Comorrrrr? Yo también me lo he dejado!

Coordenadas, coordenadas!!!  .panico   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

¡Vamos! Kenar ¿Cuando vas a poner la crónica de tu viaje a las islas Británicas? que me interesan mucho los detalles, porque no tardando voy a subir.......... .baba .baba

Kenar

Febrero 02, 2012, 18:59:51 pm #1810 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 20:02:25 pm por Kenar
Ya, es que me da no se qué...

verás, fuimos con la furgo pero dormíamos en hotel (con booking es bastante asequible) porque mis hijos son ya mayores (25 y 21) y las noches en la furgo podían resultar un tanto largas e incómodas. Hay que tener en cuenta que para las 4:30 estaba ya oscuro como salsa txipiron.

El caso es que me parece que queda un poco en el límite de un viaje en furgo. Vamos, que de furgoperfectos, campings y eso ná de ná. Pero bueno, si lo pide el personal igual me animo. Yo creo que con dos mil o tres mil forosolicitudes escribo el prólogo, y a partir de ahí, todo de carrerilla   

(llevaré la cuenta, Perro verde 1...   )

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgona

Cita de: Kenar en Febrero 02, 2012, 18:59:51 pm
Pero bueno, si lo pide el personal igual me animo. Yo creo que con dos mil o tres mil forosolicitudes escribo el prólogo, y a partir de ahí, todo de carrerilla   .meparto
(llevaré la cuenta, Perro verde 1...   :roll:)

2ª solicitud  ;)
136 fkpts

MASTER

Cita de: Kenar en Febrero 02, 2012, 18:40:15 pm

Comorrrrr? Yo también me lo he dejado!

Coordenadas, coordenadas!!!  .panico   .meparto


42.8458669,-2.6746908

Kenar

Cita de: MASTER en Febrero 02, 2012, 19:27:19 pm
42.8458669,-2.6746908



Oído cocina!!! .panico .panico  en un par de semanas, o poco más, me comprometo a colgar foto del pintxo  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: furgona en Febrero 02, 2012, 19:02:37 pm
2ª solicitud  ;)




Apunto
Perro verde 1 
Furgona 2
con otras 1998 me pongo al tema  :)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo